Semilla que NO Restaura la Cuenta en MetaMask

caubra

Satoshi
Desde
20 Nov 2021
Puntuación
0
Saludos foro,

Tuve un problema con mi cuenta de MetaMask y eliminé la extensión de Chrome. Cuando quise recuperar la cuenta usando mi frase inicial, entré a una cuenta con 0 fondos y una dirección diferente. Me pregunto si accidentalmente creé una segunda cuenta al principio y escribí la frase inicial incorrecta. Conseguí una clave privada (desafortunadamente no para la billetera con la mayoría de los fondos) y la frase inicial. También conecté la billetera con mis fondos a mi Ledger. ¿Existe alguna posibilidad de recuperar mi dinero? ¿Cómo puedo verificar si la frase inicial que escribí coincide con la clave privada que tengo para poder al menos verificar si creé una segunda billetera o si hay un problema diferente? ¡Gracias por cualquier ayuda!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Debes añadir todas las direcciones de contrato de cada moneda en tu billetera antes de que MetaMask las muestre de nuevo, a pesar de tener la moneda. Verás los fondos cuando los agregues. Vamos, creo que esa es tu situación.

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
37
Me paso algo parecido cuando quise cambiar a otra pc el metamask salia en Cero el balance y no pudo solucionar eso el dinero esta alli o será un problema de sincronización

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión