Señales Bitcoin

atreyusa

mCoin
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
27
Puntuación
4
Buenas .
Al final el gráfico en H4 fue a la baja.
Y seguirá otro rato.
En el gráfico de oro que dejé abierto ayer .aunque no corresponde a este hilo .se fue hacia bajo .
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-25-12-08-18-303_net.metaquotes.metatrader4.jpg
    Screenshot_2023-01-25-12-08-18-303_net.metaquotes.metatrader4.jpg
    548.5 KB · Vistas: 44

atreyusa

mCoin
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
27
Puntuación
4
Hola.dar mi opinión de donde irá el precio del Bitcoin en diferentes temporalidades
Como comenté en anteriores mensajes
En temporalidad diaria está el precio en alza pero en H4 como comenté ayer está en bajada ...los gráficos son combinando diferentes indicadores en uno solo .donde me indica cuando va a cambiar el precio .
Los sl y take profit los voy ajustando para ir sacando rendimientos.

Ayer hice tres horas en m1 y saqué casi 17€ en cuenta real
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
En temporalidad diaria está el precio en alza pero en H4 como comenté ayer está en bajada
A estas cosas me remito cuando decimos que sí o sí se acierta, ya que si por una parte se dice que sube y por otra que baja... lo has "clavao".

...

Después de leer varios de tus mensajes, cosa que lleva entre 2 o 3 minutos... podrías ser un poco más extenso y expresivo a la hora interpretar la gráfica que sueles colgar.

Tal como lo haces ahora, y aunque se agradece, solo parece que estás rellenando mensajes cortos sin ningún tipo de análisis medio decente.
Recuerda que esto no es aquel Twitter de 160 caracteres y no necesitas "abrviar xra ntndrnos".
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
A estas cosas me remito cuando decimos que sí o sí se acierta, ya que si por una parte se dice que sube y por otra que baja... lo has "clavao".

...

Después de leer varios de tus mensajes, cosa que lleva entre 2 o 3 minutos... podrías ser un poco más extenso y expresivo a la hora interpretar la gráfica que sueles colgar.

Tal como lo haces ahora, y aunque se agradece, solo parece que estás rellenando mensajes cortos sin ningún tipo de análisis medio decente.
Recuerda que esto no es aquel Twitter de 160 caracteres y no necesitas "abrviar xra ntndrnos".
No quise decir nada, pero ya abierto el melón diré que, 3 horas dejándote los ojos mirando la pntallita en TF de 1 minuto y a cambio de 17$...uff y habrá que quitarles las fees, me parece poco rédito para ese esfuerzo.
Con eso no te quiero disuadir, es una puntuación si tienes cintura para encajar esto con toda seguridad que mejoras como analista.
Se trata de ir mejorando, en esto no va de ser el más guapo de la clase porque a la primera del cambio te sacan la pasta.
Por otra parte, es verdad que en una temporalidad puede ser alcista, pero en otra se puede dar la operativa contraria, en fin lo más práctico es ir a favor de la tendencia , pero ojo...sin tomar el profit, aunque lleves 1000% en ganancias no es tu dinero sino de quien lo cobra.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
El problema de operar en 5 min es que, puedes hacer 10 operaciones exitosas y con tan solo una... liquidan las ganancias del esfuerzo anterior, para ser scalper trader exitoso, ufff no se yo ¿por qué?
Porque los boths de alta frecuencia con sus algoritmos a los que nosotros no tenemos acceso te funden
Que cantidad manejan esos bot? y que efecto producen en el mercado?
 

atreyusa

mCoin
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
27
Puntuación
4
Buenas .
Como todo el mundo que está introducido en este mundo del trading tiene q saber que cuanto más simple es la estrategia más beneficios tendrá a la larga

Yo con los años que llevo metido en esto y la cantidad de estrategias q he hecho y con la cantidad de dinero q he perdido a causa de analizar los gráficos .
Me he dado cuenta que está forma que llevo operando con esas gráficas ,que se pueden implementar con los indicadores que tiene el metatrader 4 móvil las operaciones positivas .son inmensamente superiores a las pérdidas.
Claro siempre uso stop loss para minimizar perdidas .
Yo uso más el trading de forex .y el mundo cripto casi no lo tradeo .aunque tengo dinero invertido en ello ..

Aprovechando el hilo y en relación cómo va el bitcoin y su futuro yo .(siempre fijándome en gráfica en temporalidades altas ,h4)
Lo observó en bajada .
Que haya retrocesos .es normal .pero va ha bajar
 

atreyusa

mCoin
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
27
Puntuación
4
El gráfico en H4 btc
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-26-10-54-35-815_net.metaquotes.metatrader4.jpg
    Screenshot_2023-01-26-10-54-35-815_net.metaquotes.metatrader4.jpg
    545 KB · Vistas: 55
  • Screenshot_2023-01-26-10-54-35-815_net.metaquotes.metatrader4.jpg
    Screenshot_2023-01-26-10-54-35-815_net.metaquotes.metatrader4.jpg
    545 KB · Vistas: 51

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
137
Puntuación
314
Dar lo que es dar señales no las doy .
Yo ofrezco un punto de vista de seguir la tendencia que me ofrecen las gráficas
Y si opero tanto en móvil y en pc...
Aprovechando el momento .vamos mirar el gráfico en temporalidad más corta
Gráfico m5 sigue en alza el precio
Hola,
me disculparás, pero el tema de las señales creo que es algo delicado, en muchos paises no está permitido dar / ofrecer señales de forma no-regulada, e incluso podría incurrir en infracciones penalizadas por distintas leyes.

Comprendo que dirás que no ofreces señales, como bien has indicado en un mensaje, sin embargo el título del hilo es "Señales Bitcoin", y también en varios mensajes citas esa misma frase... Aunque después dices que "no das señales". No acabo de entender.

Por otro lado, respeto que tengas tu sistema de trading, incluso me parece genial. Lo que no acabo de entender es el cometido y la utilidad de este hilo, si vas a estar cada pocas horas, o cada poco tiempo diciendo "el precio de BTC está al alza", o "El precio de BTC está a la baja", cuando eso cualquiera lo puede ver mirando un grafico... Disculpame, pero es que no acabo de entenderlo. Pero que si decides hacerlo, lo respetaré, eso no lo dudes, simplemente me gustaría comprender un poco mejor.

Y en todo caso creo que sería más didáctico y útil que explicarás un poco el método que empleas, para que a quien le interese lo puedo entender más. Sobre todo porque parece que todo se basa en una media móvil o no sé muy bien en qué se basa, pero vamos, que parece un sistema que simplemente se ha de aplicar cada vez que se cumpla X, no parece ser el caso de una estrategia discreccional que deje lugar al operador a tomar decisiones. De ser así te recomendaría que buscases como poder automatizarla al máximo, te ahorrarás mucho tiempo y energia.

Un saludo.
 
Última edición:

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Hola,
me disculparás, pero el tema de las señales creo que es algo delicado, en muchos paises no está permitido dar / ofrecer hilo de forma no-regulada, e incluso podría incurrir en infracciones penalizadas por distintas leyes.

Comprendo que dirás que no ofreces señales, como bien has indicado en un mensaje, sin embargo el título del hilo es "Señales Bitcoin", y también en varios mensajes citas esa misma frase... Aunque después dices que "no das señales". No acabo de entender.

Por otro lado, respeto que tengas tu sistema de trading, incluso me parece genial. Lo que no acabo de entender es el cometido y la utilidad de este hilo, si vas a estar cada pocas horas, o cada poco tiempo diciendo "el precio de BTC está al alza", o "El precio de BTC está a la baja", cuando eso cualquiera lo puede ver mirando un grafico... Disculpame, pero es que no acabo de entenderlo. Pero que si decides hacerlo, lo respetaré, eso no lo dudes, simplemente me gustaría comprender un poco mejor.

Y en todo caso creo que sería más didáctico y útil que explicarás un poco el método que empleas, para que a quien le interese lo puedo entender más. Sobre todo porque parece que todo se basa en una media móvil o no sé muy bien en qué se basa, pero vamos, que parece un sistema que simplemente se ha de aplicar cada vez que se cumpla X, no parece ser el caso de una estrategia discreccional que deje lugar al operador a tomar decisiones. De ser así te recomendaría que buscases como poder automatizarla al máximo, te ahorrarás mucho tiempo y energia.

Un saludo.
No se le puede añadir a esto ni una coma.
 

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
137
Puntuación
314
Bueno, yo por sacarle un 'pero' a lo que dice diría que le faltan dos acentos
Pues sí, cometo algunas faltas de ortografía, si me las quieres señalar te lo agradezco porque encuentro las palabras de esos acentos jajajaja

Y ya que estamos: También escribí:
no está permitido dar / ofrecer hilo de forma no-regulada
Eso de "hilo" no sé de dónde ha salido... debí mover el cursor de sitio o similar, ya que es una palabra que empleé después, no sé. Pero bueno, se entiende que me refería a "señales", eso ya lo he corregido.

¡Saludos!
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Una noticia sin pies ni cabeza para un hilo sin pies ni cabeza.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba