Ser Responsable en las Inversiones

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Un hilo que no había entrado me ha sorprendido, negativamente
Kryll.io Nueva ICO
Decir que tengo en buena consideración a todos ( he dicho todos..jejeje) los participantes del mismo

y me ha hecho reflexionar y recordar que

Las decisiones de las inversiones deben ser responsabilidad de cada uno
Y tenemos la obligación de estudiar e intentar ver la situación del mercado

Yo también he comprado tokens, sin estudiarlos o fiándome de youtubers etc.., solo por haber salido en diversos hilos de este foro, y se han desplomado.Mea culpa.

Cuando leemos una recomendación de QUIEN SEA hay que estudiarla. Debatirla, opinar y actuar en consecuencia ( para ello, tenéis que registraros y/o animarse a debatir sanamente)

Lo mismo pasa en el mundo 1.0. Si tu banco te ofrece algún producto, hay que estudiarlo

.
TODAS las recomendaciones son interesadas. La mas sencilla es que uno ha comprado y quiere que entre mas dinero. Luego hay 'pagos' con la misma moneda publicitada (Bounty's), Referidos....etc..

Recordemos. Para VENDER un BTC a 20.000 $, alguien lo tiene que comprar

Yo suelo poner el CREO QUE...o cuando hablo de alguna moneda, que no tengo, lo suelo indicar.

Curioso el dato del numero de visitas de diversos hilos
el de Apuesta: Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Junio) Tiene mas de 2000 visitas

El otro hilo (10.000 visitas) es el mismo tema del mes anterior.
Buscamos chollos. Aquí, en youtubers o en otro sitio

No queda otra que aprender

IR VIVOS!

¿Que opináis y como actuáis vosotros?

*Insisto. Para no poner @ en cada palabra de genero, me refiero siempre tanto al masculino como al femenino

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Mis inversiones son responsabilidad mía y de nadie más. Los datos, opiniones y demás informaciones que se aportan son bienvenidos pero al final el que le da al click de comprar con todas las consecuencias soy yo y jamás responsabilizaré a nadie por ello.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Es sencillo, y me gustaría que no se formaran más discusiones de este tipo.

Si yo veo un proyecto interesante, no me dejo guiar por una, dos ni tres opiniones, sino que leo 302932 mil si hace falta, estudio el equipo, proyecto, comunidad etc... y si no lo hago e invierto el que le da clic al botón de comprar soy yo.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Es sencillo, y me gustaría que no se formaran más discusiones de este tipo.

Si yo veo un proyecto interesante, no me dejo guiar por una, dos ni tres opiniones, sino que leo 302932 mil si hace falta, estudio el equipo, proyecto, comunidad etc... y si no lo hago e invierto el que le da clic al botón de comprar soy yo.
Y aún así nadie te garantiza que el proyecto se vaya un 80% down porque el mercado esté bajista y saturado de ICOS. Tengo experiencia con alguna.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Por eso mismo pienso que tendríamos que valorar mucho más las opiniones argumentadas de los miembros del foro @Merlin

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Por eso mismo pienso que tendríamos que valorar mucho más las opiniones argumentadas de los miembros del foro @Merlin

Si la opinión puede estar argumentada y ser correcta desde el punto de vista técnico y fundamental pero si el mercado está en bajista, la responsabilidad de esa inversión es tuya, no del que te dío una opinión con toda su buena intención. Los seres humanos tendemos a buscar culpables sobre las consecuencias negativas de nuestras propias decisiones.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
si el mercado está en bajista

jejeje...diré una chorrada....disculpadme...

Un mercado es bajista, hasta que deja de serlo :cool::cool:

Todo el mundo sabe o puede saber si es bajista....pero ...¿cuando se dará la vuelta? aquí hay tema.
p.e. NANO, que no llevo, parece que bajo, bajo y ha bajado....Ha habido algunos soportes relevantes y ha echo que entrase gente...pero ..¿Ha tocado fondo ? entrar o no, y su momento, es cosa de cada uno.
Coincido con los dos.

.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión