- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 10,529
Un hilo que no había entrado me ha sorprendido, negativamente
Kryll.io Nueva ICO
Decir que tengo en buena consideración a todos ( he dicho todos..jejeje) los participantes del mismo
y me ha hecho reflexionar y recordar que
Las decisiones de las inversiones deben ser responsabilidad de cada uno
Y tenemos la obligación de estudiar e intentar ver la situación del mercado
Yo también he comprado tokens, sin estudiarlos o fiándome de youtubers etc.., solo por haber salido en diversos hilos de este foro, y se han desplomado.Mea culpa.
Cuando leemos una recomendación de QUIEN SEA hay que estudiarla. Debatirla, opinar y actuar en consecuencia ( para ello, tenéis que registraros y/o animarse a debatir sanamente)
Lo mismo pasa en el mundo 1.0. Si tu banco te ofrece algún producto, hay que estudiarlo
.
TODAS las recomendaciones son interesadas. La mas sencilla es que uno ha comprado y quiere que entre mas dinero. Luego hay 'pagos' con la misma moneda publicitada (Bounty's), Referidos....etc..
Recordemos. Para VENDER un BTC a 20.000 $, alguien lo tiene que comprar
Yo suelo poner el CREO QUE...o cuando hablo de alguna moneda, que no tengo, lo suelo indicar.
Curioso el dato del numero de visitas de diversos hilos
el de Apuesta: Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Junio) Tiene mas de 2000 visitas
El otro hilo (10.000 visitas) es el mismo tema del mes anterior.
Buscamos chollos. Aquí, en youtubers o en otro sitio
No queda otra que aprender
IR VIVOS!
¿Que opináis y como actuáis vosotros?
*Insisto. Para no poner @ en cada palabra de genero, me refiero siempre tanto al masculino como al femenino
Kryll.io Nueva ICO
Decir que tengo en buena consideración a todos ( he dicho todos..jejeje) los participantes del mismo
y me ha hecho reflexionar y recordar que
Las decisiones de las inversiones deben ser responsabilidad de cada uno
Y tenemos la obligación de estudiar e intentar ver la situación del mercado
Yo también he comprado tokens, sin estudiarlos o fiándome de youtubers etc.., solo por haber salido en diversos hilos de este foro, y se han desplomado.Mea culpa.
Cuando leemos una recomendación de QUIEN SEA hay que estudiarla. Debatirla, opinar y actuar en consecuencia ( para ello, tenéis que registraros y/o animarse a debatir sanamente)
Lo mismo pasa en el mundo 1.0. Si tu banco te ofrece algún producto, hay que estudiarlo
.
TODAS las recomendaciones son interesadas. La mas sencilla es que uno ha comprado y quiere que entre mas dinero. Luego hay 'pagos' con la misma moneda publicitada (Bounty's), Referidos....etc..
Recordemos. Para VENDER un BTC a 20.000 $, alguien lo tiene que comprar
Yo suelo poner el CREO QUE...o cuando hablo de alguna moneda, que no tengo, lo suelo indicar.
Curioso el dato del numero de visitas de diversos hilos
el de Apuesta: Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Junio) Tiene mas de 2000 visitas
El otro hilo (10.000 visitas) es el mismo tema del mes anterior.
Buscamos chollos. Aquí, en youtubers o en otro sitio
No queda otra que aprender
IR VIVOS!
¿Que opináis y como actuáis vosotros?
*Insisto. Para no poner @ en cada palabra de genero, me refiero siempre tanto al masculino como al femenino