Sether ICO - Encuentra Nuevos Clientes

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Sether [SETH] es una de las ICO que puede revolucionar el año 2018 sin duda, desde un principio muy promocionada por una persona que está siendo importante en subidas de algunas criptomonedas, hablo de John McAfee (@officialmcafee) | Twitter, también está recibiendo muy buena puntuación en Sether (SETH) - Live streaming prices and market cap por parte de muchos usuarios, por mi parte será de las que elija entre la futura inversión del foro.

Sether le abre las puertas de la blockchain a los vendedores de todo el mundo, utilizando una herramienta que antes no estaba disponible en este sector en concreto: Contratos Inteligentes que brrindarán transparencia, por lo tanto, confiabilidad, SETH lleva los datos de las redes sociales, inteligentemente analizados, a los smart contracts, la integración de reside en su estrategia de marketing que ofrece a las empresas un motor publicitario increíblemente eficiente y transparente que brinda a los clientes una nueva forma de interactuar con la marca, al mismo tiempo que reduce los costos de supervisión.

Supply: 100.000.000
Obtendrás 466.6 SETH por 1 ETH

La venta de tokens está abierta
La ICO finalizará el 14 de febrero de 2018

* Creo que completará todo el objetivo, por lo tanto terminará antes. *

irux

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
14
buenas a todos
soy un pelin nuevo, un gran foro se aprende mucho, tengo una duda, si quiero invertir en una ico como esta, me pone que mande eth desde un wallet erc20, supongo que exodus cumple nose exactamente que es eso de erc20 wallet.
Otra de mis dudillas es, pone que mande los eth y la direccion de envio, pero una vez enviados, como me dan a mi mis tokens? como saben quien a enviado esos eth?
es que en principio no hace falta ni registrarse si mandas eth.

Un saludo!!!

Facu

mCoin
Desde
5 Dic 2017
Puntuación
4
buenas a todos
soy un pelin nuevo, un gran foro se aprende mucho, tengo una duda, si quiero invertir en una ico como esta, me pone que mande eth desde un wallet erc20, supongo que exodus cumple nose exactamente que es eso de erc20 wallet.
Otra de mis dudillas es, pone que mande los eth y la direccion de envio, pero una vez enviados, como me dan a mi mis tokens? como saben quien a enviado esos eth?
es que en principio no hace falta ni registrarse si mandas eth.

Un saludo!!!
Te los mandan a la misma dirección que la qué enviaste, por eso te dice que lo mandes de una Wallet como mayehertwallet, te dice que no hagas la transferencia de algún exchange porque no te pueden mandar los tokens *

Niki

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Puntuación
10
A mi me interesa adquirir peor no sé muy bien como hacerlo, me hago un poco de lío con los wallet y no sé cómo hacerlo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A mi me interesa adquirir peor no sé muy bien como hacerlo, me hago un poco de lío con los wallet y no sé cómo hacerlo.

Es bastante sencillo, solo debes de seguir las indicaciones de cada ICO, todas suelen moverse con la wallet: MyEtherWallet.

Niki

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Puntuación
10
Aunque he leído que el Mcafee este está un poco de los nervios y que falla más que acierta

irux

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
14
Bueno por fin me he animado, mi primera ico, veremos como va.

Un saludo

Desde
20 Dic 2017
Puntuación
15
Hola chicos! Me podeis hacer un pequeño resumen basico de lo que esto de las ICO? Os veo hablar mucho sobre ello y me pica el gusanillo de invertir también jajaja

Desde
20 Dic 2017
Puntuación
15
Muchas gracias! Haber si lo he comprendido bien, quiere decir invertir en una moneda que está creandose para ayudarla a salir adelante verdad? Pero con ese dinero que invertimos nos dan a cambio X monedas a un precio muy bajo no? Disculpad mi ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto y todo lo que voy aprendiendo es por vosotros y por lo que voy leyendo, asi que gracias por vuestras respuestas!!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Muchas gracias! Haber si lo he comprendido bien, quiere decir invertir en una moneda que está creandose para ayudarla a salir adelante verdad? Pero con ese dinero que invertimos nos dan a cambio X monedas a un precio muy bajo no? Disculpad mi ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto y todo lo que voy aprendiendo es por vosotros y por lo que voy leyendo, asi que gracias por vuestras respuestas!!!

Es como dices compañero, ellos nos venden criptomonedas anticipadas, teniendo el ''privilegio'' de tener grandes posibilidades de que suba nuestro dinero si es un buen proyecto claro.

Pedroveraj

Satoshi
Desde
1 Ene 2018
Puntuación
0
Hola. vuelvo a escribir.
tengo miedo de hacerlo mal ya que no tengo mucho capital pero si mucha ilusion de que esto sea un axito.
diganme por favor como debo hacer.
tengo 2 litecoin en coinbase.
si se pudiera paso a paso como hacer para pasar esos 2 litecoin y tal vez mas adelante mas a sether.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola. vuelvo a escribir.
tengo miedo de hacerlo mal ya que no tengo mucho capital pero si mucha ilusion de que esto sea un axito.
diganme por favor como debo hacer.
tengo 2 litecoin en coinbase.
si se pudiera paso a paso como hacer para pasar esos 2 litecoin y tal vez mas adelante mas a sether.

Cada ICO es un mundo distinto, pero resumiendo un poco no debes de enviar tus LTC a su dirección desde Coinbase como te lo indican, deberás de hacerlo desde un wallet Litecoin en tu caso, si la inversión la pudieras hacer con ETH mejor, solo lee la información básica de su página, el resto es muy sencillo.

Pedroveraj

Satoshi
Desde
1 Ene 2018
Puntuación
0
Cada ICO es un mundo distinto, pero resumiendo un poco no debes de enviar tus LTC a su dirección desde Coinbase como te lo indican, deberás de hacerlo desde un wallet Litecoin en tu caso, si la inversión la pudieras hacer con ETH mejor, solo lee la información básica de su página, el resto es muy sencillo.

ok, voy a hacerlo. dime por favor por donde me recomiendas hacerlo.

irux

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
14
Han mandado una noticia al mail en ingles, si alguien sabe que significa, y puede hacer un resumen... gracias!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión