SirinLabs ''La ICO de Messi''

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Ya la vi en la plataforma de Bancor hace 1 mes.. el precio es carillo +0,40$ pero claro no se que supply tiene. si lo sabes pues dilo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Estaba en mi instagram y como obviamente soy del Barcelona como cualquier persona cuerda honesta y respetable sigo a Messi! y Messi esta promocionando una ICO, se ve interesante! Si Messi la promociona yo me apunto! que les parece?

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet

La vi ayer si no me equivocó, a pesar de ser del Real Madrid, SirinLabs ICO me parece interesante y la relevancia que habrá tomado publicándola ha sido muy grande, tendremos que seguirla de cerca, si puedes editar con más detalles perfecto.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Pues sería interesante invertir en esta ico, voy a leer para ver que encuentro

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
ICO Review: Sirin Labs - CryptoRated

Capaz que soy ignorante, pero no me convence mucho. Demasiado dinero tienen que recaudar para empezar con el proyecto del teléfono. Además, capaz que es una tontería lo que os voy a plantear pero esos tokens se usarán sólo para comprar sus productos?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ICO Review: Sirin Labs - CryptoRated

Capaz que soy ignorante, pero no me convence mucho. Demasiado dinero tienen que recaudar para empezar con el proyecto del teléfono. Además, capaz que es una tontería lo que os voy a plantear pero esos tokens se usarán sólo para comprar sus productos?

Que va, los token tendrán la función como en cualquier otro proyecto,

edito: ok si se podrán también comprar sus productos con tokens

espero que se aplique una rebaja por ello.

Última edición:

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Que va, los token tendrán la función como en cualquier otro proyecto, y no se podrán comprar productos son sus token(esto lo ha dicho un mod por el telegram). aunque no estaría mal que en un futuro se pudiese, eso sí, con un buen porcentaje de rebaja
Si si se podran comprar sus productos con sus tokens lo acabo de preguntar...

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Me da que ese post no lo ha escrito ni Messi :D

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Laporta es uno de los Advisors acabo de ver, debe ser por eso que Messi lo esta promocionando hehe

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
Ya la vi en la plataforma de Bancor hace 1 mes.. el precio es carillo +0,40$ pero claro no se que supply tiene. si lo sabes pues dilo
Esto dicen en el Telegram:
"The total supply of SRN tokens will be fixed relative to the number of tokens distributed in the uncapped crowdsale. The number of tokens distributed in the crowdsale will equal 40% of the total supply with the remaining 60% allocated as described in the crowdsale website and whitepaper."
¿Que te parece?

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Puntuación
21
he estado leyendo sobre Sirinlabs, tiene futuro pero tendrea k pelear con IOS y Android, pero yo la veo como inversión.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Esto dicen en el Telegram:
"The total supply of SRN tokens will be fixed relative to the number of tokens distributed in the uncapped crowdsale. The number of tokens distributed in the crowdsale will equal 40% of the total supply with the remaining 60% allocated as described in the crowdsale website and whitepaper."
¿Que te parece?
bn pero de cuanto es el supply? en tokens

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Y según entiendo, indefinido, dependerá de los tokens vendidos (el 40%). Si venden, p ejemplo 400 (40%) y 600 (60%) los distribuyen según el whitepaper. Total supply sería de 1000. O sea, supply según demanda y venta.
Correcto asi es!

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
joder el móvil es carísimo 1000$ jaja a estos se le va la pinza y bien

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Puntuación
21

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
entiendo que estaba en fase prototypo, pero mas k el periférico, me quedo con la tecnología desarrollada. yo me he hecho cuenta y voy a iniciarme en esta ICO, a ver si aprendo algo. y si me llevo algo ya mas contento y mas feliz. XD
yo igual, nunca una personalidad habia promocionado una ICO el hype que le dara Messi seguro atrae a muchos como yo... Y uno de los advisors es Joan Laporta el ex presidente del Barcelona asi que estamos seguros de que no sera una estafa...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión