SirinLabs ''La ICO de Messi''

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Puntuación
21
yo igual, nunca una personalidad habia promocionado una ICO el hype que le dara Messi seguro atrae a muchos como yo... Y uno de los advisors es Joan Laporta el ex presidente del Barcelona asi que estamos seguros de que no sera una estafa...
jajajajaj si ganamos pasta Nos vamos Con Jan al Luz de Gas !!! a celebrarlo. veo en su estudio de mercado que tienen en focalizarse en Asia porque es donde tienen mas cuotas. y eso es bueno. lo dicho nos vemos en El Luz de Gas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
yo igual, nunca una personalidad habia promocionado una ICO el hype que le dara Messi seguro atrae a muchos como yo... Y uno de los advisors es Joan Laporta el ex presidente del Barcelona asi que estamos seguros de que no sera una estafa...

De acuerdo con todo menos con Joan Laporta, es más famoso por las fiestas que se montaba con el dinero del Barcelona que por ser el propio presidente, sin duda no es ningún ejemplo.

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
Moshe Hogeg fundador y co ceo de Sirin Labs, se ha embarcado en múltiples negocios junto con el presidente Kenges Rakishev: Singulariteam Bancor, Stox, inversores de Invest.com, Mobli , esta última declarada en quiebra. Se destaca el impulso que le dieron grandes celebridades mundiales como inversores y de paso gran publicidad: Leonardo Di Caprio, Lance Armstrong, Serena Willliams, Floyed Mayweather y ahora L.Messi.
Opiniones?

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Moshe Hogeg fundador y co ceo de Sirin Labs, se ha embarcado en múltiples negocios junto con el presidente Kenges Rakishev: Singulariteam Bancor, Stox, inversores de Invest.com, Mobli , esta última declarada en quiebra. Se destaca el impulso que le dieron grandes celebridades mundiales como inversores y de paso gran publicidad: Leonardo Di Caprio, Lance Armstrong, Serena Willliams, Floyed Mayweather y ahora L.Messi.
Opiniones?
Aprovechemos el hype :) Hagamos dinero jaja y luego ya veremos como se desenvuelve la moneda pero se que podemos sacarle buen dinero al salir al mercado...

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Puntuación
21
Aprovechemos el hype :) Hagamos dinero jaja y luego ya veremos como se desenvuelve la moneda pero se que podemos sacarle buen dinero al salir al mercado...
para el tema ventas, una vez adquirida la moneda? cuando es aconsejable venderla? si tienes alguna experiencia previa, ruego nos hagas unas pinzeladas para tener una idea.

Sebastian

Satoshi
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
1
Buen día.
Me estoy iniciando en tema ICO. Supongamos que apuesto a este proyecto, donde verifico cuando sale la moneda al mercado?
Es decir, hay algun calendario de lanzamiento o algo?
Ya deposité en myetherwallet y la idea es invertir en esta ICO, pero me informan cuanto debo esperar luego para ver la moneda en el mercado? aprox?
Gracias.-

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buen día.
Me estoy iniciando en tema ICO. Supongamos que apuesto a este proyecto, donde verifico cuando sale la moneda al mercado?
Es decir, hay algun calendario de lanzamiento o algo?
Ya deposité en myetherwallet y la idea es invertir en esta ICO, pero me informan cuanto debo esperar luego para ver la moneda en el mercado? aprox?
Gracias.-

En la página web pone que en 19 horas estará abierto, no la sigo de cerca pero siempre puedes encontrar toda la información allí, bienvenido al foro.

Sebastian

Satoshi
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
1
n la página web pone que en 19 horas estará abierto, no la sigo de cerca pero siempre puedes encontrar toda la información allí, bienvenido al foro.
Gracias por responder.
Estoy al tanto del lanzamiento de Siris, lo que desconozco en sí es el proceso en general de las ICO. Es decir, arranca la venta de TOKENS, compro, finaliza la venta. Luego que sigue? alguien dijo por ahi que en 14 dias aprox se lanza la moneda en los exchange. Suele ser así?

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Puntuación
21
la he liado pardisima, he metido eth en Bancor y no puedo sacarlo, pensando k de este modo se podria comprar tokens de SRN, ahora k ha abierto el tokens sale,, dice k se tiene k hacer un myetherwallet y de ahi enviar eth para comprar. el problema es k mis fondos estan en BANCOR y no se puede hacer Withdraw, hay alguna manera de sacarlo, si alguien lo sabe ruego me lo comente con urgencia, somos varios amigos afectados y nos hemos quedado con cara de gilipolla todos. ruego ayuda. muchas gracias

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
la he liado pardisima, he metido eth en Bancor y no puedo sacarlo, pensando k de este modo se podria comprar tokens de SRN, ahora k ha abierto el tokens sale,, dice k se tiene k hacer un myetherwallet y de ahi enviar eth para comprar. el problema es k mis fondos estan en BANCOR y no se puede hacer Withdraw, hay alguna manera de sacarlo, si alguien lo sabe ruego me lo comente con urgencia, somos varios amigos afectados y nos hemos quedado con cara de gilipolla todos. ruego ayuda. muchas gracias
ni idea hermano ni se que es bancor no puedes vender a BTC o usarlo de otra manera? como no vas a poder hacer withdraw!!!

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Ya han recaudado 16 millones?!?!?! saben cual es la ICO que mas ha recaudado hasta ahora?

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Puntuación
21
SIGUIENDO EL PDF DE LA PAGINA EXPLICA COMO HACERLO TODO, TODO OK
LLEVAN RECADUADO HASTA AHORA 42,790,621$

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
No entiendo bien esta ico, dónde se compra los tokens? sólo veo un smartphone :/

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
joder lo que lleva recaudado es una locura y le queda 9 días

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta