SirinLabs ''La ICO de Messi''

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
37
joder lo que lleva recaudado es una locura y le queda 9 días

A cuanto esta la inversión mínima?

noctis24

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
0
Buenas soy nuevo en esto, y me interesaría invertir en esta.
Tengo unos 250 € en BTC en coinbase. Tendría que pasarlos a ETH, y enviarlos a la dirección que sale en la web de sirinlabs al darle a contribuir no?
O es obligatorio hacerlo en myetherwallet?
Y otra cosa una vez enviado el ETH, donde veo los SRN que tengo? O como funciona?

Perdón por las molestias si es algo muy simple, pero estoy muy verde.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas soy nuevo en esto, y me interesaría invertir en esta.
Tengo unos 250 € en BTC en coinbase. Tendría que pasarlos a ETH, y enviarlos a la dirección que sale en la web de sirinlabs al darle a contribuir no?
O es obligatorio hacerlo en myetherwallet?
Y otra cosa una vez enviado el ETH, donde veo los SRN que tengo? O como funciona?

Perdón por las molestias si es algo muy simple, pero estoy muy verde.

Es mejor enviar desde MyEtherWallet, incluso más fácil, por la segunda pregunta ellos tienen que darte una guía o debe de estar el proceso en su página web.

Cryptochato

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
7
Buenos dias. Soy nuevo. Llevo siguiendo este foro desde hace unos dias. Hace dos semanas un amigo y yo no adentramos en este fascinantes-peligroso mundo de las cryptomonedas. Hicimos una pequeña inversión y tenemos 5195 NEM. Para dejarlos a largo plazo, pronto los sacare a papel. Ya que no vamos a tradear con ellos. Seguramente metamos unos euros a esta ICO, unos 200 € solamente, para ir probando. A ver si aprendo a utilizar myetherwallet. He entendió que pasando los ETH desde ahi a siri, automáticamente me pasan los tokens a myetherwallet no?

noctis24

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
0
Buenas, estoy en mywtherwallet, he pasado los ETH de coinbase ahí, y ahora estoy en el proceso de pasarlos a la direccion de sirinlabs.

Cuando hago la transacción, y le doy a verificar me sale un error de "out of gas" y de ahí no paso.

Que tengo que poner en el limite de gas? He probado con lo que sale por defecto (21.000), la que pone en la guia (200.000) y tambien he probado (100.000).

Gracias.

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
57
Bueno, se acabó la fase de crowdsale o ICO de Sirin Labs, y ahora dicen que los tokens los podremos pasar a algun exchange. Yo ayer por la noche me di cuenta y metí algunos euros para probar y ver como se comprar tokens, con myetherwallet perfecto, vas a la pestañita donde pone tokens y te salen ahí

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Puntuación
21
buenos días.

Si alguien sabe mas sobre el tema, ruego informe.

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
35
pufff, futbol y crypto. que puede salir mal? ah si, una ico :confused:

Última edición:

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Puntuación
21
Ya se acabo la venta amigo aunque yo te puedo vender mis tokens a 2$ cada uno si te interesan jeje
NO, Si compre, hahahaha k cabron. digo para meterlas en un wallet. y no las vendas a 2$ k tiene mucho potencial.

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
57
7ANI, hay un grupo de Telegram de SIRIN LABS con moderadores de la empresa más miles de mensajes de gente de todo el mundo. Pero dicen que este exchange UCRANIANO no es fiable. El grupo es @sirinlabs (t.me/sirinlabs)

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Varias cosas:

En contra:

1. No tienen bien segmentado el produto final. Un smarphone de 999 euros que tiene tecnología "blockchain" no me parece el móvil para el público que realmente entiende esta tecnología, o marca comercial (Lo digo por la empresas de té frío que está subiendo en bolsa sólo por incorporar esta denominación a su marca).
2. El mundo de los smartphone es tremendamente competititivo. Hay estudios que afirman del poco margen de beneficio en este sector. Complicado abrirse camino cuando tienes que comprar tantas patentes.
3. Varios de los "consultores o expertos", entre los cuales está Laporta (ex presidente del Barsa), no despiertan demasiada confianza.

A favor:

1. Tiene a figuras mundiales como Messi que van a promocionar o eso parece el producto.

Yo esta no la veo, ni de lejos.

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Ya SRN cuesta 2.40$ y costo 0.40$ y aun no esta en ningun exchange serio!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión