Solicitan en Change.org que Amazon acepte Ethereum

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Interesante noticia que he leído hoy donde un usuario llamado Neil Armstrong Sanders ha solicitado a través de la plataforma Change.org (para quién no la conozca sirve para recaudar firmas) que el Ethereum sea aceptado en la mayor plataforma de compra-venta del mundo, Amazon.

Pueden entrar y firmar aquí, yo ya lo he hecho :p

Sign the Petition

A podido esta ser una de las principales causas de su subida de precio en estos días? De lo que si se puede estar seguro es que si algún día la logramos ver en Amazon el precio muy probablemente se dispararía.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Hacerlo viral! Yo ya lo pasé a 10 contactos de WhatsApp y lo colgué en face :p

ljohnner23

mCoin
Desde
20 Sep 2017
Puntuación
11
No afectara en nada a menos que lo aprueben... cosa que esta muy dificil pero bueno, tengamos fe (?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Lamentablemente hace un buen par de meses que ETH se ha estancado en torno a los $300 US. La verdad no creo que lo acepten unicamente por las firmas que consigan pero no se pierde nada con apoyar jaja.

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Como ya sabemos por lo menos el dominio ya lo tienen comprado... amazonethereum.com

Como casi siempre en este mundo... toca esperar.

Un saludo
Ruben

skan

Satoshi
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
0
Las empresas como Amazon prefieren el dinero de verdad.

lufelepe

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
1
Las empresas como Amazon prefieren el dinero de verdad.
Aun no me he presentado,pero no he podido evitar contestarte.
En menos de lo que nos pensamos esto va a ser el dinero "de verdad",presiento que el fiat desaparece en breve.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Nicolás! Has visto como han cambiado las tornas desde los 300$ que comentabas el mes pasado? ;)
Ya va por 800$!!
Ojalá la acepten en Amazon.
Saludos a todos.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Bienvenido Lufelepe!
yo pienso como tu desde hace 2 años..

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
31
Totalmente de acuerdo, pero hay muchos intereses, y los grupos que tradicionalmente han ganado dinero tanto sea invirtiendo como especulando no les gusta, primero la descentralización, perder el control y segundo que cualquiera pueda entrar ha invertir sin más peaje que una tarjeta de crédito con saldo.

Grandes firmas aceptarán las monedas digitales, supongo que Bitcoin en primera instancia, pero es una cadena de transmisión que tiene que hacer el recorrido. Eso sí, cuando un gigante como Amazon acepte el pago ya no habrá marcha atrás.

Sin ir más lejos, yo tengo un colaborador que acepta el pago en BTC sin problemas.

Saludos,
Josep M

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión