Solucionar Mensaje ''Loading Tokens'' en MetaMask

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Precisamente estaba pensando abrir un hilo sobre esto. Tengo una cuenta en My Ether Wallet que hace tiempo enlace con Metamask y mostraba todos los tokens que tengo, pero no sé qué pasó que tuve que quitar la extensión y cuando volví a ponerla, por mucho que lo enlazo de nuevo no consigo que muestre los tokens.
Se queda como "Cargando Tokens" y de ahí no pasa. A alguien más le ha ocurrido o sabe como solucionarlo?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La verdad que se trata de un problema más común de lo que crees y tampoco hay una respuesta muy clara. Teniendo las palabras secretas y demás probaría de volver a instarla y en otro navegador si el problema persiste.

He encontrado esto:

Nuestra infraestructura subyacente estaba experimentando una interrupción del servicio para nuestra API Ethereum Mainnet. Esto significa que debido a que no obtuvimos el último bloque de la red principal, la información mostrada no era precisa.

Se ha implementado una solución. Inténtalo de nuevo. Lamentamos las molestias y agradecemos su paciencia y comprensión.

Lucas Trapaza

Satoshi
Desde
25 Ago 2021
Puntuación
1
Precisamente estaba pensando abrir un hilo sobre esto. Tengo una cuenta en My Ether Wallet que hace tiempo enlace con Metamask y mostraba todos los tokens que tengo, pero no sé qué pasó que tuve que quitar la extensión y cuando volví a ponerla, por mucho que lo enlazo de nuevo no consigo que muestre los tokens. Se queda como "Cargando Tokens" y de ahí no pasa. A alguien más le ha ocurrido o sabe como solucionarlo?

Comet, me pasa lo mismo desde hace tiempo y lo único que he encontrado es este hilo... ¿conseguiste solucionarlo?

Saludos,

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Comet, me pasa lo mismo desde hace tiempo y lo único que he encontrado es este hilo... ¿conseguiste solucionarlo?

Saludos,
Nop. Curiosamente si enlazo la wallet de metamask en dappradar me salen todos los tokens sin problema, pero en el propio metamask siguen sin aparecer

Lucas Trapaza

Satoshi
Desde
25 Ago 2021
Puntuación
1
Por si te vale para algo, lo acabo de instalar en edge y ahí sí que me aparecen... el fallo me lo da en chrome, no sé por qué :rolleyes:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión