¿Somos Inteligentes?

¿ Somos Inteligentes?

• Si

• No

• Uhmmm (que pregunta menos inteligente)!!!

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Lo dije en el sentido jocoso, lo menos que quiero es confrontaciones con algun compañero. El comentario se debió a las palabras del compañero @mirto pero luego despues de leer varias veces logré comprender su idea, solo su idea, su vídeo no lo comprendí y en ingles menos. El otro compañero que me dejó en la luna fue @Sermineitor este pana como dice @Hipocrates debe estar de vacaciones con un buen vaso de vino porque no comprendí en lo absoluto su reflexión jejeje

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Sobre el vídeo de @mirto y otras tantas cosas que voy leyendo sobre blockchain... mira que me pongo sentimental y filosófico. Si las criptomonedas permiten que la riqueza se reparta entre la comunidad, estupendo y maravilloso pero la blockchain en su vertiente de descentralización tiene el potencial de cambiar el mundo y bienvenida sea.

De la financiación de las nuevas empresas con alto potencial de riesgo/beneficio a las que solo algunas podían acceder haciendo uso de sus influencias se creo el crowfunding que abrió la puerta a un nuevo mundo de emprendedores e hizo posible que buenas ideas pudieran ser llevadas a cabo independientemente de tu status social... fue una nueva tendencia casi te diría viral. Ahora hemos pasado a su versión 2.0 mediante las criptomonedas y específicamente con las ico. A pesar de ello, esto no te lo cuentan o no lo transmiten como parte del día a día en la televisión... puesto que cada cadena de TV se financia o tiene influencias principalmente de grandes grupos empresariales o bloques dominantes (los que pagan los anuncios publicitarios).

Esta tarde había escrito un mensaje largo... y al final lo borré en vez de enviarlo. Voy a resumir de forma abstracta con unas frases que tienen una gran importancia en nuestro día a día por como nos van llevando como a borregos...:

"Divide y vencerás" (influencias mediáticas orientadas a crear debates polémicos y/o discusiones entre la sociedad orientando/influenciando a las personas con un interés).

"Pan y circo" (futbol; rality shows; prensa rosa... Entretenimiento/desahogo para captar la atención o entretener a la sociedad y mientras "te la meten doblada").

Y por último la mejor y más descriptiva para definir a la blockchain y criptomonedas:

"Toda verdad pasa por tres fases:
1º Es ridiculizada.
2º Recibe una violenta oposición.
3º Es aceptada como auto-evidente.
Arthur Schopenhauer."

Parece que ahora estamos entre recibir una violenta oposición y ser aceptada como una verdad auto-evidente (pero esto último solo por algunos que tienen interés especial y deben declararse antes de anunciar su posicionamiento personal-empresarial).

Si leemos sobre el "fintech" podemos observar como la blochchain y criptomonedas encajan perfectamente con esa gran tendencia que está en auge. En Japón son pioneros y las criptomonedas ya están en las universidades y con convenios firmados para implementarse en comercios físicos.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
empezando a preocuparme
jejeje yo ya no me preocupo por el mio..hay lo que hay en mi caso

mezcla del hilo inicial
Si..no me exprese demasiado bien..una cosa lleva a la otra

comprender su idea

Básicamente que se crece sobre el trabajo de otros
El video es de Richard Stallman el o unos de los desarrolladores de GNU/linux..nada una tontería

jejeeje ...no hay confrontación posible..saludos!!!!

.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
jejeje yo ya no me preocupo por el mio..hay lo que hay en mi caso

Si..no me exprese demasiado bien..una cosa lleva a la otra

Básicamente que se crece sobre el trabajo de otros
El video es de Richard Stallman el o unos de los desarrolladores de GNU/linux..nada una tontería

jejeeje ...no hay confrontación posible..saludos!!!!

.

No, no, si a veces me pierdo pero es tu esencia. Lo que te viene o te ronda por la cabeza lo comentas. Me gusta. A veces hago lo mismo :rolleyes: Mira, un ejemplo :hungry:

No había visto el vídeo de Stallman. Lo vi y escuche ahora y no puedo traducir bien el inglés pero es todo un personaje... Yo uso GNU/Linux y a temporadas aprendí a hacer algo por código en línea de comandos pero al tiempo se me olvida porque estoy centrado en aprender sobre otras cosas pero puedo usar igualmente el sistema operativo como si fuera un windows porque es muy sencillo y fácil de usar. Además es económico, sin tener que recurrir a piratería (permitida/fomentada por ellos muchas veces), es libre de virus y trollanos practicamente y muy eficiente en cuanto a rendimiento.

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
yo lo veo como un drenar el estrés de la situación del mercado con los compañeros del foro, @semineitor lo que planteas lo veo mas como un problema de moral tener mas piedad y dolor por un animal que una persona que muere de hambre, aunque cabe destacar que los animales también merecen ser tratados con respeto y misericordia

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión