Son Seguros Coinbase y Binance?

goku

Satoshi
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
13
Puntuación
3
muy buena , me considero 7n pardillo al leeros . pero bueno ahí va mi pregunta
he abierto una cuenta en coinbase y otra en Binance ni tengo mucho invertido pero bueno
mi pregunta me hace falta una Wallet para guardar mis monedas o se encuentran seguras en dichos Exchanges
gracias y un saludo a todos
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola @goku ambas compañías juntas suman más de 20 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, de un día para el otro no se van a ir con tu dinero pero si es recomendable estar al tanto de las noticias por si acaso, si vas a estar más tranquilo muévelas a una wallet y listo.
 

goku

Satoshi
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
13
Puntuación
3
gracias dhormigos ,me refiero si son seguras para evitar robos etc
gracias
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
gracias dhormigos ,me refiero si son seguras para evitar robos etc
gracias
Hasta ahora bien pero piensa que hay kackers intentando desbloquear todo para quedarse con muuuuuucho muuuuuuucho dinero, siempre es un plus de peligrosidad así que si puedes pillarte una Wallet y dormir más tranquilo te lo recomiendo !
 

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
113
Puntuación
35
Yo lo de las wallets no acabo de entenderlo por mas que lo leo. Cada moneda tiene su propia Wallet a la que puedes traspasar? Pero al quitarla del exchange sigue oscilando de precio? o te cobra comision por esta operacion? Voy muy liado con esto...si me podeis pasar algun tipo de enlace para informarme o alguien que me aclare seria de ayuda.
 

Yuzton Arce

mCoin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
32
Puntuación
11
Si te refieres a que si pueden cerrar o sufrir un ataque cibernetico nada es seguro en este mundo de las criptomonedas!
Si te refieres a que si puede guarda tus criptomonedas en dichas plataformas sin tener riesgo de que te roben pues con la seguridad que ellos dan, poner el 2FA si puedes hacerlo
Un consejo amigo diversifica tu inversión en distintas wallets así no dependerás de una sola en mi caso personal tengo diversas Poloenix, bittrex, Yobit, hitbtc, Binance, coinbase, xapo, kucoin tengo en cada parte porcentaje de mis inversiones!!
 

deegan

Satoshi
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
3
Alguna wallet q recomendeis?? Yo tb tengo todo lo mio en binance... q no es mucho pero por saber...
 

goku

Satoshi
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
13
Puntuación
3
gracias , de momento confiaremos
en dichas páginas
lo de las Wallets no me entero muy bien voy a leer un poco foro de cual es el mejor Wallet bitcoin
 

Inrvm

Satoshi
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
7
Puntuación
2
Mucho cuidado con coinbase, yo y mucha gente tiene la cuenta congelada y bloqueada sin poder entrar en la cuenta desde hace dias....
 

rafbtc7

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Hola llevo 20 días en esto , y tengo las monedas en sus respectivos Exchange, y quería saber como funciona eso de las wallets ya que he estado leyendo pero no consigo entenderlo,muchas gracias.
 

Laura M

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Hola!!! Agradecería encarecidamente ayuda porque por más que leo no me entero. Hace unos días compré en Coinbase... en principio lo tengo ahi esperando rentabilidad...
¿QUE TENGO QUE HACER AHORA PARA SENTIRME SEGURA DE QUE NADIE ME.VA A ROBAR??? NECESITO SABER EL SIGUIENTE PASO
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Hola!!! Agradecería encarecidamente ayuda porque por más que leo no me entero. Hace unos días compré en Coinbase... en principio lo tengo ahi esperando rentabilidad...
¿QUE TENGO QUE HACER AHORA PARA SENTIRME SEGURA DE QUE NADIE ME.VA A ROBAR??? NECESITO SABER EL SIGUIENTE PASO
Segura totalmente nunca estarás , pero siendo Coinbase tendrás las monedas “buenas”
Te descargas exodus wallet y es Mucho mejor tienes tus llaves solo tú
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Segura totalmente nunca estarás , pero siendo Coinbase tendrás las monedas “buenas”
Te descargas exodus wallet y es Mucho mejor tienes tus llaves solo tú
Si, solo tú, y cuidado con perder las llaves, no guardarlas en un lugar seguro, por duplicado, etc. etc...
 

Lorena77

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
4
Hola gente. Una pregunta, el caso de las wallet es para los casos a largo plazo, porque si queres tradear, eso de llevarlas y traerlas de nuevo es muy costoso por las comisiones, o me equivoco?
 

goku

Satoshi
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
13
Puntuación
3
la caja fuerte que puedes crear en coinbase tiene coste ?
porque el que tenga una cantidad considerable lo puede meter ahí
las criptomonedas que tenemos en Binance es tan seguras?
gracias
cuando abría el navegador lo abris por Google página de incognito
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Hola gente. Una pregunta, el caso de las wallet es para los casos a largo plazo, porque si queres tradear, eso de llevarlas y traerlas de nuevo es muy costoso por las comisiones, o me equivoco?
Si Lorena , normalmente si mueves grandes cantidades si ganas , en cambio por 100 euros no merece es mejor quedar las monedas donde las vendas “binance o Kucoin , donde sea será lo mismo más o menos , pero segura nunca jamas estamos al 100 por cien !
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
el caso de las wallet es para los casos a largo plazo, porque si queres tradear, eso de llevarlas y traerlas de nuevo es muy costoso por las comisiones, o me equivoco?
Sí como te comentaban los compañeros, para estar comprando y vendiendo, mejor dejar con lo que operes en el exchange, no solo por los costos de comisiones de retiro y de movimiento, sino porque puedes perder una oportunidad de compra determinada.

Yo tengo wallets para tener monedas que no están en un exchange, por ejemplo de una ICO, o para tener cryptomonedas separadas para mandar a una ICO.
También, cuando te vas metiendo en el tema de minería y forjado vas necesitando wallets de acuerdo a las monedas con las que te relaciones.

Y cuando vayas amasando una considerable fortuna, y no vayas a operar con ella a diario, o has decidido guardar coins para largo plazo (hold), yo creo que es mejor guardarlo en una wallet.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba