Soportará Binance el Hard Fork de Ethereum?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Bueno lanzo esta pregunta porque he ido mirando pero no encuentro nada, cabe decir que el precio está subiendo y más que posiblemente sea por las recompensas del fork pero, binance lo soportará como hizo con bch en su día ?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
No va a producirse una división de la moneda no?

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
No, es más bien un soft fork. Lo interesante es que va a pasar con el mundo de los mineros despues de esto.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Ahh mirà, los otros dos no los conocìa, seguro no valdrán para nada pero si vienen gratis... Lo unico es que despues del 12 me parece que se viene alto dumpeo.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Según leo y entiendo de ese enlace no hay que confundir el "hardfork" de Ethereum (ETH) con los otros dos...

- Ethereum (ETH) va hacer un "hardfork", el Constantinopla ( que mas bien es un softfork) que va a añadir escalabilidad, seguridad y la transición de un sistema POW a POS. No hay que hacer nada y no te dan nada.

- Ethereum Classic Vision (ETCV) será una nueva criptomoneda a partir de un fork de Ethereum. Añadirá escalabilidad, seguridad y sistema POS. El airdrop será de una relación de 3 ETCV por cada 1 ETH. Hay que tener los ETH en un wallet personal; en los exchanges no se producirá el airdrop.

- Ethereum Nova Fork (ETN ? el tick coincide con Electroneum) Según parece será otra criptomoneda que tomara el Blockchain de Ethereum (ETH). El airdrop será de una relación de 1:1

Saludos
Emili

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Según leo y entiendo de ese enlace no hay que confundir el "hardfork" de Ethereum (ETH) con los otros dos...

- Ethereum (ETH) va hacer un "hardfork", el Constantinopla ( que mas bien es un softfork) que va a añadir escalabilidad, seguridad y la transición de un sistema POW a POS. No hay que hacer nada y no te dan nada.

- Ethereum Classic Vision (ETCV) será una nueva criptomoneda a partir de un fork de Ethereum. Añadirá escalabilidad, seguridad y sistema POS. El airdrop será de una relación de 3 ETCV por cada 1 ETH. Hay que tener los ETH en un wallet personal; en los exchanges no se producirá el airdrop.

- Ethereum Nova Fork (ETN ? el tick coincide con Electroneum) Según parece será otra criptomoneda que tomara el Blockchain de Ethereum (ETH). El airdrop será de una relación de 1:1

Saludos
Emili
Eso es lo que quería saber yo !! Sabes que wallet ethereum ? Mew valdría no ?

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Cita textual de la web oficial de ETCV:
"You have to have some ETH in your private wallet (such as MetaMask, Jaxx, MyEtherWallet, Ledger Nano, etc.). Each ETH holder will receive free ETCV after the fork (planned for January 11, 2019, 20:00 GMT) at a 1:3 ratio. For instance, if you have 100 ETH in your digital wallet, you will receive 300 ETCV after the fork."

El etcétera no sé que incluirá. Me temo que son wallets de los que soportan los protocolos ERC-20... no se si entrarían Coinbase, Blockchain...Habrá que vigilarlas. :rolleyes:

Saludos
Emili

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Cita textual de la web oficial de ETCV:
"You have to have some ETH in your private wallet (such as MetaMask, Jaxx, MyEtherWallet, Ledger Nano, etc.). Each ETH holder will receive free ETCV after the fork (planned for January 11, 2019, 20:00 GMT) at a 1:3 ratio. For instance, if you have 100 ETH in your digital wallet, you will receive 300 ETCV after the fork."

El etcétera no sé que incluirá. Me temo que son wallets de los que soportan los protocolos ERC-20... no se si entrarían Coinbase, Blockchain...Habrá que vigilarlas. :rolleyes:

Saludos
Emili
Gracias compi ! Un gusto tu aclaración !!! :D

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
En principio los exchanges NO soportan. Yo ya tengo mis ETH en el ledger nano. Eso puede ser bueno para sostener una caída ya que no será tan fácil tradear "gratis"

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
pillo sitio...

Osea que antes del día 11 pasar los ETH al ledger... vale... y después dónde se verían reflejados los ETCV??

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Por ahora Binance solo soporta uno de los que comentaba @Emili321 (el que no te dan nada) aunque dejan abierta la posibilidad de los otros dos.

Fellow Binancians,

Binance would like to confirm support for the upcoming Ethereum Constantinople Hard Fork. Please leave sufficient time for deposits to be processed in full prior to the block height shown below. We will handle all technical requirements involved for all users holding Ether in their Binance accounts.

Hard Fork Block Height: 7,080,000

Estimated Time: Between 2019/01/14 and 2019/01/18

Should there be any other hard forks or airdrops during the Constantinople hard fork period, we invite these respective project teams to contact us at airdrop@binance.com for further discussion.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Coinbase aun no ha dado los BCHSV así que no espereis que de nada...

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
hoy en dia no te puedes fiar de los exchanges por eso el futuro son los descentralizados donde cada uno gestiona su patrimonio y lo posee, no lo deja en manos de una panda que cualquier dia se inventa lo han hackeado y se hace robar a si mismo y a comerse los mocos,
lo mas seguro meter casi todo en wallet hardware o mas extremo en papel que es donde mejor funcionan los airdrops y swaps además

amc

dCoin
Desde
15 May 2018
Puntuación
19
Y coinbase ni idea no ? No ha dicho nada al respecto ! Es para dejarlos allí o moverlos

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Parece ser que es SCAM lo de classic vision, le han metido ban a la cuenta de twitter:D

Última edición:

Geo26

Satoshi
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
3
En esta noticia que os dejo aquí ya lo dicen, que esas dos hard forks falsos se están quedado con la claves privadas de los usuarios.
Dos supuestas 'bifurcaciones de estafas' de Ethereum que se apropian de las claves privadas de los usuarios, según un informe

Y mira que se ha avisado,lo malo es que algunos redactores lo pusieron y lo informaron como algo bueno y luego está el eoinmarketcal que no debería de dejar poner según que cosas sin verificar primero y investigar aunque creo que cualquiera puede ir y poner lo que sea.

En fin... este mundillo como no andes con 4 ojos y te informes... te la lían rápido otra de las cosas que han de mejorar para que haya más adopción.

Salu2

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión