Sorteo de 12 NANO (15$)

Estado
No está abierto para más respuestas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bueno forocoiners,

Voy a sortear lo que viene siendo 12 NANOs porque me apetece, el equivalente en dólares es más o menos de 15$, por lo que no está nada mal. Puedes utilizar el premio si ganas para comprar Chainlink que está muy de moda por ejemplo o pasarlo a Bitcoin y esperar el gran pelotazo. Esa decisión ya es tuya, para participar hay que cumplir una serie de requisitos, muy pequeños y fáciles de llevar a cabo.

- Seguir el Twitter del foro
- Formar parte de nuestro grupo de Telegram
- Comentar este tema, di lo que quieras (si puede ser que harás con el gran premio) ;)

El domingo 23 será mencionado el ganador.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Bueno forocoiners,

Voy a sortear lo que viene siendo 12 NANOs porque me apetece, el equivalente en dólares es más o menos de 15$, por lo que no está nada mal. Puedes utilizar el premio si ganas para comprar Chainlink que está muy de moda por ejemplo o pasarlo a Bitcoin y esperar el gran pelotazo. Esa decisión ya es tuya, para participar hay que cumplir una serie de requisitos, muy pequeños y fáciles de llevar a cabo.

- Seguir el Twitter del foro
- Formar parte de nuestro grupo de Telegram
- Comentar este tema, di lo que quieras (si puede ser que harás con el gran premio) ;)

El domingo 23 será mencionado el ganador.
Suerte a todos.
 

moraman

Satoshi
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
9
Puntuación
7
Pues resulta que cumplo los requisitos...
No sé qué haré con mis 12 NANOs pero tengo toda una semana para pensarlo ;)
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Bufff qué haría con el premio? difícil decisión.. lo primero acabar de pagar la hipoteca, luego invitar a los amigos a una buena cena, y el resto para un viaje con la familia que al final son los que siempre están a tu lado..
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Con lo fácil que era ganar antes :D Posiblemente lo cambie por FX o SENT pero como dicen por arriba, aun hay tiempo de pensarlo. Gracias jefe!!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Bufff qué haría con el premio? difícil decisión.. lo primero acabar de pagar la hipoteca, luego invitar a los amigos a una buena cena, y el resto para un viaje con la familia que al final son los que siempre están a tu lado..
No te olvides del trio de ases.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Mira que me resistía a meterme en el grupo de telegram :p Lo has conseguido ya estoy dentro.

Los nano como tengo y voy a hold, pues 15 nanos más pa la saca.

Venga que vienen los reyes anticipados. 15€ de nano de aquí a diciembre son mínimo 150€, para un caprichito da :p

Muy bien por la iniciativa, dhormigo estás que te sales.

Un saludo foro.
Bueno forocoiners,

Voy a sortear lo que viene siendo 12 NANOs porque me apetece, el equivalente en dólares es más o menos de 15$, por lo que no está nada mal. Puedes utilizar el premio si ganas para comprar Chainlink que está muy de moda por ejemplo o pasarlo a Bitcoin y esperar el gran pelotazo. Esa decisión ya es tuya, para participar hay que cumplir una serie de requisitos, muy pequeños y fáciles de llevar a cabo.

- Seguir el Twitter del foro
- Formar parte de nuestro grupo de Telegram
- Comentar este tema, di lo que quieras (si puede ser que harás con el gran premio) ;)

El domingo 23 será mencionado el ganador.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Con el hype que tuvo Nano cuándo salió... Parecía lo mismo que Chainlink ahora jajaja
 
Última edición:

Variant

mCoin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
15
Puntuación
0
Pues con el premio seguiré aprendiendo en este mundo de las Crypto, seguramente las pase a Chainlink y probar suerte
Saludos
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
El jefe animando el cotarro!

Mucha suerte forocoiners!

Qué haría con el premio, pues seguro que hold a muerte...
 

krismiau

dCoin
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
55
Puntuación
135
Soy novata, pero cumplo los requisitos. Con el premio compraria lo más bajini que haya en el mercado y a esperar el pelotazo.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Fácil, quedarme con 10 y regalar dos al primer DM que me llegue. Me gusta comprar siempre números redondos y no podría romper eso jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba