Stablecoin Fiable y Retiro Euros € Binance

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Buenas, abro este hilo con 2 preguntas porque no he encontrado nada en el foro sobre el tema (cierto es que no soy el mejor buscando info)

1- Que stablecoin os parece mas fiable en Binance para congelar? Hace bastante que no uso Binance pero ahora quiero hacer alguna cosilla

2- Se puede retirar fiat de Binance? Sé que hace tiempo abrieron los ingresos de fiat pero no se si habilitaron los retiros

Gracias por las posibles respuestas

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Yo siempre uso USDT por volumen, aunque la moneda tiene muchos detractores. Para retirar Binance no tiene, tendrías que mandar a Coinbase y ya retirar. Si es de esta manera Coinbase tiene USDC

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Gracias @Fernan el tema es que me metí en Binance para bichear el tema y vi que existe el par BTC/EUR pero no se que sentido tiene si no puedes retirar fiat

Borja10

Satoshi
Desde
4 Jun 2020
Puntuación
0
Buenas, tengo alguna duda sobre esto. Soy nuevo en binance y no me queda muy claro este asunto. Si yo tengo X cantidad de ETH y los pongo a vender en el par ETH/EUR que tendré al venderlo? Creo que es obvio que deberían ser euros, pero si no puedo retirarlos tal y como decís ¿que pasa?, ¿se almacenan ahí hasta que los cambie por otra moneda para después mandar esa moneda a coinbase y ahí sacarlo?

Igual es una chorrada pero prefiero preguntar antes de hacer nada :p

Un saludo y gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola @Borja10, es como dices, se mantendrán en USDT si es que haces el cambio en esa stablecoin o cualquier de las otras muchas que hay. Aunque desde Binance creo que ya permite la retiradas FIAT, no estoy seguro del todo.

yak_vi

Satoshi
Desde
29 Sep 2020
Puntuación
0
Gracias @Fernan el tema es que me metí en Binance para bichear el tema y vi que existe el par BTC/EUR pero no se que sentido tiene si no puedes retirar fiat
Se puede retirar. Pase de Dai a Btc y de Btc a Euros y lo pasé a una cuenta bancaria de Dukascopy. Un día tardó en acreditarse sin ningún problema.

hohe

mCoin
Desde
24 Nov 2020
Puntuación
21
Hola @Borja10, es como dices, se mantendrán en USDT si es que haces el cambio en esa stablecoin o cualquier de las otras muchas que hay. Aunque desde Binance creo que ya permite la retiradas FIAT, no estoy seguro del todo.

Hola, en binance se puede hacer Stablecoin ahora con el btc en subida?
Por ejemplo, Quiero hacer esto.

Digamos que tengo 500$ valor en bitcoins 0,1323223 (Ejemplo) con el precio de 1 bitcoins valor 20mil$, Pero lo decida vender a USDT. Luego esperar cuando baje el btc a 17mil porque segun dice que bajaria a un 20% no se si es cierto, pero cuando baje. Luego cuando baje el btc, compre con el USDT a bitcoins. me sale a cuenta? con el binance de mercados, no tendria ningun problema si hago esto? Segun lei que puedo ser baneado. es verdad o solo especulacion. porque todo dinero es real invertido.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028

Digamos que tengo 500$ valor en bitcoins 0,1323223 (Ejemplo) con el precio de 1 bitcoins valor 20mil$, Pero lo decida vender a USDT. Luego esperar cuando baje el btc a 17mil porque segun dice que bajaria a un 20% no se si es cierto, pero cuando baje. Luego cuando baje el btc, compre con el USDT a bitcoins. me sale a cuenta? con el binance de mercados, no tendria ningun problema si hago esto? Segun lei que puedo ser baneado. es verdad o solo especulacion. porque todo dinero es real invertido.
Puedes hacerlo sin problemas no seras baneado, esto es como la bolsa la vida real.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514

Claro. Lo puedes en Binance y en cualquier otro sitio. Es algo normal como en toda otra inversión.

hohe

mCoin
Desde
24 Nov 2020
Puntuación
21
Claro. Lo puedes en Binance y en cualquier otro sitio. Es algo normal como en toda otra inversión.

Les agradesco, estare atento a lo que suceda. Ojala baje el btc para poder comprar un poco, me siento apenado que no bajara de precio, puede ser esto cierto?

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Les agradesco, estare atento a lo que suceda. Ojala baje el btc para poder comprar un poco, me siento apenado que no bajara de precio, puede ser esto cierto?
casi tres años de bajada..... déjate de bajada y súbete al tren y nos vamos to the moon todos juntitos

hohe

mCoin
Desde
24 Nov 2020
Puntuación
21
casi tres años de bajada..... déjate de bajada y súbete al tren y nos vamos to the moon todos juntitos

Eso hare, esperare un poco a que te el precio de los 18.300 y lo compre, porque ya paso los 19 :( , AUnque escuche que habra alguna correccion del btc. y luego suba demasiado

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Eso hare, esperare un poco a que te el precio de los 18.300 y lo compre, porque ya paso los 19 :( , AUnque escuche que habra alguna correccion del btc. y luego suba demasiado
Mejor recomendación si no quieres volverte loco y ganar a la larga es simple: promediar compras.
Ahora un poco
Siguiente mes baja, pues se compra otro poco
AL siguiente mes sube, se compra más
Que baja... pues más...

A la larga te hará media y verás que es mejor que comprar todo ahora a 20K y ver como baja a 15??¿? y no tener para comprar más

hohe

mCoin
Desde
24 Nov 2020
Puntuación
21
Mejor recomendación si no quieres volverte loco y ganar a la larga es simple: promediar compras.
Ahora un poco
Siguiente mes baja, pues se compra otro poco
AL siguiente mes sube, se compra más
Que baja... pues más...

A la larga te hará media y verás que es mejor que comprar todo ahora a 20K y ver como baja a 15??¿? y no tener para comprar más
Tienes razon, sere paciente. muchas gracias, eso hare. tratare de comprar un 20% y luego compro otro % y cuando si baje, lo aplico con todo. Gracias.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión