Staking de Terra (LUNA) vs Anchor (UST): ¿Qué es Mejor?

Cresta

Satoshi
Desde
30 Nov 2021
Puntuación
1
Hola chicos buenas noches, os descubrí buscando información de Terraformer. He estado stakeando Luna durante meses a través de la aplicación móvil. Pero ahora escuché sobre Anchor Protocol y cómo puedes apostar allí e incluso la posibilidad de obtener alrededor del 20% con UST, me gustaría tener vuestra opinión, no quiero quitar mi Luna, pero me gustaría probar Anchor puesto que hablan maravillas, ¿cuál es vuestra experiencia? Gracias por adelantado.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Hola chicos buenas noches, os descubrí buscando información de Terraformer. He estado stakeando Luna durante meses a través de la aplicación móvil. Pero ahora escuché sobre Anchor Protocol y cómo puedes apostar allí e incluso la posibilidad de obtener alrededor del 20% con UST, me gustaría tener vuestra opinión, no quiero quitar mi Luna, pero me gustaría probar Anchor puesto que hablan maravillas, ¿cuál es vuestra experiencia? Gracias por adelantado.
Buenas @Cresta
La verdad es que nunca he probado Anchor Protocol, pero hablan muy bien de ellas y ese casi 20% en stablecoin. La tengo pendiente de probar. Igual, no se si es el momento de quitar tus lunas y pasarlas a estable. Siempre puedes comprar UST en Kucoin y enviartelo a Terra Station para probar y comenzar a hacer staking.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión