Staking vs Lending

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Estaba visitando páginas de plataformas centralizadas de staking y me han parecido una opción interesante en alternativa al lending como Celsius y Blockfi, además de repartir el riesgo. De lo que he visto se trata de delegar monedas que utilizan pos desde el propio wallet a cambio de recompensas a % variables.

Las páginas que he visitado son:

Participe sus criptomonedas con un validador de confianza.
Staked - Compound Your Crypto
Everstake — Staking Service Platform, Staking provider
Stake Capital - Your Home of Decentralised Finance
MyCointainer - Earn profits by holdings crypto assets - Staking | PoS | lPOS | Masternodes

Bueno, pregunto si alguien ya utiliza estas plataformas y quiere intercambiar opiniones.
Saludos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En el foro tienes varios post de algunas de ellas, a ver si alguien más te puede ayudar

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Gracias, pero ya utilizo Blockfi y Celsius, me faltaría conocer experiencias decquien hace staking para pos.

Maddox1971

Satoshi
Desde
28 Abr 2021
Puntuación
2
Hola, probablemente sea una chorrada lo que voy a preguntar (ya me lo harán saber jejeje). Habréis visto que en Binance te dice el interés anualizado por token para hacer staking, y te pone a 15, 30 y 60 días. He visto que en algunos casos el interés aumenta a mayor tiempo y en otros casos disminuye. La pregunta es, ¿esto podría usarse como un indicador de la expectativa de subida o bajada del token? Quiero decir, si el interés baja en 60 días respecto del de 15 días, podría indicar que se espera que el token suba de precio?

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hola, probablemente sea una chorrada lo que voy a preguntar (ya me lo harán saber jejeje). Habréis visto que en Binance te dice el interés anualizado por token para hacer staking, y te pone a 15, 30 y 60 días. He visto que en algunos casos el interés aumenta a mayor tiempo y en otros casos disminuye. La pregunta es, ¿esto podría usarse como un indicador de la expectativa de subida o bajada del token? Quiero decir, si el interés baja en 60 días respecto del de 15 días, podría indicar que se espera que el token suba de precio?
Yo creo que confundes términos.

No tiene nada que ver el APY de un staking a medio plazo, con el posible precio del token.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión