Subida de Criptomonedas [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Está muy parado el mercado o es sensación mía, el precio se mueve pero no noto el entusiasmo ese que causa ver a Bitcoin subir, es como si no pasara nada. No sé si me explico, se debe estar cociendo el próximo gran movimiento.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
He mirado gráficos de 4 monedas que monitorizo: MANA, RAD, TRU, y NMR. Y generalizando de lo particular veo que si no hay sorpresa el mercado está contraído ya lo suficiente para crecer hoy, mañana o pasado entre el 5 y 15 %, dependiendo de la capacidad de cada moneda.
Con permiso del Rey;) todas esas están bien, pero el Boss tiene que dar visto bueno
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Está muy parado el mercado o es sensación mía, el precio se mueve pero no noto el entusiasmo ese que causa ver a Bitcoin subir, es como si no pasara nada. No sé si me explico, se debe estar cociendo el próximo gran movimiento.

Como se está viendo, las cryptos están bastante correlacionadas con los activos financieros, y es posible que la incertidumbre por las nuevas variantes del COVID-19 tenga mucho que ver en la indecisión del mercado. En un escenario normal, pienso que estamos alcistas, pero esta situación está frenando/ralentizando la subida.

Veremos como se comportan las noticias que azotan la economía global en las próximas semanas, ya que el escenario de las cryptos puede que dependa mucho de ello.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Está muy parado el mercado o es sensación mía, el precio se mueve pero no noto el entusiasmo ese que causa ver a Bitcoin subir, es como si no pasara nada. No sé si me explico, se debe estar cociendo el próximo gran movimiento.
No, no está parado solo lo parece, cuando los depredadores atacan hay una especie de falsa calma y tranquilidad.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Sí pero tenuemente. Aún seguiremos cayendo durante varios días más. Esa es mi intuición.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Todavía nos queda alguna ola grande antes de que se despeje la tormenta. Una caidita para que se animen las ballenas.....

 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
de todas maneras, el par ETH/BTC está sufriendo..., me da que esta vela es jode cortos..., de todas formas subimos take profit por si se da la vuelta y bajo TP de 46700 a 46195 porque no me gusta esta subida así..., aunque si que es verdad que el primer fibo lo consolidó de lujo
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Pues la verdad es que llevamos tres días de subida y estoy sorprendido, se están recuperando gran parte de las pérdidas de el último mes. A ver si es cierto que la tendencia continúa hasta marzo...
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
Tocamos 44-46k y bajamos a 39-40 a consolidar. De ahí te acepto la subida. Yo empiezo a sacar liquidez de los profits. No FOMO, comprad en el retesteo de soportes.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba