Subida de Criptomonedas [Hilo General]

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Como ves UMB? Yo entre en ATH porque la comentaste y me pareció buen proyecto, al menos he podido ir ampliando y bajando media xD. A ver si empieza a coger MC

Precisamente hoy he pasado algunos USDT a GateIo para comprar unos pocos UMB. ¿Como lo veo?.......de momento va para abajo, aunque el proyecto pinta bien; estan haciendo AMAS cada dos por tres y hace poco hubo un hackeo y han devuelto las criptos a los damnificados.
En teoria parece muy serio, pero en este mundillo cripto nunca se puede poner la mano en el fuego...
Ahora mismo mis criptos favoritas son UMB y FET (Fetch Ai).
 

santuace

mCoin
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
19
Puntuación
9
Porque sube todo menos MATIC??!!
Tiene tremendo ecosistema, developers, el proyecto es buenísimo, sin embargo está estancado entre 1,5 y 1,6 hace meses.
No entiendo nada!
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Porque sube todo menos MATIC??!!
Tiene tremendo ecosistema, developers, el proyecto es buenísimo, sin embargo está estancado entre 1,5 y 1,6 hace meses.
No entiendo nada!

El registro en los ultimos 7d da un +11% mas que el XRP

Y la subida yo diría que ya paro... estuve tentado de vender... pensando que pararía...
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Ojo con la subida que lleva waves, el marketing hizo efecto. Sinceramente, con todo el marketing que hacen, si llegamos a estar en un momento de bullrun, podría dar una buena subida. Yo la puedo ver en un top20 no muy tarde
Marketing? O fuga de capitales rusos? Vayan con cuidado con esta crypto... los movimientos son sospechosos.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Marketing? O fuga de capitales rusos? Vayan con cuidado con esta crypto... los movimientos son sospechosos.
creador un ucraniano curiosamente.
Y este ultimo mes multiplico su precio por 5-6 quien tuviera antes de la guerra enhorabuena si vendió ahora gano bastante bien.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Creo que cada vez hay menos fundamentos para una caida de precio. El creciente fiscalismo, la guerra, las sanciones.
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Marketing? O fuga de capitales rusos? Vayan con cuidado con esta crypto... los movimientos son sospechosos.

Eso de fuga de capitales rusos... con pinzas, suposiciones de haters hacia Mundocrypto o Mani thawani, porque sino, no lo entiendo, al igual que gente diciendo que es SCAM. También Vitalik es Ruso y nadie achaca subidas de ETH a oligarcas rusos. Ahora mismo haya guerra o no, las criptos van a su rollo.

Para mi waves es un proyecto bueno que aun va a subir mas(no me juego que se meta en un TOP10, pero dentro del TOP20 entrara fijo y no me apures porque diría un TOP15), razones:

- Waves lleva creada desde 2016. Vamos, casi 6 años de experiencia.
- Su DEX fue uno de los primeros en salir, además, fácil de usar. Importante si buscas adopción masiva.
- Su blockchain es fiable, segura y rápida.
- Tienen varios productos (West, Vires finance, Swop, Waves Ducks, Waves exchange....) todos funcionan bien aunque si es verdad que Waves Duck no me convence del todo en comparación a otros juegos mas desarrollados.
- Buen marketing guste o no, están siempre en boca de gente importante/influyente y en redes sociales son muy activos, se mueven mucho y muchos sorteos.

Ahora estamos en un momento donde van a llegar novedades, donde la mas importante es que sea compactible con la EVM, esto como funcione bien es una puerta de entrada enorme para que desarrolladores de ETH puedan desarrollar Dapps, también van crear una incubadora (waves labs) para financiar proyectos en su red.

Para mi Waves tiene dos fallos:

1º Que crearon su propio lenguaje de programación, limitando mucho el desarrollo de productos y entrada de dinero, ahora, si funciona la compactibilidad con la EVM va a ser paso adelante enorme, sino, pues un problema que tendrán que solucionar si o si para seguir avanzando.

2º Su CEO, es ucraniano y mucha gente, aun piensa que es ruso. Siempre se asoció Waves a Rusia, también algún partnership que tienen, como Alfa Bank en West Enterprise ayuda a pensar mal, entonces ya tienes el combo creado, CEO medio Ruso y un banco importante de Rusia financiando algún proyecto. Esto hoy en día, nos guste o no, es un pequeño lastre.

De estos dos fallos que comento, si el 2º no existiera, es decir, que su CEO no fuese ucraniano ni vinculado a Rusia, Waves estaría en el TOP10 fijo.

Y no me enrollo mas, yo ahora mismo no compraría, pero como baje recargo xD
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Porque sube todo menos MATIC??!!
Tiene tremendo ecosistema, developers, el proyecto es buenísimo, sin embargo está estancado entre 1,5 y 1,6 hace meses.
No entiendo nada!
Lo tiene todo para estar en 4-6 usd este año. Sigamos pensando que va a ir hacía ahí. Yo soy optimista.
 
Última edición:

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
137
Puntuación
314
Eso de fuga de capitales rusos... con pinzas, suposiciones de haters hacia Mundocrypto o Mani thawani, porque sino, no lo entiendo, al igual que gente diciendo que es SCAM. También Vitalik es Ruso y nadie achaca subidas de ETH a oligarcas rusos. Ahora mismo haya guerra o no, las criptos van a su rollo.

Para mi waves es un proyecto bueno que aun va a subir mas(no me juego que se meta en un TOP10, pero dentro del TOP20 entrara fijo y no me apures porque diría un TOP15), razones:

- Waves lleva creada desde 2016. Vamos, casi 6 años de experiencia.
- Su DEX fue uno de los primeros en salir, además, fácil de usar. Importante si buscas adopción masiva.
- Su blockchain es fiable, segura y rápida.
- Tienen varios productos (West, Vires finance, Swop, Waves Ducks, Waves exchange....) todos funcionan bien aunque si es verdad que Waves Duck no me convence del todo en comparación a otros juegos mas desarrollados.
- Buen marketing guste o no, están siempre en boca de gente importante/influyente y en redes sociales son muy activos, se mueven mucho y muchos sorteos.

Ahora estamos en un momento donde van a llegar novedades, donde la mas importante es que sea compactible con la EVM, esto como funcione bien es una puerta de entrada enorme para que desarrolladores de ETH puedan desarrollar Dapps, también van crear una incubadora (waves labs) para financiar proyectos en su red.

Para mi Waves tiene dos fallos:

1º Que crearon su propio lenguaje de programación, limitando mucho el desarrollo de productos y entrada de dinero, ahora, si funciona la compactibilidad con la EVM va a ser paso adelante enorme, sino, pues un problema que tendrán que solucionar si o si para seguir avanzando.

2º Su CEO, es ucraniano y mucha gente, aun piensa que es ruso. Siempre se asoció Waves a Rusia, también algún partnership que tienen, como Alfa Bank en West Enterprise ayuda a pensar mal, entonces ya tienes el combo creado, CEO medio Ruso y un banco importante de Rusia financiando algún proyecto. Esto hoy en día, nos guste o no, es un pequeño lastre.

De estos dos fallos que comento, si el 2º no existiera, es decir, que su CEO no fuese ucraniano ni vinculado a Rusia, Waves estaría en el TOP10 fijo.

Y no me enrollo mas, yo ahora mismo no compraría, pero como baje recargo xD

Hola @Delado te enlazo a un hilo que leí en Twitter, hablando sobre WAVES
Se puede leer mucho más cómodamente desde aquí: - Thread by @ericonomic on Thread Reader App

Me pareció curioso, cuanto menos.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Eso de fuga de capitales rusos... con pinzas, suposiciones de haters hacia Mundocrypto o Mani thawani, porque sino, no lo entiendo, al igual que gente diciendo que es SCAM. También Vitalik es Ruso y nadie achaca subidas de ETH a oligarcas rusos. Ahora mismo haya guerra o no, las criptos van a su rollo.

Para mi waves es un proyecto bueno que aun va a subir mas(no me juego que se meta en un TOP10, pero dentro del TOP20 entrara fijo y no me apures porque diría un TOP15), razones:

- Waves lleva creada desde 2016. Vamos, casi 6 años de experiencia.
- Su DEX fue uno de los primeros en salir, además, fácil de usar. Importante si buscas adopción masiva.
- Su blockchain es fiable, segura y rápida.
- Tienen varios productos (West, Vires finance, Swop, Waves Ducks, Waves exchange....) todos funcionan bien aunque si es verdad que Waves Duck no me convence del todo en comparación a otros juegos mas desarrollados.
- Buen marketing guste o no, están siempre en boca de gente importante/influyente y en redes sociales son muy activos, se mueven mucho y muchos sorteos.

Ahora estamos en un momento donde van a llegar novedades, donde la mas importante es que sea compactible con la EVM, esto como funcione bien es una puerta de entrada enorme para que desarrolladores de ETH puedan desarrollar Dapps, también van crear una incubadora (waves labs) para financiar proyectos en su red.

Para mi Waves tiene dos fallos:

1º Que crearon su propio lenguaje de programación, limitando mucho el desarrollo de productos y entrada de dinero, ahora, si funciona la compactibilidad con la EVM va a ser paso adelante enorme, sino, pues un problema que tendrán que solucionar si o si para seguir avanzando.

2º Su CEO, es ucraniano y mucha gente, aun piensa que es ruso. Siempre se asoció Waves a Rusia, también algún partnership que tienen, como Alfa Bank en West Enterprise ayuda a pensar mal, entonces ya tienes el combo creado, CEO medio Ruso y un banco importante de Rusia financiando algún proyecto. Esto hoy en día, nos guste o no, es un pequeño lastre.

De estos dos fallos que comento, si el 2º no existiera, es decir, que su CEO no fuese ucraniano ni vinculado a Rusia, Waves estaría en el TOP10 fijo.

Y no me enrollo mas, yo ahora mismo no compraría, pero como baje recargo xD

Te recomiendo la lectura que ha posteado el amigo @ferplayer

Hay cosas que chirrían bastante. Un DEX al que te logueas con e-mail y contraseña? Señores, sabemos lo que es un DEX realmente? Porque lo de Waves no lo es.

Yo no me metía ahí ni con el dinero de otro, por mucho que pueda llegar a subir. Es lo que decís por aquí, quién esté desde antes de la guerra, enhorabuena. Que retire su pellizco y disfrute la ganancia.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Alguien sabe porque TRX va contra corriente
Screenshot 2022-05-05 at 13-52-38 Precio gráficos capitalización de mercado de TRON (TRX) Coin...png
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Alguien sabe porque TRX va contra corriente
Ver el archivo adjunto 6154
Parece que es por el lanzamiento de una nueva estable coin en su red.


Eso no es todo, ya que TRON también ha anunciado planes para crear una reserva TRON DAO, o en sus palabras, "la primera reserva descentralizada de la industria blockchain", noticia que está generando un hype que beneficia a la criptodivisa.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Me parece que este hilo en este preciso momento está fuera de lugar :D:D:D
+1 me da que queda bastante tiempo para que volvamos a pasar por aqui y mas para que veamos cerca de los 2T$ el general.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba