Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
83
Puntuación
107
Yo he aprovechado la subida de ETH y he vendido con un 75% de ganacias...

Si baja de nuevo volveré a comprar... y si no, como han dicho por ahí, más vale pájaro en mano que volando.
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Yo creo que ETH despues de Merge va a bajar, se esta creando mucho Fomo entorno a la actualizacion
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
creando mucho Fomo entorno a la actualizacion
Así llevan la tira de años ,no se cuántas veces le han cambiado el nombre ,la actualización + larga de la historia ,y otra vez retrasado al 19 de septiembre,xo dicen q no nos la cojamos como exacta,solo un Road map...DESCOJONO!!!

Siendo sincero para mí ETH es una gran M(no quiero decir q no sea una buena inversión,se ha ganado mucho dinero,y se seguirá gansndo),xo esto empezó con la crisis financiera,y buscando una independencia financiera,y un empoderamiento del usuario,a mí sino tiene una descentralización real ,para que el cambio ?,prefiero mi cash bajo del colchón.

El 18% de todos los nodos de ETH están en Ashburn en EEUU.

En total el 48% de todos los nodos de ETH están en EEUU .

Esto no es descentralizado para nada

Y ahora con el cambio a POS ,solo aumenta el nivel de centralización,permitiendo que aquellos con más dinero simplemente compren el control sobre el.

Por no entrar en la seguridad ,si bloques más rápidos,xo a que precio?+ rápido = a menos resistente .

 
Última edición:

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Así llevan la tira de años ,no se cuántas veces le han cambiado el nombre ,la actualización + larga de la historia ,y otra vez retrasado al 19 de septiembre,xo dicen q no nos la cojamos como exacta,solo un Road map...DESCOJONO!!!

Siendo sincero para mí ETH es una gran M(no quiero decir q no sea una buena inversión,se ha ganado mucho dinero,y se seguirá gansndo),xo esto empezó con la crisis financiera,y buscando una independencia financiera,y un empoderamiento del usuario,a mí sino tiene una descentralización real ,para que el cambio ?,prefiero mi cash bajo del colchón.

El 18% de todos los nodos de ETH están en Ashburn en EEUU.

En total el 48% de todos los nodos de ETH están en EEUU .

Esto no es descentralizado para nada

Y ahora con el cambio a POS ,solo aumenta el nivel de centralización,permitiendo que aquellos con más dinero simplemente compren el control sobre el.

Por no entrar en la seguridad ,si bloques más rápidos,xo a que precio?+ rápido = a menos resistente .

Pues si ETH te parece una gran M, las demás "copias" ni te cuento...

Yo creo que ETH por si solo no podrá dar solución a todos los problemas que tiene pero por ejemplo con las soluciones de capa 2 ya se resuelven problemas de escalabilidad y de coste de gas y se habla ya también de soluciones de capa 3 que vendrán a resolver más problemas que los de capa 2 no pueden.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
La verdad que sin descentralizacion real prefiero el XRP que suele ser mucho mejor que la mayoría.
ETH es la 2º se habla mucho, pero yo que uso criptos y tal... para uso real ETH poquito la e visto sinceramente sobretodo habiendo redes como la del TRX.

Y al subida se mantiene sin subir llego a X y ahi esta... yo vendí en lo que esta alguna cosilla veremos si baja mas.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
las demás "copias" ni te cuento...
Desde luego ,en 10 /15 años qué % sobrevivira?

Bajo mi punto de vista ,lo peor de ETH su escasa descentralización,esto con las capas 2 no mejora,y otro punto es la sobre carga de la red ,un token creado para un uso ,y q hoy se utiliza para todo tipo usos para lo que no fue diseñada,estamos en pañales en esta tecnología,y con desarrollo este aspecto creo q se solucionará .

Cuando hablas de capa3 ,te refieren a aplicaciones de usuario final?Hay algo ya en beta,o demomento son promesas?

Cómo afectará la migración a estas soluciones de capa2?
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Desde luego ,en 10 /15 años qué % sobrevivira?

Bajo mi punto de vista ,lo peor de ETH su escasa descentralización,esto con las capas 2 no mejora,y otro punto es la sobre carga de la red ,un token creado para un uso ,y q hoy se utiliza para todo tipo usos para lo que no fue diseñada,estamos en pañales en esta tecnología,y con desarrollo este aspecto creo q se solucionará .

Cuando hablas de capa3 ,te refieren a aplicaciones de usuario final?Hay algo ya en beta,o demomento son promesas?

Cómo afectará la migración a estas soluciones de capa2?

Esta claro que segun pasen a PoS le hará falta tiempo para que se descentralice. Las soluciones de capa 2 seran blockchains que corran paralelas a la res de ethereum facilitando asi el proceso de datos y encima de estas otra capa mas, como las zk rollups.

Al final es "crear una jerarquia de redes" para escalar la informacion y que le llegue filtrada a la red de Ethereum. No se si me explico bien
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Esta claro que segun pasen a PoS le hará falta tiempo para que se descentralice.
Estoy deacuerdo con todo ,excepto con que PoS se descentralice con el tiempo,a mi forma de ver, PoS es antagónico a Descentralizado .

Que buscan con PoS? ,Menos huella de carbono ?,que tiene el 48 % de sus nodos en uno de los país mas contaminantes,ahora el cambio climático va ser culpa de PoW?

Menos gas ?tampoco,no lo digo yo,Vitalik dice q con PoS ,van a seguir siendo las mismas tarifas de gas.

Seguridad tampoco creo ,PoW /Bitcoin es la única tecnología revolucionaria que ha demostra q nunca se ha caido ,ni ha sufrido ningún ataque (a la propia blockchain),por lo que tiene el historial probado más seguro .
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Parece que estos dias en general subió algo tras una bajada algo brusca.

Aunque en general todo estable.
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
336
Puntuación
456
Como siempre pasa, cuando comentamos algo de subidas o bajadas, el mercado reacciona en contra del comentario o la operación que hacemos (venta o compra). Alguno con ganas de que le den el Nobel de economía debería estudiarlo. Pues bien, hoy quiero destacar que, a pesar de los pesares, el BTC sigue en la línea de los 20K una semana más donde han pasado cosas interesantes para la evolución de las economías.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Como siempre pasa, cuando comentamos algo de subidas o bajadas, el mercado reacciona en contra del comentario o la operación que hacemos (venta o compra). Alguno con ganas de que le den el Nobel de economía debería estudiarlo. Pues bien, hoy quiero destacar que, a pesar de los pesares, el BTC sigue en la línea de los 20K una semana más donde han pasado cosas interesantes para la evolución de las economías.
Efectivamente muchos aquí tenemos el poder de cambiar el mercado con nuestros pequeños movimientos, mas fuerza que las ballenas.
La diferencia es para que nos salga al revés de lo que debiera.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba