Subida de Criptomonedas [Hilo General]

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
photo_2024-07-18_00-45-29.jpg

Pues sigue subiendo... algo pasa.
De hecho hoy subió de la 7º a 6º posición en criptos.

Revise ahora mis ordenes y tenia a 0,7€ venta desde el año pasado que e cancelado y conservo las que son de 1€ para arriba.
 
Última edición:

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Vamos con un clásico entre los clásicos.
SEC vs Ripple y viceversa.
Cómo creéis que va a acabar este tema y la repercusión que puede tener el precio de XRP.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Vamos con un clásico entre los clásicos.
SEC vs Ripple y viceversa.
Cómo creéis que va a acabar este tema y la repercusión que puede tener el precio de XRP.
Como poseedor de XRP y siendo subjetivo sin capacidad de neutralidad espero que suban ademas me pille en vacaciones no pueda vender y al volver justo este en maximos historicos vender todo y ser feliz.

Ahora intentando razonar, sobre XRP al final esta dejando de ser útiles lanzara una estable... ahora el caso es ver COMO necesita hacer algo similar a la red de TRON esa capacidad de que una persona particular tenga su cartera sin depender de cambiadores que aten su dinero eso potencia muchísimo las transacciones.
Actualmente Tether funciona mucho por otras redes igual el camino seria hacer lo que no hace el resto buscar una estable basada en el € en vez del dolar algo distinto.

Actualmente es una red rápida con doble verificación PERO no es util, no se usa al pasar eso pues el precio lo marcan los especuladores, como ejemplo de red UTIL tenemos la de Tron.
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Muchas gracias por la respuesta. Creo que los problemas con SEC han sido uno de los principales motivos para que el XRP no esté más valorado. Aparte de que los responsables del proyecto tengan demasiadas posiciones, algo que no me parece nada positivo. Independientemente de esto, la adopción por parte de algunos bancos y la (supuestamente) demostrada mejor performance que otros sistemas juegan a su favor aunque lo anteriormente mencionado parece lastrar y pesar más que los factores favorables.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Muchas gracias por la respuesta. Creo que los problemas con SEC han sido uno de los principales motivos para que el XRP no esté más valorado. Aparte de que los responsables del proyecto tengan demasiadas posiciones, algo que no me parece nada positivo. Independientemente de esto, la adopción por parte de algunos bancos y la (supuestamente) demostrada mejor performance que otros sistemas juegan a su favor aunque lo anteriormente mencionado parece lastrar y pesar más que los factores favorables.
Todo el show de la SEC compinchada con otros cambiadores consiguió que mucha gente tuviera que regalar sus XRP entre 0,1-0,2€.
Pero como dije anteriormente o hacen mayor facilidad de usar los XRP libres y estables en su red que es lo que REALMENTE se utiliza en la economía REAL porque en general las monedas con valores suelen ser mas especulativas y no para transacciones comunes.
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Pues al final (aunque no hayamos llegado a el) es que el mercado ha debido perdonar y olvidar, quizá así se justifique la subida de XRP en las últimas horas. La multa parece ser que ha sido mucho menos de la que parecía podría ser y el mercado reacciona de forma positiva. Vamos a sentarnos para ver los próximos capítulos.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Pues al final (aunque no hayamos llegado a el) es que el mercado ha debido perdonar y olvidar, quizá así se justifique la subida de XRP en las últimas horas. La multa parece ser que ha sido mucho menos de la que parecía podría ser y el mercado reacciona de forma positiva. Vamos a sentarnos para ver los próximos capítulos.
Bien que lo dices porque ni me había dado cuenta.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
No es por ser pesado pero llevo tiempo diciendo que TRON es una cripto util y el uso que tiene es REAL mas que fruto de fondos, inversores o especuladores.

Creo que todo cambio a algo donde no volveremos a ver esas "bullrun" en las criptos ya conocidas con esos fondos que entran a tipo bajista y que se llevan cada decima de beneficio que existe.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba