Subida de Criptomonedas [Hilo General]

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Hola NEGAN....dices que si tira un poco mas en serio BTC hacia arriba crees que las Alts subirán y recuperaran fuerte el terreno perdido en estos meses....
Pero por otro lado comentas que tenemos que ser conscientes de la bajada que llevamos desde Enero y que no seamos avariciosos...

A que te refieres.?? .....a que sabiendo la cantidad de meses que llevamos bajando no tengamos prisa en vender y dejemos correr ganancias..??
.....o a que nos salgamos en cuanto tengamos unas ganancias aceptables en los primeros tirones de la subida..???


Ahora mismo esta subiendo, pero tímidamente y para nada esta claro que no vaya a pegar un bajón en algún momento, que no creo que sea la opción mas viable, pero hay que contemplarla. Me refiero a que suba, con fuerza ( en poco tiempo) y rompa la resistencia de los 9.300$ y veamos que pasa después. De todas formas esto esta mejor explicado en el tema del analisis tecnico de BTC.

Lo mas probable, es que primero suba BTC desmarcado de la mayoría de alts y después una vez el precio se " estabilice" alto, empiece a bajar lentamente y las alt sean las que tengan esas subidas desenfrenadas. Hasta ahora lo mas habitual ha sido así, y es lo que veo mas probable que pase.

Y en cuanto al ultimo punto, me refiero a que, no hay que ser avariciosos, que si nos quedamos parados lo mas probable es que veamos la caída de dentro... Así que por lo menos estar un poco hábiles y escalonar la salida, marcar objetivos etc.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Canal bajista como tal no, mas bien la primera resistencia seria para hablar de cambio de tendencia. Pero si esta claro que antes o después va a subir, y que ese momento cada vez esta mas cerca esta muy claro;)

Opino igual.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Maldita especulación quien hubiera comprado Greencoin hace una semana :(
Bueno las 5 primeras me hubieran valido


upload_2018-4-20_19-36-35.png
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Sisi yo me arrepiento de no haber comprado cuando bajo de 0,5, es lo unico que me toca los huevos, estuve con 300 euros para invertir y dije seguro que compro y cae a 20 centimos jajaja :) Tengo posiciones en verde con xrp con eso lo digo todo jajaja el problema son los 700 xrp que compre en ath jajaja pero bueno subiendo 1 dolar mas estare en ganancias.:cool:
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Sisi yo me arrepiento de no haber comprado cuando bajo de 0,5, es lo unico que me toca los huevos, estuve con 300 euros para invertir y dije seguro que compro y cae a 20 centimos jajaja :) Tengo posiciones en verde con xrp con eso lo digo todo jajaja el problema son los 700 xrp que compre en ath jajaja pero bueno subiendo 1 dolar mas estare en ganancias.:cool:

Yo la voy a tener durante un tiempo, en su momento me pasaré a otro proyecto, pero por ahora.......:eek::eek::eek:
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Ostias el Bitcoin Cash! :eek::eek:....menos mal que metí en su día :D:D. To the mooooon!! :cool:
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Si, está desatado!

Por desgracia cuando le entré yo estaba más alto aún... así que a ver si mantiene el arreón.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Y no lo digo yo :cool:

Lion's Signal, [20.04.18 22:34]
[Forwarded from VIP Lion's (Rashid)]
#XRP BUY when It cross 10750 SAT
SELL:- 11800, 14300, 16000

Voy a crecerme... VAMOS TO THE MOON hazme un 17% diario hasta fin de año y te juro ripple que me voy al camino de Santiago jajaja
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
son pump and dumps ojo...la mayoría ocurren en cryptopia. sube en 5minutos y vuelve a casi su precio original en 1 :D:D
Lo suyo es tener la venta preparada para en cuanto te pille la ola vender y ser feliz jajaja
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Lo suyo es tener la venta preparada para en cuanto te pille la ola vender y ser feliz jajaja

claro.. pero es difícil de predecir cual shitcoin pumpearan..hay muchas.. aparte que es muy arriesgado.. además si ven una orden grande de venta pasan de ella y pumpean otra.. tienen 200 para elegir. y si pretendes estar ahí pendiente no te va a dar ni tiempo.. eso es muy rápido.. los que ganan son solo los que llevan el pumpeo ya que compran antes de anunciar la criptomoneda y los miembros vip del grupo. además.. no se puede meter mucho dinero, porque no vas a conseguir venderlo.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Y no lo digo yo :cool:

Lion's Signal, [20.04.18 22:34]
[Forwarded from VIP Lion's (Rashid)]
#XRP BUY when It cross 10750 SAT
SELL:- 11800, 14300, 16000

Voy a crecerme... VAMOS TO THE MOON hazme un 17% diario hasta fin de año y te juro ripple que me voy al camino de Santiago jajaja
yo te espero para invitarte a comer jajajajajaj
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
me esta dando vertigo esta subida generalizada, me da que el golpe va a ser de hospital, después nos tendrán en recuperación y cuidados intensivos unos meses, en iota ya hice un x2 y no se si vender, dura decisión, hay quien pronostica q este año tocara el canal alcista en 20 dólares.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Esta claro que antes del domingo tiene que haber una correción no puede ser sana una subida semanal tan alta. Pero que baje un 5% y el lunes vuelta a la subida eh jajaja
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba