Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Tiene pinta de barrida de cortos sí...yo lo sigo esperando más abajo, pero quién sabe, ahora que la mayoría piensa que va a seguir bajando más es cuando más probabilidades hay de que tire para arriba...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Si ahora metieran una subida a BTC a10000 $ de golpe que pasaria ? pues que todos los que vendieron se comen los mocos, y vuelta al ciclo , al final es una tragaperras para los que le siguen el juego a las ballenas , los que entran ahorapues con 10 veces menos de pasta tienen lo mismo en tokens que los que hacemos hold hace meses pufff, menos mal que he hecho otras compras ultima hora Estan a precio mercadillo
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Yo metí lo último por la mañana, por si las moscas... :D
 

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
94
Puntuación
50
Alguna noticia con EOS ? Una subida bastante decente la de hoy.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
bueno bueno como va esto.. lo destacable es que las altcoins también están subiendo bien..

según mi punto de vista si llegamos a los 3800 deberíamos de ver un rebote, el rebote del gato muerto, por el simple hecho de que btc no ha tenido un respiro alcista desde que rompió el soporte de los 6k.. el rebote sería entorno a los 5k.. y ahí ya puede bajar bastante para hacer otro mínimo, o bien que suba con fuerza y tengamos la confirmación de la tendencia alcista...

a mí tras este rebote próximo que puede estar al caer, me gustaría tener un nuevo mínimo y después ya el rebote institucional mode :greedy: :D:D
 

Nkaz

mCoin
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
38
Puntuación
23
Considerable subida, a ver como evoluciona la semana pero ver verde y con porcentajes importantes hace el lunes menos lunes. Tengo sentimiento contradictorio, estaba esperando que bajase un poco mas para volver a meterle pero no me importa si es con una subida como esta y continua
 

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Mensajes
36
Puntuación
32
Yo tengo en hold y congelado, no he entrado en esta subida, personalmente creo que la avaricia no tiene límites..... por lo que los que controlan el mercado, juegan con estas subidas para captar más y más dinero..... de los que queremos el precio aún más bajo tendrémos un nuevo mínimo para que las instituciones entren está primera subida será claramente alcista.... en mi opinión las resistencias ahora están a precios de bitcoin de BINANCE.

3650 USD (aquí es una buena entrada si rebota para despues subir a....
4450 USD (para mi esta es la ruptura de la tendencia bajista, lo que no quiere decir que no vaya a bajar)
5750 USD (to the moon?)
6900 USD (to the moon¡¡¡) y hold hasta los 50.000 usd

hasta aquí llego yo.... gracias por este foro
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Y bajará hombre y bajará:D. Lo suben un 4% y lo bajan un 20.:D:D...ánimo que aún podrás comprar.
Bueno de momento parece que no, no ha parado de subir estos dos días, que por otro lado que no pare y sea ls famosa bullroom esa jejeje aunque va a ser que no:beaver:
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Si analizamos la gráfica el suelo esta sobre los 80 billones y corresponde al primer tramo de subida desproporcionada del BTC en 2017. Yo creo que bajara de 100 B aunque con tanta stablecoin que antes no habian puede que engorde algo y se queden más billones como suelo. No me creo esta subida...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Yo es que no me fío un pelo de esta ''subida'', bueno, ni de esta, ni de los 100 intentos anteriores. En otros tiempos una subida de 100 o 200 dólares era calderilla, hoy en día ya se viene bull run.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Alguna noticia con EOS ? Una subida bastante decente la de hoy.

He preguntado a los que saben más que yo de EOS y tampoco saben el porqué de la subida.

Uno me ha dicho que "los chinos se están moviendo". Como dije, el gambling en EOS está en ebullición y los chinos llevan el juego en la sangre... pero a saber.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Todo depende como reaccionen los asiaticos o lo empujan o venden para recoger algo beneficios y otra vez para abajo.... esta noche veremos ...!!!
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Yo estoy como @dhormigo , no me fio ni un pelo de esta subida. Lo espero a $2500 - 2800. Si nunca toca estos mínimos pues mira, mala suerte. Ya estoy suficientemente cargado por si empieza otra subida importante. Win - Win
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Yo creo que los toros comienzan a asomar la patita... poco a poco... ;)
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Que buena subida tubo ayer, alguien que acumula btc, nada mal pero siguen esperando mis ordenes en 3000, 2800 y 2500
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Que baje pero ya para las rebajas de enero que ya estamos en ruina en fiestas, jaja.
Eso a 2500 btc y me cargo bien de trones que estarán baratitos.
 

Nkaz

mCoin
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
38
Puntuación
23
eos ahora mismo parece que repite la subida de ayer
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba