Subida de Criptomonedas [Hilo General]

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
¿Soy el único que quiero que todo esto baje a niveles infernales para cargarme de Alts hasta que no me quepan en el PC?

Porque madre mía con la subida de estos días me duele no haber echado más cuando estaba en ~=$3100
Siempre mejor ser positivo, si sube bienbenido sea, si baja a llenar las arcas ...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Yo no me fio aún !! cambio de tendencia ? hasta que no llegue a los 6000 y siga creciendo un tiempo me mantengo cauto, eso si ya invertí lo que pude en su punto mas bajo, pero si vuelve a bajar a 3000 se le mete lo que se pueda de nuevo
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
A ver si nos mantenemos al menos por encima de los 4000$ para que vuelva el ''optimismo'', todavía muy pronto para hablar de bull run.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Y BCH lleva dos días subiendo bastante un 30% al día, lástima no haber podido comprar más a 70 y algo que compré :mad:
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo creo que no es buena idea entrar a ninguna ahora por peligro de bajada y quedarme enganchado por décima vez, luego está la posibilidad de doblar alguna fácilmente.
La duda de siempre en este mundo.
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Yo creo que no es buena idea entrar a ninguna ahora por peligro de bajada y quedarme enganchado por décima vez, luego está la posibilidad de doblar alguna fácilmente.
La duda de siempre en este mundo.

Yo llevaba unos dias esperando a la extra de Navidad para meter algo, pero ahora con la subida voy a esperar.
En el tiempo que llevo siempre ha acabado siendo mejor opcion el haber esperado a una proxima bajada, no creo que esta vez vaya a ser distinto.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Yo llevaba unos dias esperando a la extra de Navidad para meter algo, pero ahora con la subida voy a esperar.
En el tiempo que llevo siempre ha acabado siendo mejor opcion el haber esperado a una proxima bajada, no creo que esta vez vaya a ser distinto.

Jajaja, a mí me ha pasado lo mismo con la extra. La transferencia va en camino y seguramente llegará hoy...no podía haber esperado esta subidita una tarde más!:confused:
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
De todas formas hay que pensar que con los precios que hay ahora mismo es siempre buena inversion, aunque sea a 4000 solo viendo la grafica anual tiemblo viendo lo bajo que estamos actualmente.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Jajaja, a mí me ha pasado lo mismo con la extra. La transferencia va en camino y seguramente llegará hoy...no podía haber esperado esta subidita una tarde más!:confused:


yo creo que a la mayoria nos a pillado igual ... por 24h. no a llegado la extra a tiempo:(
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Vamos a ver que parece que ha subido una locura, estaba en 6000 y cayo hasta los 3000 casi y ahora esta en 4000. Sí hay una subida pero no como para decir que ahora esta caro o que es la bull run.
 

Nkaz

mCoin
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
38
Puntuación
23
por mucho que estemos esperando una bajada para meter mas, en mi caso al menos la ultima inversión que hice está un pellizco por encima a los precios actuales, por lo que no dejaría de ser una buena inversión. Hace 4 semanas estaba bitcoin a 5500, EOS a 5.4, Dash a 190, Ethereum a 200... y nos parecían niveles bajos, los precios actuales los firmaría cualquiera para invertir
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
por mucho que estemos esperando una bajada para meter mas, en mi caso al menos la ultima inversión que hice está un pellizco por encima a los precios actuales, por lo que no dejaría de ser una buena inversión. Hace 4 semanas estaba bitcoin a 5500, EOS a 5.4, Dash a 190, Ethereum a 200... y nos parecían niveles bajos, los precios actuales los firmaría cualquiera para invertir

Perfectamente bien dicho. Yo le metí a Stratis aun perdiendome la mayor parte de su subida, pero si se tiene una visión más amplia, uno se da cuenta que cualquier inversión que hagamos ahora es excelente. En mi caso, veo que Stratis no llega ni al dólar y medio mientras que hace sólo pocos meses estaba en 2 dígitos.
Hay que tener visión del cuadro completo, por lo menos en escala anual.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Creo que es un error hablar de bullrun ahora o dentro de un mes. Para que eso suceda tenemos que confirmar primero un cambio de tendencia claro. Después de bastantes meses de tendencia alcista se podría dar un buen bullrun cuando la gente vea que las criptos llevan meses y meses (y años incluso) subiendo y que sí o sí van a ganar. Sólo entonces tendremos una bullrun o crecimiento desproporcionado y absurdo como el que hubo a finales de 2017. Siempre decimos que las criptos son impredecibles pero al fin y al cabo su precio depende mucho de la psicología humana, y ésta es más o menos predecible sobre todo cuando hablamos de psicología colectiva.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Afortunados aquellos que teneis extra :D
Yo estoy viendo unas ondas de Elliot como una casa en 4H y ahora toca la bajada...
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Creo que es un error hablar de bullrun ahora o dentro de un mes. Para que eso suceda tenemos que confirmar primero un cambio de tendencia claro. Después de bastantes meses de tendencia alcista se podría dar un buen bullrun cuando la gente vea que las criptos llevan meses y meses (y años incluso) subiendo y que sí o sí van a ganar. Sólo entonces tendremos una bullrun o crecimiento desproporcionado y absurdo como el que hubo a finales de 2017. Siempre decimos que las criptos son impredecibles pero al fin y al cabo su precio depende mucho de la psicología humana, y ésta es más o menos predecible sobre todo cuando hablamos de psicología colectiva.[/QUOTE


Quien sabe, todo puede ocurrir, aunque es cierto que sería extraño que se repitiera lo mismo y en las mismas fechas aprox...

Pero en fin así es este mundillo. .
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Me pregunto cuanto theter imprimieron para este pump.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
La pregunta del millón...¿Cuándo es el mejor momento de comprar btc?

Os dejo un artículo interesante con lo que han venido a llamar "valor realizado" y su comparación con el "valor de mercado" de btc. Según este análisis, cuando el índice baje por debajo de 1 es un buen momento para comprar. Ahora mismo estamos en esa zona...

Ojo, esto es para holders que van a largo plazo, no para traders obviamente.

Bitcoin Market-Value-to-Realized-Value (MVRV) Ratio
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba