Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Según el par.
Si se hace moneda con par USD, muchas han subido
Con el par BTC, muchas han bajado

¿Como me siento yo?
Que estoy perdiendo, ya que el (mi) objetivo es acumular BTC. No hay otro. Entonces el par contra el USD, no me sirve
Me da relativamente igual si el BTC esta a 4.000 0 a 10.000 USD. Solo es bueno si mi moneda Altcoin elegida, sube contra el par BTC a causa del aumento del valor del BTC en USD

.


Yo hace tiempo no juego contra BTC, (aparte las monedas que no dan opcion)
pero en el futuro creo va ir cambiando , yo he ido ganando mas con el sistema usdt asi que cuando me huelo va haver un bajón esta bajo resguardo en cambio si tu juegas por ejemplo altcoin/Btc cuando hay un bajón de Btc pierden las dos y no puedes refugiarte ,

he ganado mas asi con este sistema incluso con el mercado peor Oso posible que con mercado toro



y para acabar incluso con esta gran subida de bitcoin queda detras BTC en volumen de las últimas 24 Horas !!!!!!!!



:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


24 Hour Volume Rankings (Currency) | CoinMarketCap

1.
Tether (29.14%)


2.
Bitcoin (28.88%)

 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
¡Wow! ¿Dónde irá todo ese dinero? ¿Bitcoin u otras altcoins? Ahí está el verdadero debate... mientras el dinero no salga del mercado.

Si se estabiliza el Bitcoin unos dias van haver petardazos de altcoins, pero no sabemos si puede le metan otro empujon a Bitcoin y empieze a subir y bajar a lo salvaje, veremos a partir las 6:00 de la mañana Hora Spain a ver si hay festival
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Yo soy de los que piensa como @mirto, cuanto más BTC tengamos mejor. Sin embargo, con la tremenda subida de Bitcoin era evidente que arrastrara al menos al principio a las demás altcoins. Esto con las horas a cesado ya que se ven algunas criptomonedas en verde con el par BTC.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Yo soy de los que piensa como @mirto, cuanto más BTC tengamos mejor. Sin embargo, con la tremenda subida de Bitcoin era evidente que arrastrara al menos al principio a las demás altcoins. Esto con las horas a cesado ya que se ven algunas criptomonedas en verde con el par BTC.


Pues esto esta cambiando cuidado, ya no es tan simple como antes Bitcoin contra todas. antes cuando subia Bitcon los inversores aprovechaban comprar altcoins al ser barata en satoshis pero ahora se refugian en Usdt esperando de nuevo baje BTC y muchas altcoins se quedan esperando a dos velas. lo bueno cuando suba mucho mas bitcoin habrán pumps de altcoin pero no habrá pastel para todos ya
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
BTC por encima de $4900, ya llego la bull run??? hay que empezar a sacar las tarjetas y pedir creditos¿¿?? FOMO FOMO FOMOOOOOO :eek::eek::eek:
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo iba a comprar alguna pero creo que esperaré a que se estabilize esto no me fio un pelo.
Puede haber corrección pronto.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Ya te digo, huele súper mal. Yo tampoco me fío demasiado :/
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Yo llevo comprando y vendiendo estos dos dias, no me fio tampoco pero tampoco quiero desaprovechar la ocasion. De todos modos no tiene porque corregir.
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Como es de impredecible ya veo tocando los 5200 para caer a unos 4100
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
C0mo compartí en el hilo de análisis hay vía libre hasta los (más o menos) $5500

Captura de pantalla 2019-04-02 a las 11.31.40.png
 

AltairV

mCoin
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
32
Puntuación
18
Este hombre hace un análisis muy interesante del porqué de esta subida, no tiene desperdicio alguno.

 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Bueno esto parece la puerta de la bullroom tan mencionada, o no... Si es así preparemos las maletas para el crucero jajajaja
 

AltairV

mCoin
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
32
Puntuación
18
Su nombre deja bastante que desear "crypto sudaka"...
Bueno,... otro más con los detestables prejuicios...si los dejamos a un lado y vemos la información, verás que tiene bastante sentido. Por cierto, hace videos muy buenos. Saludos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba