Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Ya estamos en tendencia alcista los osos están hibernando, ahora ya toca comienze a ser divertido y hayan pumps y el mercado llegue a niveles mayores que la bull run de dic-2017, cuidado ahora con tradear ya que va ser la bomba lo que no se si creerme es el volumen tan bestia, es el doble que en el apogeo de la bull run 2017 , como dice @KnarcK debe ser fake una buena parte.... o no,

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
me ha comentado un colega en bolsa que muchos americanos ante la guerra comercial con China han empezado a meterle al BTC a través de Coinbase y de futuros de Chicago ambos en récord de volumen.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Si vi el flujo de transacciones, hace unos dias de los BTC,ETH..BCASH con el par USD y era muy significativas
.

Añado Este hilo (abajo)era para ver o reflejar esto

Parece que hay mucho volumen de compra de Bitcoin desde EEUU, Alemamia (Europa) Corea del sur y Japon
Señalar que el tráfico hacia EEUU es enorme (684 M$)
.

Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Pues mira la guerra comercial entre eeuu y los demás , la crisis mundial que se avecina, todo esto añadiendole un par de guerras que se preparan presionados por la industria armamentistica y europa se vaya al garete , todo esto nos va beneficiar jejeje

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Ethereum y XRP totalmente separados de BTC y una guerra por el 5 puesto entre Litecoin y EOS. Subidas fuertes también de Stellar, ADA, Tezos y NEO... Altcoin run???

Quien tendrá razon el Tone o el Novogratz???

Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Pues mira la guerra comercial entre eeuu y los demás , la crisis mundial que se avecina, todo esto añadiendole un par de guerras que se preparan presionados por la industria armamentistica y europa se vaya al garete , todo esto nos va beneficiar jejeje
No hay problema. El mundo se va a ir a la mierda pero eso sí, nosotros con los bolsillos cargaditos de BTC :D:D:D

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Desde el viernes llevo más de 80 ordenes de compra venta... he recuperado un montón y estoy en un dilema no se qué hacer ahora... con este parón de Binance, estoy estoyreflexionando y no veo nada en claro, me cuesta tanto ganar.... Y tan fácil perder ... . Pensando en meter todo a USDT no veo clara ninguna cripto..., Pero si vienen los toros... Estoy bloqueado..., No sé si tradear usdt/xrp con un 20% y lo demás dejarlo en usdt.. estoy confuso y Binance abre el trading en breves.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
No hay problema. El mundo se va a ir a la mierda pero eso sí, nosotros con los bolsillos cargaditos de BTC :D:D:D

me olvidaba que suba el nivel del mar 3 metros, los casquetes se descongelen para poder montar campos de golf,
Desde el viernes llevo más de 80 ordenes de compra venta... he recuperado un montón y estoy en un dilema no se qué hacer ahora... con este parón de Binance, estoy estoyreflexionando y no veo nada en claro, me cuesta tanto ganar.... Y tan fácil perder ... . Pensando en meter todo a USDT no veo clara ninguna cripto..., Pero si vienen los toros... Estoy bloqueado..., No sé si tradear usdt/xrp con un 20% y lo demás dejarlo en usdt.. estoy confuso y Binance abre el trading en breves.

Posicionate en tus cryptos preferidas y a esperar
, yo no dejé nada en binance y no pienso dejar nada, sólo para comprar y vender directamente si hace falta, ahora toca mirar con palomitas de aqui a final de año ....que para eso llevamos un año y medio esperando, que mas da unos meses más viendo como sube ....te la vas a jugar tradeando y perder tren y pagar mas caro

Coño no me digais que no comprasteis eth a 85$
Ltc a 23$ o otros tantas en noviembre 2018
Ahora toca gozar

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76

Yo estoy en la misma tesitura, pero no con el 100% de mi portfolio, porque como le de por subir te quedas fuera. Mi consejo es que si lo haces lo hagas con un porcentaje, yo barajo hacerlo con el 15%. Me suelo equivocar la mayoria de veces.. he aprendido bien la leccion

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Yo no pude comprar LTC y ETH no tenía presupuesto para invertir más en criptos. Nunca he perdido la confianza se que resurgire. y sé que no me haré rico pero beneficio sacaré aunque sea 1$ con lo que inverti

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
Mi gran duda, e imagino que la de muchos... qué hara el mercado cuando habiliten depositos, retiros y tranding en binance?? :S

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Todas formas del top100 subirán la mayoria ya habrán x2 x5 x 10 x20
Luego estan las otras que aparecerán con x veces mayores pero es una loteria con tantas y por más que aprendas de un proyecto no tiene nada que ver al final si va subir mucho, todo se queda en eso proyectos menos algunas que ya van haciendo cosas reales , y otras son chicharrotes con frikis que se dan a la fuga vendiendo sus tokens y dejando a los inversores con un tufo , mira torque cambian de nombre y se piran algunos que luego venden sus coins , vaya chicharrote me he comido . Si llego a saber hubiera vendido en noviembre y asi comprar mas litecoin rrrrrr :mad::mad:

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
460
Hay que dejar de soñar y vivir el momento. Cuando esto vuelva a pegar un subidón del 100% habrá foreros que se estarán arrepintiendo de no comprar a los precios actuales. En mi caso porque no tengo tesorería, sino la invertía toda en criptos.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Los precios se ajustaran al espacio tiempo actual.

Mira lo que dice Binance recompesas de 50000 BNB para los que hagan intercambios de 1 bitcoin , esto es lo tuyo sacale tajada

Binance System Upgrade Complete: VIP User Promotion & 50,000 BNB Community Giveaway

Binance
  • 23 minutes ago

Fellow Binancians,

Binance has completed its system upgrade and we will resume all trading activity at 1:00 PM (UTC).

From now until the commencement of trading, users will be able to cancel open orders, process deposits and use other account related functions. Please note that the withdrawal function will be available shortly after trading resumes.

To increase the security and protection of your account, we recommend that you read through 14 Tips to Enhance Security for Your Binance Account, as well as periodically changing your password, resetting your 2FA, and updating your anti-phishing code.

To express our gratitude for the Binance community's unwavering support, we will be providing VIP level ups and holding a 50,000 BNB giveaway.

Trade over 1 BTC to share a 50,000 BNB prize pool

Promotion Period: 2019/05/15 1:00 PM - 2019/05/18 0:00 AM (UTC)

All users with valid trading volume of 1 BTC or more (buy & sells) across any trading pairs on Binance during the promotion period will split a pool of 50,000 BNB.

Enjoy a VIP level up for 7 days

Promotion Period: 2019/05/15 1:00 PM - 2019/05/22 0:00 AM (UTC)

All existing VIP users will enjoy a one VIP level up on their current VIP level obtained by the standard qualified trading volume and BNB asset holding calculation. For example, a VIP 3 user will be promoted to VIP 4 during the promotion period. Please refer to our Binance VIP Level Standard to see if you qualify.

Terms:

• Binance reserves the right to cancel or amend the Activity or Activity Rules at our sole discretion.
  • Valid trading volume refers to total buys and sells, excluding wash trades.
  • Binance reserves the right to disqualify trades which are deemed to be wash trades or display attributes of market manipulation.
  • Rewards will be issued within 2 weeks after the competition ends. You will be able to login and see your prize via Distribution History > Account Center.
  • Sub-accounts will not be able to participate in this activity.
Risk warning: Cryptocurrency investment is subject to high market risk. Binance is not responsible for any direct, indirect or consequential losses as a result of the trading competition. Please make your investments with caution.

Thanks for your support!

Binance Team

2019/05/15

AltairV

mCoin
Desde
25 Mar 2019
Puntuación
18
Hola, no sé si debería escribir esto aquí...creo que no es el hilo adecuado...Pero, alguién sabe algo sobre la crypto BitTorrent? Gracias.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Altcoin bullrun go!

Mi portafolio lo está notando lo está sintiendo

Está movidita la cosa. Venga va a disfrutar todos y todas.

Se ve que se estuvieron cargando de BTC para estos días ir comprando altcoins

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
De momento va muy bien la cosa subida constante pero no lo tengo tan claro que BTC pegue un bajón y se lleve todo por delante.
Entrar alguna moneda ahora quizás sea algo arriesgado.
Sigo rezando... :angelic:

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Altcoinrun aun no, apenas han subido. Y btc para mi ira a tocar los 10500 y volverá en poco a los 8500

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión