Subida de Criptomonedas [Hilo General]

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Acabo de echarle un ojo a mi bola de cristal. Apuesto a que esto es un bulltrap, pero nos van a subir el precio durante unos días más, quieren ver codicia en el mercado para drenar liquidez. Así que me la juego y creo que esta semana veremos un nuevo impulso hacia arriba.

Además, ahora mismo estamos parados en un nivel importante para el precio de BTC, los 21.200$. De superar los 21.4-21.5 estaríamos haciendo un alto más alto que el anterior (en caso de cerrar la vela semanal así), el primero desde máximos absolutos. Será ahí cuando hagan creer a todo dios que se rompe la estructura bajista, que cambiamos tendencia... y quizás ahí, arreón pabajo. Veremos.

Tened en cuenta que esta lloviendo y hace muchísimo viento, así que la conexión de mi bola probablemente sea mala. xD

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Desde mi humilde e ignorante opinión,también pienso lo mismo.
Ya se han cargado a todos los shorts, ahora crearán FOMO, la gente comprará alto , otra vez para abajo , pánico , ventas y gente que se queda fuera de la noria y que no quera saber nada más .
Mientras ellos a acumular.
Yo , así valga 50€ no pienso vender nada de lo que tengo.
Veremos cómo estamos en unos meses.
Ahora creo que solo voy a participar en compras de proyectos en fase preventa y en la sección de adivinanzas del canal .

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Yo estaré atento también a ver qué pasa, y si no pasa nada mi apuesta sigue firme para esperar lo que alga falta hasta sacar buena tajada.

Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Que podemos escuchar/leer cuando BTC sube y no hemos comprado:
"Si BTC baja le meto hasta el último céntimo "
"Si, baja vendo la casa, el coche, el perro y hasta la suegra" ...etc.

Cuando el precio baja nos volvemos cobardes..."Donde dige digo, digo Diego"

"Tiene que bajar más"
"No, todavía es pronto"
"Este no será el precio más bajo" ...etc
"Y asína" seguiremos...jajaja

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión