Subida de Criptomonedas [Hilo General]

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
¡Dios mío!
Hay más imbéciles que estrellas en el cielo
Screenshot_2023-01-21-17-34-35-779-edit_com.twitter.android.jpg

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Que podemos escuchar/leer cuando BTC sube y no hemos comprado:
"Si BTC baja le meto hasta el último céntimo "
"Si, baja vendo la casa, el coche, el perro y hasta la suegra" ...etc.

Cuando el precio baja nos volvemos cobardes..."Donde dige digo, digo Diego"

"Tiene que bajar más"
"No, todavía es pronto"
"Este no será el precio más bajo" ...etc
"Y asína" seguiremos...jajaja

Lo peor es cuando compras porque a bajado y entonces se desploma.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Que subida a tenido hoy el LTC se acerca a los 100.

Y eso que les sentó mal el sistema MWEB del LTC a los cambiadores, aunque no lo permitan nada evita que te transfieras los LTC a tu core y los envíes luego por MWEB.

Esto es de las criptos que veo mejor para utilizar independientemente de cambiadores y programas de 3º.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Si tenia ya, pero lo mejor es cuando no me entraron mis ordenes de compra por menos de 0,01$ cuando valían sobre 50 :cool:
Eso me ha pasado a mí hace más de un año, pero a la inversa en una orden de venta de una cripto a solo 0,01 € de una gran subida por actuación de ballenas. La sensación es "In your face". Por eso el trading me gusta poco, ya solo tengo ojos a largo plazo, un año o más.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Eso me ha pasado a mí hace más de un año, pero a la inversa en una orden de venta de una cripto a solo 0,01 € de una gran subida por actuación de ballenas. La sensación es "In your face". Por eso el trading me gusta poco, ya solo tengo ojos a largo plazo, un año o más.
Esa es jodida vender antes de una subida.

Yo prefiero hacer inversiones que buscan algo de rentabilidad con el dinero excedente que tenga lo que comprado estando mas bajo luego ya vender sea 1 semana , 1 año o 3 años mas tarde.
Pero tampoco espero beneficios ni de x2 ni x50...

Yo me paso cuando estaba vendiendo TODO justo fue cuando se desplomaron todas... llega a pasar 1 o 2 semanas mas tarde y hubiera sido perfecto para mi.

Ahora ya cuando suba quiero vender TODO porque la verdad que ya no se ni que valores tienen lo que tengo.

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
460
Con el BTC nunca se sabe si va para arriba o es engaño para aflorar ganancias pero lo cierto es que estamos en un valor que hacia meses que no se veía.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Esto va a petar, es un cóctel explosivo de deuda, que es lo que mueve todo el dinero mundial, y las criptos no están exentas ¿cuándo petará la burbuja de deuda? no se sabe. Pero ya sólo invertido en Cardano que es la única que quiero a largo plazo (y claro por si peta para arriba no estar fuera del todo, nunca hay que estar 100% dentro ni 100% fuera, salvo que tengas una bola de cristal) y con casi toda la liquidez esperando quietecito que es lo más difícil.

Señales chungas:
El dólar subiendo
Los intereses subiendo
Curva de tipos invertida
El oro bajando
Volatilidad en mínimos, pero mañana viernes hay expiración de los mercados de opciones, los dealer ahora están reduciendo volatilidad, quizás cuando caduquen la cosa cambia y todavía más difícil aguantar la manipulación.
Cada día la parte baja del canal alcista del SP500 desde principio de año está más alto, perforar ese nivel podrían indicar cambio a tenencia bajista, y cada día parece más complicado aguantar dicho canal alcista, hoy a vigilar que no se pierda en SP500 los 4.120$

Pero eh, a seguir subiendo, la avaricia en 62, ¡Tudemuuuunnn!

Os recomiendo seguir en Youtube los canales de:
Bolsacava
PabloGilTrader

me parecen muy realistas (uno especulativo a tope, el otro más conservador) y se pueden equivocar como todos, pero saben más que todos nosotros juntos.

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
430
Esto va a petar, es un cóctel explosivo de deuda, que es lo que mueve todo el dinero mundial, y las criptos no están exentas ¿cuándo petará la burbuja de deuda? no se sabe. Pero ya sólo invertido en Cardano que es la única que quiero a largo plazo (y claro por si peta para arriba no estar fuera del todo, nunca hay que estar 100% dentro ni 100% fuera, salvo que tengas una bola de cristal) y con casi toda la liquidez esperando quietecito que es lo más difícil.

Señales chungas:
El dólar subiendo
Los intereses subiendo
Curva de tipos invertida
El oro bajando
Volatilidad en mínimos, pero mañana viernes hay expiración de los mercados de opciones, los dealer ahora están reduciendo volatilidad, quizás cuando caduquen la cosa cambia y todavía más difícil aguantar la manipulación.
Cada día la parte baja del canal alcista del SP500 desde principio de año está más alto, perforar ese nivel podrían indicar cambio a tenencia bajista, y cada día parece más complicado aguantar dicho canal alcista, hoy a vigilar que no se pierda en SP500 los 4.120$

Pero eh, a seguir subiendo, la avaricia en 62, ¡Tudemuuuunnn!

Os recomiendo seguir en Youtube los canales de:
Bolsacava
PabloGilTrader

me parecen muy realistas (uno especulativo a tope, el otro más conservador) y se pueden equivocar como todos, pero saben más que todos nosotros juntos.
Sigo a los 2, mi recomendación también.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión