Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
Os recomiendo seguir en Youtube los canales de:
Bolsacava
PabloGilTrader

me parecen muy realistas (uno especulativo a tope, el otro más conservador) y se pueden equivocar como todos, pero saben más que todos nosotros juntos.
de verdad creeis que si supieran ganar dinero de verdad, se iban a pegar tantos años como lleva el de bolsacava vendiendo cursos..., no os creais nada de nadie..., son buenos comunicadores y muy malos en resultados..., conoces algún empresario que gane dinero que este haciendo cursos de como hacer empresas?, conoces deportistas que se ganen la vida compitiendo y pierdan horas de entrenamiento haciendo videos de como hacerte medallista olímpico? en fin..., como dijo uno, enseñame tu ferrari y me creere que ganas dinero en bolsa, ah..., y k no sea alquilado para la foto o el video
 

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
de verdad creeis que si supieran ganar dinero de verdad, se iban a pegar tantos años como lleva el de bolsacava vendiendo cursos..., no os creais nada de nadie..., son buenos comunicadores y muy malos en resultados..., conoces algún empresario que gane dinero que este haciendo cursos de como hacer empresas?, conoces deportistas que se ganen la vida compitiendo y pierdan horas de entrenamiento haciendo videos de como hacerte medallista olímpico? en fin..., como dijo uno, enseñame tu ferrari y me creere que ganas dinero en bolsa, ah..., y k no sea alquilado para la foto o el video

¿qué necesidad tiene Ray Dalio de escribir libros sobre economía o Jeremy Grantham de hablar de crisis si han gestionado fondos de inversión de forma exitosa? (y tienen los bolsillos repletos de dinero)... Pablo Gil sí ha vivido de la inversión durante toda su vida. Otra cosa es que dijeses que alguien que no invierta viva de dar cursos en youtube, caso muy extendido.

Entre tanto la tesis de Pablo Gil de que venía un 2022 de mierda ya se ha cumplido. Yo no sé si éste tiene Ferrari pero los que seguro no tienen Ferrari son los que han hodleado desde 70k para abajo... No sé si Pablo Gil se entera de algo o está perdido pero viendo los resultados mejor hacerle caso a él que a quien diga que btc se va a 200k por el Plan BTC.

De youtube y en español el Pablo Gil será el más salvable.
 
Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
No sé si Pablo Gil se entera de algo o está perdido pero viendo los resultados mejor hacerle caso a él que a quien diga que btc se va a 200k por el Plan BTC.

De youtube y en español el Pablo Gil será el más salvable.
Buenas días!
Bienvenido @cordobado, yo tampoco se si Pablo Gil tiene Ferrari y si lo tuviera mejor para el (ese no es el tema)
El tema es que BTC se venía a 9/12k (tengo serias sospechas que no los veremos).
Por cierto, te recuerdo que Pablo si avaló la famosa quedada de Mani Thawani en WiZink Center con los famosos jeques árabes.
Ojo, que podría haber caído en una trampa no obstante le pagaron y el presto su imagen, por lo tanto es susceptible de críticas.
Mi pensamiento es muy similar al de @blas de lezo , los que deciden vivir de cursos o mejor ducho su negocio son los cursos y además te dará las pautas de hacerte rico es cuanto menos sospechoso.
Un saludo.
P.D. Sería bueno antes de emitir tu primer mensaje en este foro, saludar y tal y tal cosas de la educación y los buenos modales.
 
Última edición:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
La verdad que aunque me llegan las ordenes de venta alguna vez ni se vende me parece que poco intercambio de LTC/EUR tienen en cex.io

Screenshot 2023-02-20 at 14-04-30 Bitcoin Crypto Exchange - CEX.IO.png


Algo un tanto irracional. Aunque alguna vez fue al revés y pude hacer compras a -10$ por debajo de valor de mercado pero 1 vez me paso.
 

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
Buenas días!
Bienvenido @cordobado, yo tampoco se si Pablo Gil tiene Ferrari y si lo tuviera mejor para el (ese no es el tema)
El tema es que BTC se venía a 9/12k (tengo serias sospechas que no los veremos).
Por cierto, te recuerdo que Pablo si avaló la famosa quedada de Mani Thawani en WiZink Center con los famosos jeques árabes.
Ojo, que podría haber caído en una trampa no obstante le pagaron y el presto su imagen, por lo tanto es susceptible de críticas.
Mi pensamiento es muy similar al de @blas de lezo , los que deciden vivir de cursos o mejor ducho su negocio son los cursos y además te dará las pautas de hacerte rico es cuanto menos sospechoso.
Un saludo.
P.D. Sería bueno antes de emitir tu primer mensaje en este foro, saludar y tal y tal cosas de la educación y los buenos modales.

Bueno, "avalar" tampoco es la palabra... Si a un economista lo invitan a 13TV, a Intereconomía, a la Sexta, a 24Horas y da una opinión sobre las criptomonedas ¿está avalando algo? ... Además dudo que avale algo cuando su opinión sobre invertir en criptomonedas es bastante fría y especulativa... Otra cosa es que alguien le pagase para defender una tesis concreta, por ejemplo "bitcoin es oro digital" o "da igual comprar en 70k que en 10k" o "no vendas nunca btc"... o "btc acabará con los estados" o "comprar tal altcoin que recomienda Tawani"... Pero él siempre ha dado la misma opinión, cuando estuvo ahí y cuando habla por libre, con lo cual no se le puede achacar eso que dices... Avalar a cambio de dinero será lo que hace por ejemplo un político que entra en otro partido y ahora defiende otras ideas por dinero... Eso sería "avalar"... Toni Cantó "avalaría" con su imagen a nuevos partidos... O el astronauta... o x médico... o x deportista.. Plegarse a una serie de ideas o programa por dinero...

Respecto a los cursos, hay quien vive de cursos y no vive de invertir y hay quien al menos sí tiene un track record que lo avale... Hay traders que tienen éxito y gestionan el dinero de otro ¿como viven de gestionar el dinero de otros son farsantes? XDDDD... Precisamente sí tienen gente que les paga es por sus resultados históricos... Si la gente escucha a Ray Dalio será porque ha tenido éxito como inversor, no como vendedor de cursos o libros.

Otro ejemplo sobre la enseñanza es que hay libros de análisis técnico, ¿quién ha escrito estos libros es un farsante porque en vez de ganar dinero hizo los libros? Un poco absurdo XD... Evidentemente hay conocimientos que los inversores no compartirán, lo que no quiere decir que todo el conocimiento que hay en libros, cursos sea filfa, la nada absoluta.
 
Última edición:

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
A esto añadir que tampoco veo porque tendría más credibilidad alguien que diga que "BTC valdrá 200k tras el halving" y no venda cursos que otra persona que venda cursos y opine que no... Porque aunque no venda cursos el primero bien podría tener una idea formada en función de disparates, por más "libre" que sea... La "libertad" en sí misma tampoco garantiza nada... Para mí vale más el conocimiento, la experiencia, una demostración real de resultados en los mercados que la "libertad" opinando... Si hay libertad pero no hay nada de lo anterior, ni formación académcia, ni experiencia en los mercados no sirve de nada... De ahí que para mí lo que diga el del Plan BTC no vale nada aunque no venda cursos. O si alguien opina sobre si eth multiplicará por 30 en 3 años su valor en internet ... ¿qué valor tiene esa opinión en un foro y sin saber nada del pasado de esa persona invirtiendo? XDD...
 
Última edición:

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Pablo Gil dudo que tenga un Ferrari, porque lamentablemente va en silla de ruedas.
Hace año y medio que le sigo en Youtube, creo que sus resultados y trayectoria le avalan sobremanera, en cuanto a vender cursos, hasta hace unas semanas me parece que hacía años que no vendía nada, para mí que está más en todo esto por la pasión y porque le gusta comunicar.
Y de Bolsacava, no pondría la mano en el fuego por él, no sé que tal le va. Le llevo siguiendo hace unas cuantas semanas, pero me parece muy útil todos los datos que aporta a diario y su interpretación de los mismos.
 

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
Además, aquí esto es sencillo de demostrar... A finales del 21 hablaron traders, inversores, gente random de internet, economistas, hablaron sobre el futuro, sobre lo que pasaría en Bolsas durante el 2022, a las criptos...

Hoy, que estamos a 2023, es tan sencillo como mirar la hemeroteca, ver estas opiniones y los argumentos en los que se basaban... Las catastrofistas y las optimistas... Triunfaron las catastrofistas, eso es lo que a mí me hace decir "estos argumentos son más potentes que los contrarios", "estas personas han acertado"... Esto es lo que para mí tiene valor, si alguien que no vende cursos ha dicho que btc en el 22 se va a 200k me trae sin cuidado que no venda cursos, pues su argumentación ha estado equivocada.

Cava por cierto no me gusta NADA DE NADA... La diferencia será ésa, Cava venderá cursos y falla, el Gil vende cursos pero al menos ha acertado en su argumentación para salirse del mercado.
 

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
122
Puntuación
40
A finales del 21 hablaron traders, inversores, gente random de internet, economistas, hablaron sobre el futuro, sobre lo que pasaría en Bolsas durante el 2022, a las criptos...

Hoy, que estamos a 2023, es tan sencillo como mirar la hemeroteca, ver estas opiniones y los argumentos en los que se basaban...
y como es el resumen, estaban correcto en su analysis?
Los locutores de cripto paracen leer el tabaco al hacer su analysis.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
No estoy en contra de que la gente venda cursos es mas, estoy a favor esta es una de las maneras de aprender, pero que un profesor, docente se dedique a ello no lo hace un buen gestor de riesgo es solo un magnífico comunicador, no obstante para llevar a cabo todo el proceso y tener un porcentaje a favor de tu portafolio es otra cosa totalmente diferente, y esto se consigue muy difícil.
Un caso extremo de un conocí trader (por no utilizar palabras duras) Josef Ajram :eek: se cree semidiós como poco, luego a vender cursos, libros y a vivir la vida padre, que como éste mozo los hay a espuertas

Screenshot_20230220-181209_Brave.jpg
 

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
y como es el resumen, estaban correcto en su analysis?
Los locutores de cripto paracen leer el tabaco al hacer su analysis.

El resumen lo puedes ver en que BTC no ha vuelto a los 70k y ha tocado los 15k :-D... Quienes decían a finales del 21 que se iría a la luna, y el sp500 también se equivocaron y los catastrofistas que decían que había que salir del mercado acertaron. El Pablo Gil era de estos últimos, la mayoría de youtubers se quedaron hodleando y se comieron bajadas similares a las del 18... Caídas en altcoins de más del 90%.

¿qué conclusión debo sacar yo de todo esto? La conclusión es que unas personas ya han perdido su credibilidad para opinar sobre inversión y otras no :-D... Unas opiniones han llevado a la ruina y otras a la salvación :-D..
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
¿qué necesidad tiene Ray Dalio de escribir libros sobre economía o Jeremy Grantham de hablar de crisis si han gestionado fondos de inversión de forma exitosa? (y tienen los bolsillos repletos de dinero)... Pablo Gil sí ha vivido de la inversión durante toda su vida. Otra cosa es que dijeses que alguien que no invierta viva de dar cursos en youtube, caso muy extendido.

Entre tanto la tesis de Pablo Gil de que venía un 2022 de mierda ya se ha cumplido. Yo no sé si éste tiene Ferrari pero los que seguro no tienen Ferrari son los que han hodleado desde 70k para abajo... No sé si Pablo Gil se entera de algo o está perdido pero viendo los resultados mejor hacerle caso a él que a quien diga que btc se va a 200k por el Plan BTC.

De youtube y en español el Pablo Gil será el más salvable.
oye, tu k le sigues...., preguntale o dinos, k va a pasar primero que llega el btc a 30k o a 20k..., o no dice ninguna de las 2 o dice las 2 y asi seguro que acierta.
Por cierto, Ray Dalio como te podías imaginar no escribe libros, como mucho autoriza a que los escriban por el y luego el y otros por su ego, dicen firmarlos, pero vamos, es como si te crees que hicieron tesis doctorales o el pablo casado o el sanchinflas, pues ninguno de los dos..., pero vamos, k si yo tuviera un sistema para ponerme largo o corto en el sp500 y ganar, el 51% de las veces, tampoco estaría aqui respondiendote..., pero que el pablo gil tampoco estaría haciendo videos,..., eso tambien te lo puedo asegurar
 

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
oye, tu k le sigues...., preguntale o dinos, k va a pasar primero que llega el btc a 30k o a 20k..., o no dice ninguna de las 2 o dice las 2 y asi seguro que acierta.
Por cierto, Ray Dalio como te podías imaginar no escribe libros, como mucho autoriza a que los escriban por el y luego el y otros por su ego, dicen firmarlos, pero vamos, es como si te crees que hicieron tesis doctorales o el pablo casado o el sanchinflas, pues ninguno de los dos..., pero vamos, k si yo tuviera un sistema para ponerme largo o corto en el sp500 y ganar, el 51% de las veces, tampoco estaría aqui respondiendote..., pero que el pablo gil tampoco estaría haciendo videos,..., eso tambien te lo puedo asegurar

¿qué intentas decir? Que cuando tú compras o vendes lo haces tirando un dado?... :-D...
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
por cierto, como te dicen por arriba, Josef Ajram, es un claro ejemplo..., como comunicador es buenisimo..., y seguro que acierta un montón..., igual alguna falla, pero vamos, no creo..., de ahí paso a creerselo lo buen gestor que podía ser..., no solo gente como tu y/o vosotros, sino hasta el mismo..., el resultado?..., pues busca,... que no era dificil de predecir, ni es ahora dificil de encontrar
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
¿qué intentas decir? Que cuando tú compras o vendes lo haces tirando un dado?... :-D...
no,, yo lo hago aplicando gestión de capital..., por cierto el pàblo gil ese no se ni quien es..., pero vamos conozco a cientos desde hace muchos años..., y no creo que sea EL, el iluminado con la verdad absoluta, bueno igual si..., si se salió en 67k, me imagino que entraría el otro día en 15k y ahora a 25k ya le ganará un 70%..., que máquina..., o no ha entrado aún..., aqui como somos mortales, fuimos haciendo compras escalonadas hacia abajo, yo la mía última fue a 16.800 y aún tenía más liquidez y tengo como dije para hacer un all in en 14k..., pero el tema no es comprar el primero ni vender el último, eso..., solo sabemos que lo puede hacer el gil ese y vosotros, sus discipulos..., lo único por favor..., a mi me vale con k me diga si va a llegar antes a 30k o a 20k..., sino me lo dice, solo me quedará que hacer gestión de capital y sacar beneficio entre 31500 y 32000 si se va pa arriba y si se va para abajo, esperar a llegar a los 14k para comprar más
y del otro, del cava..., ese si que lo conozco desde hace más de 20 años (fijate si somos viejos, el y yo), y antes no sabía, ahora ya sabe hablar? o aun chilla para hablar?
 
Última edición:

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
por cierto, como te dicen por arriba, Josef Ajram, es un claro ejemplo..., como comunicador es buenisimo..., y seguro que acierta un montón..., igual alguna falla, pero vamos, no creo..., de ahí paso a creerselo lo buen gestor que podía ser..., no solo gente como tu y/o vosotros, sino hasta el mismo..., el resultado?..., pues busca,... que no era dificil de predecir, ni es ahora dificil de encontrar

¿he hablado yo de Ajram o de Cava en alguna parte? ... Yo a esta gente no la sigo porque ya conozco sus "resultados" :-D... El Ajram, que ha quebrado su fondo no puede enseñar a invertir :-D... Y Cava, que la ha estado cagando desde 2022 con su alcismo más de lo mismo... Y el del PLAN BTC con sus 120k, sus arcoiris y sus tonterías tampoco... Es gente que no me interesa, que ha provocado pérdidas brutales con sus disparates :-D...
 

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
Tú para invertir, el cuando, el cuanto te basas en ARGUMENTOS de algún tipo... Sea a largo o a corto plazo.
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
Tú para invertir, el cuando, el cuanto te basas en ARGUMENTOS de algún tipo... Sea a largo o a corto plazo.
no, pero que eso era antes..., antes de ver la luz, eso fue durante estos últimos 25-30 años..., a partir de ahora, ya solo voy a hacer lo que me diga el tio gil ese,..., por eso, te digo, que le preguntes que va a hacer antes si subir a 30k o bajar a 20k..., pero que no me pinte 2 flechas o responda, pues que depende..., que eso mi txiki tambien lo sabe decir. venga cuando lo sepa el, me respondes, antes no, que no me sirve de nada
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba