Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
esto es normal? sera una trampa?
Lo que parece claro, es que hoy está habiendo una manipulación brutal. Opino que es muy arriesgado realizar alguna operación de momento, porque lo mismo sube que baja a lo bestia, en cuestión de 3 minutos.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Hay mucha indecisión en este momento yo no tengo nada claro por un lado hay buenas opciones como iota en este momento, ripple, wanchain y otras tantas pero claro según algunos análisis hay probabilidad que caiga todo a valores de 6.500$ bitcoin o menos lo que imagino haría caer a estas también.
No se que decir la verdad...
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Nada, seguimos para adelante no tenemos otra, luz al final del camino:D:D:D
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Yo llevo unos días mi portafolio 100% cripto, de momento hold, disfrutando de los verdes valles, summer is coming.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
todos piensan que es una bulltrap.. todos los youtubers lo dicen y vosotros así lo pensáis y lo decís aquí :D..

puede ser que sí sea una bulltrap o no, ya veremos.
ya sabemos que las ballenas hacen todo lo contrario de lo que piensa la gente, esa es la trampa, puede ser que busquen acumular btc a buen precio, enfin, a mí me da igual.
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
...sí, y hasta sube Bitcoin Private, en estos momentos un 110%... será cuestión de pensarse otra vez si minarlo o no ;)

Saludos
Emili
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Buenas noches. Lo que yo pienso es que el mes de abril es clave en las cryptos. Si este mes sigue al alza, los meses siguientes irán hacia arriba con correcciones, pero subirán. Un saludo
Estaría bien que así fuera pero en la historia de las criptos no hay meses claves. Los ciclos de crecimiento-decrecimiento no están correlacionados con "nuestros ciclos". El mes clave podría ser Abril o Mayo O Enero del 2020. Y que durante todo un mes suba no quiere decir que empecemos una tendencia alcista de largo plazo.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Alguien recuerda que dije que comprarais xrp a que seguro que no me hicisteis caso habria ganado mas de 800 satoshis por cada uno... ainsss
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Estamos en un momento clave ahora, rompemos la línea de tendencia bajista principal, tenemos varias resistencias todavía, si conseguimos mantener la rotura de los 8.000, creo que podemos ir a la zona de los 9.200, la cual creo que es la resistencia más importante que podría implicar un verdadero cambio de tendencia.
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
Muchachos, tranquilidad..ser positivos pero mantener la cordura. Entre el color verde de las subidas intenten no dejarse influir con lo primero que lean. Si mañana baja algo, volvera a subir.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Vaya por dios ayer casi todos los análisis decían que era un móvimiento trampa y que seguía tendencia bajista para volver a los 6500$.
Al menos me dio tiempo de meter algo más a tron que estaba bajo ayer, en fin otra vez nos pillo desprevenidos...
 

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
48
Para los que lleváis tiempo en las cryptos ¿Éstas subidas tan generalizadas y de tanta duración se han producido en otras ocasiones? Es que estoy confusa y sorprendida.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Hace semanas oia decir a expertos que la tendencia alcista comenzaria el 15 abril , no hay que hacerse ilusiones pero cabe la posibilidad, cuando empieza a subir asi yo paro los trading y hago hold por si acaso
 
Última edición:

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
Sigo sin comprender, en general si comparamos las cryptomonedas (me da igual la que sea) con empresas del mercado de valores, las cryptomonedas estan super sobrevaloradas.


Etthereum tiene más capitalización que BBVA, es decir vale más.... Pero BBVA tiene más de 4.000.000 dolares de beneficios anuales. ¿conseguira ethereum tener esos beneficios anuales? Eso sin contar que BBVA tiene un patrimonio inmenso (suelo, propiedades, etc)


hasta una moneda de estas que calificamos como shitcoin vale más que una empresa seria con un monton de patrimonio (suelos, edificios), 500 empleados y beneficios anuales.

sinceramente no entiendo nada. No se si abrimos un hilo nuevo y debatimos esto. Yo en mi humilde opinión, no pienso comprar a no ser que tenga respuestas razonadas.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Sigo sin comprender, en general si comparamos las cryptomonedas (me da igual la que sea) con empresas del mercado de valores, las cryptomonedas estan super sobrevaloradas.


Etthereum tiene más capitalización que BBVA, es decir vale más.... Pero BBVA tiene más de 4.000.000 dolares de beneficios anuales. ¿conseguira ethereum tener esos beneficios anuales? Eso sin contar que BBVA tiene un patrimonio inmenso (suelo, propiedades, etc)


hasta una moneda de estas que calificamos como shitcoin vale más que una empresa seria con un monton de patrimonio (suelos, edificios), 500 empleados y beneficios anuales.

sinceramente no entiendo nada. No se si abrimos un hilo nuevo y debatimos esto. Yo en mi humilde opinión, no pienso comprar a no ser que tenga respuestas razonadas.

cuando empezo internet tambien mucha gente y empresas y gobiernos no lo veian serio, pero hoy en dia hasta los tramites burocraticos y todo se hace por internet, facebook empezo como una chorrada , e incluso quien queria vender cosas por internet se reian de ellos y mira ahora amazon es mas grande que cualquier supermercado, internet tiene un publico de 7000 millones, cuantos tiene BBVA ? no confundas una crypto blockchain con una empresa privada, no tiene nada que ver !!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba