nada raro.. los megabots de instituciones tienen una IA que analiza todo y al final hace lo menos esperado cambiando el rumbo de todo cuando nadie se lo espera...y con un mercado tan joven y volátil hacen lo que quieren... si el 90% apuesta short pues pumpean.. y viceversa... ya podemos verlo..hemos alcanzado hace días un máximo histórico en operaciones en corto, a la baja, y no era de sorprender que el precio tirase un poco para arriba para que todos esos pierdan pasta... y las mega whales se coman su dinero..
enfin.. hay que aguantar.. esto es una criba y cuando la criba esté medio vacía y tengan sus fichas posicionadas pues le meterán un pepinazo bueno, cuestión de tiempo... cuándo? pues ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea... aunque en mi opinión en este mes de septiembre podríamos ver una subidita.
en resumen... que los análisis técnicos no sirven para nada aquí... a mí personalmente me gustan más los análisis fundamentales, que son muy variados pero me gusta tenerlos en cuenta ya que van a medio largo plazo...