Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Vaya barrera de BTC a la venta en 5351 , mientras los altcoins a la espera , sigo pensando que hasta que no llegue a 6500 el BTC y se haya comido un 60% del mercado no va dejar comer a los otros, es como el leon que come primero luego deja al resto la manada jalar . pero vamos en camino a ver esta noche si tira hacia arriba con los asiaticos y atentos a las 7:00 la mañana la reaccion europea.
 

Adjuntos

  • upload_2019-4-22_22-43-17.jpeg
    upload_2019-4-22_22-43-17.jpeg
    438.7 KB · Vistas: 763
Última edición:

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
94
Puntuación
50
Bitcoin hacia arriba, parece que el mercado quiere una nueva corrida
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Parad los carros! Esta clarísima la bull trap ante la que nos encontramos, la dominancia de BTC va en aumento y nunca ha sido positivo para las alts. Esperad un par de días y veremos si vuestros sentimientos de quemar la tarjeta de crédito son los mismos. Recordad que quien tiene 100000 manzanas con un 3% de beneficio ganan mucho y quien tiene 1 sigue esperando a un x2 x3 x4 cuanto más avaricioso sea el pequeño más tardará en vender el grande, ahora cuando el grande vende como sabéis vende bien a gusto y puede poner el btc 1000 dolares por debajo
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
pues las alts por ahora se estan manteniendo la mayoria
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
A mi me siguen preocupando las billeteras de diciembre de 8000BTC hay más de 1oo creadas y todas tienen ya un beneficio de 11M de dólares 30-40%. Parece que ninguna ha movido pieza y no consigo rastrear el origen ya que esta todo muy lioso. Eso si acabo de ver que muchos BTC de ellas provienen de compras en diciembre de 2017 por lo que realmente están en grandes pérdidas respecto a precio compra en FIAT. Se dijo que eran de Coinbase pero no acabo de verlo
 
Última edición:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Parad los carros! Esta clarísima la bull trap ante la que nos encontramos, la dominancia de BTC va en aumento y nunca ha sido positivo para las alts. Esperad un par de días y veremos si vuestros sentimientos de quemar la tarjeta de crédito son los mismos. Recordad que quien tiene 100000 manzanas con un 3% de beneficio ganan mucho y quien tiene 1 sigue esperando a un x2 x3 x4 cuanto más avaricioso sea el pequeño más tardará en vender el grande, ahora cuando el grande vende como sabéis vende bien a gusto y puede poner el btc 1000 dolares por debajo

Y qué recomiendas? Que pasemos los BTC a USDT y esperemos a que vuelva a bajar para comprar?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Y qué recomiendas? Que pasemos los BTC a USDT y esperemos a que vuelva a bajar para comprar?

Yo no soy quien para recomendar nada jaja simplemente intento analizar y ver patrones. Uno que me gustaba mucho es el valor 0 que estaba cogiendo el BTT, esta totalmente plano así que me he comprado algunos vendiendo ETH en beneficios, con la amistad entre Sun y el almendro de Binance nunca se sabe.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo ya me canse de esperar en usdt he puesto lo que tenía en una que confio que pueda seguir estable y subiendo en breve que es ontology; seguir esperando me dará diciembre y se me quedará cara de tonto perdiendo oportunidades.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Yo ya me canse de esperar en usdt he puesto lo que tenía en una que confio que pueda seguir estable y subiendo en breve que es ontology; seguir esperando me dará diciembre y se me quedará cara de tonto perdiendo oportunidades.

Compraste las Ontology directamente en USDT o pasaste a BTC. Yo ahora mismo tengo BTC y no sé si pasarlos a USDT para estar tranquilo por si el BTC baja... Y luego, si decido pasarlos a USDT pues intentar comprar las coins con este par si es que es posible. No se si Ontology tiene el par USDT
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Compraste las Ontology directamente en USDT o pasaste a BTC. Yo ahora mismo tengo BTC y no sé si pasarlos a USDT para estar tranquilo por si el BTC baja... Y luego, si decido pasarlos a USDT pues intentar comprar las coins con este par si es que es posible. No se si Ontology tiene el par USDT


En Binance si tiene el ONT/USDT
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Compraste las Ontology directamente en USDT o pasaste a BTC. Yo ahora mismo tengo BTC y no sé si pasarlos a USDT para estar tranquilo por si el BTC baja... Y luego, si decido pasarlos a USDT pues intentar comprar las coins con este par si es que es posible. No se si Ontology tiene el par USDT
Yo las tenia en TUSD y tuve que pasar a eth para comprar ONT, pero creo si tiene el par Usdt. De todos modos solo es un ejemplo.
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
336
Puntuación
456
Habrá que retornar este hilo, pues volvemos a subir y a la conquista de los 5500 y, quien sabe, si es ahora la llegada a los míticos 6000.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Si bitcoin lleva las últimas horas buena subida camino de 6000 pero lo que me interesa son las altcoins que tengo muertas de asco en mismo precio suben menos que los sueldos... :mad:
Ni mucho menos esto se comporta como 2018.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Pienso que han dado una subidita a las alts estos meses para poder subir al máximo BTC. Jugado perfecta subo las alts la gente abandona BTC y subo BTC a muerte quedandose con los BTC y el resto de la gente con la kaka de las alts xD.
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Si bitcoin lleva las últimas horas buena subida camino de 6000 pero lo que me interesa son las altcoins que tengo muertas de asco en mismo precio suben menos que los sueldos... :mad:
Ni mucho menos esto se comporta como 2018.

y por lo que parece seguirán así una temporada
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
con los BTC y el resto de la gente con la kak

Si...pero si referencias según que Alts al USD, tambien han subido....por lo que

Los USD cada vez tienen menos importancia -valor...lo que primaria seria el BTC, con lo cual, habria que entrarle fuerte a este, al precio actual

O....tambien podria ser que esten buscando USD para 'paliar' el tema de los TETHER

Quien sabe...

.
 
Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
El Bitcoin ha superado los insuperables 6000
Esta acumulando y aunque bajen los altcoins un 20% o 40% no es nada para cuando suban ,
Eso si no serán todos los altcoins los elegidos , hay que posicionarse a ver cuales harán un x2 x3 x10... pero ir pensando ya !!!
cuando la pasta de BTC vaya a los altcoins hay que estar preparado , ya hace semanas dije que llegaria a 6000 o más y el BTC al 60% y veo que va por camino espero tener razón y luego veamos orgasmos de altcoins !!! Suerte calamares !!!!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba