Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Que hermosa subida ha tenido btc, aun que me parece muy bello para ser cierto.
Siempre ha sido lo contrario a los que se lee generalmente o se ve en YouTube.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
7200$ BTC lol

 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Una locura, lo deje que no subía a 7k, me he ido de un pueblo a otro que tardo 20m en coche y cuando he llegado lo he puesto y he visto 7,3k :):)
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Venga a los 20K !! así podré contarle a mis nietos, yo viví esa subida del Bitcoin.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Yo prefiero no mirar mi assets value ahora mismo... baja y sube de 10$ en 10$ como si ná xD
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Vuelve otra vez a atacar la resistencia de los 7400,si la supera no me extrañaría verlo a lo largo del día x encima de los 7800.

No creo q sea una bullrun como la del 17,creo q simplemente es una corrección al alza ,espero q suba hasta los 10k,recuperar el valor las Alt ,y q ataque los máximos históricos,como sucedio en anteriores ocasiones ,en 17 el máximo lo supero x5 Btc.

Creo q nos espera un año apasionante ,si se va afianzando tema de la SEC,Fondos inversión ,Facecoin ,Nikecoin ,y muchas más q irán llegando,en el 17 sin nada mira dnd fue ,este año dnd puede llegar?
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Ahora que estábamos invertidos en altcoins para intentar aumentar BTC, la sensación es rara porque al subir BTC el valor de las altcoins en BTC baja. Es decir, tenemos menos BTC pero a un precio mayor. Espero que tengais razón y que, tras la subida del Bitcoin, venga la subida de las demás. Compañero @mirto, este tema da para un hilo tuyo de reflexiones sobre qué hacer ahora.
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Que locura de subida, y no parece que se detenga. Hasta me tiene descolocado.
Aun que comienza a corregir. 7000 y abajo
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Hay que vender en la euforia y comprar en el pesimismo. Yo vendí y ahora a esperar una buena oportunidad de entrada.

Puede que me equivocara o puede que no, en este mundillo no hay nada seguro, los análisis que se aplican en forex, acciones... no sirven de mucho aquí.

El bitcóin se comió la resistencia de los 6000€ sin esfuerzo ninguno cuando parecía una buena zona de venta.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hay que vender en la euforia y comprar en el pesimismo. Yo vendí y ahora a esperar una buena oportunidad de entrada.

Puede que me equivocara o puede que no, en este mundillo no hay nada seguro, los análisis que se aplican en forex, acciones... no sirven de mucho aquí.

El bitcóin se comió la resistencia de los 6000€ sin esfuerzo ninguno cuando parecía una buena zona de venta.

Recordad que en este mundillo siempre ocurre lo contrario a lo que piensas.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba