Subida de Criptomonedas [Hilo General]

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Y los altcoins a comerse los mocos
Y los shitcoins al pozo
Y los chicharrotes al water sin tirar la cadena
Aqui bitcoin y algunos más reputados los demas kaka es lo que hay aparte algunos pump para animar las groupies y funboys pajilleros ...
Nos estan haciendo la cama a los altcoins

Es que te digo una cosa, todos los chicharros directamente por el desagüe y hay muchos, se debería reducir al mínimo común múltiplo, y quitar de tanta morralla molesta.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Yo estoy muy tranquilo con mis alts. Sé que en algún momento llegará su turno... Tengo poca variedad pero están bien seleccionadas y eso me tranquiliza. De hecho, en vez de quejarnos tanto porque estén bajando, lo que tendríamos que hacer es aprovechar para comprar ahora que están baratas. Luego cuando llegue la subida muchos se arrepentirán y otros se subiran al tren en marcha. Es el pan de cada día en este mundo.

Me alegro por los que estén sacando pasta con el BTC. Pero cautela. Los que lleváis mucho tiempo en esto no sé cómo no comprásteis cuando estaba en 3k500. Yo en aquella época tenía un bankroll muy bajo y apenas estaba comenzando en esto, pero si el BTC me hubiese pillado ahora a 3k500 con el bankroll que tengo no hubiese dudado en meterle algo. Esto cambia muy rápido, tanto para bien como para mal.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Comprar BTC ahora basándonos en su ATM es bastante peligroso, la proyección es inferior a un x2. En cambio alts con buen proyecto como NEO, por citar una, están lejos del ATM y pueden marcarse un x5. Yo lo tengo claro.
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Yo estoy muy tranquilo con mis alts. Sé que en algún momento llegará su turno... Tengo poca variedad pero están bien seleccionadas y eso me tranquiliza. De hecho, en vez de quejarnos tanto porque estén bajando, lo que tendríamos que hacer es aprovechar para comprar ahora que están baratas. Luego cuando llegue la subida muchos se arrepentirán y otros se subiran al tren en marcha. Es el pan de cada día en este mundo.

Me alegro por los que estén sacando pasta con el BTC. Pero cautela. Los que lleváis mucho tiempo en esto no sé cómo no comprásteis cuando estaba en 3k500. Yo en aquella época tenía un bankroll muy bajo y apenas estaba comenzando en esto, pero si el BTC me hubiese pillado ahora a 3k500 con el bankroll que tengo no hubiese dudado en meterle algo. Esto cambia muy rápido, tanto para bien como para mal.

Si claro cuando vemos los guevos es macho, lleva mucho tiempo el btc sobre los 3,5 k , 4K, 4,5k, realmente lleva una subida en poco tiempo vertical, se puede decir que desde finales de abril principios de mayo, la gente se podía haber montado en ese caballo. Pero claro, hay que atreverse y saber o creer que es el momento propicio. Siempre pasa igual cuando vemos partir un precio tenemos ese rescoldo ahí metido en nuestra cabeza, "porqué no lo habré hecho", aún quizá sea este un muy buen precio si es que se va a los 50k o más, es un x3 o x4, jolin, sigue siendo una buena inversión para meterle un pellizco.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Bueno he ganado con "ALGO"... algo, así que aunque creo que esta muy fuerte.. y puede subir a 5$, he recuperado bastante de lo que habia perdido en esta bajada... de ALTS, compra 1,25 venta 1,75
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Elastos vuelve al top 100 marcándose ahora mismo un 23% de subida!
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Comprar BTC ahora basándonos en su ATM es bastante peligroso, la proyección es inferior a un x2. En cambio alts con buen proyecto como NEO, por citar una, están lejos del ATM y pueden marcarse un x5. Yo lo tengo claro.
Peligroso porque, parece que solo vale hacer un x20 en este mundo. Como dije antes de ayer cuando el precio estaba en 11000, no entiendo el que no se puedo comprar ahora. El que hubiese comprado ayer hubiese ganado un 10% de su inversión hoy. Hoy por hoy es muy fácil congelar los activos en un segundo.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Descargando en alts ya, ETH y NEO marcándose un 12-13%
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Vamos vamos!!!
Esperando esos 16k quizás para el finde semana y vender algunos satoshis.
Les reveló que soñé que entraba al exchange y veía el precio en 80k.
Aun que es solo un sueño también fue gratis.
No habrá corrección hasta que todos digan to the moon.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
A qué se debe exactamente la subida de Celer Network (CELR)?

Alguien lo sabe? Miré su twitter pero no estoy seguro si se debe al Alpha mainnet
 
Última edición:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
A qué se debe exactamente la subida de Celer Network (CELR)?

Alguien lo sabe? Miré su twitter pero no estoy seguro si se debe al Alpha mainnet

Están subiendo todas las chicas Binance (Matic, One, Link, Celer, Fet...). Imagino que Tfuel y PHB les seguirán...

Se está volviendo a repetir el patrón de las últimas (pequeñas) subidas de alts. Primero éstas monedas y luego el resto...

El mundo cripto y los por qués no se suelen llevar demasiado bien...
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Este hilo ya es casi puro btc, por que es casi la única que sube, y viene a la carga otra vez.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Con un 64% de dominio de Bitcoin y 2300 monedas en CMC , el doble de hace un año!!
Eso quiere decir que la gran mayoria tiene perdidas con altcoins ya que son más a repartirse las migajas que deja bitcoin.
Menos mal hize masivas ventas en el pequeño bull run pasado esto es una ruina las altcoins . Sólo confio an alguna haga pump de binance dex y el resto invertido en bitcoin, las inversiones en proyectos se van a ir a la mierda cuando los equipos necesiten capital van a vender sus monedas como hacia justin, los demás a autoflagelarse en grupos telegram animandose y diciendo chorradas que si protecto que si 1 dolar!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba