Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Mírate kava en trust wallet que tienen un apr de 96%
Virgen Santa...
He intentado leer las condiciones pero no las encuentro, imagino que serán leoninas, un tiempo de staking mínimo bastante largo y con una penalización gorda si sales antes de tiempo... Aún así me parece una barbaridad

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Virgen Santa...
He intentado leer las condiciones pero no las encuentro, imagino que serán leoninas, un tiempo de staking mínimo bastante largo y con una penalización gorda si sales antes de tiempo... Aún así me parece una barbaridad
21 días de bloqueo... Luego a saber si es como los.bnb que tardan 7 días en hacer el unstake. De todas formas yo lo tengo porque tengo un puñado de kava y para tenerlo parado lo metí ahí que si el día de mañana se va a la mierder pues tampoco pierdo mucho la verdad. Hay una lista enorme de stakeadores donde elegir con apr que van desde 90 hasta 98%

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Ostia pues no me parece nada exagerado para la rentabilidad que da...

Gracias por la info, no tenía ni idea del tema

andreairun

Satoshi
Desde
2 Jun 2021
Puntuación
0
Siiii, vamos para arriba.
No pensáis que sería muy interesante hacer un listado de las monedas alternativas a --BTC - ETH - LTC-- de nuestro portafolios, para hacer una comparativa entre ellas y ver cuales se están recuperando con más fuerza, , asimismo, cuando estas entren en caída, ver cuales resisten el bajón, de este modo podremos crear unos parámetros que no ayuden a seleccionar las mejores.

Empiezo:
Listo las que superan el +10%
  • CND +17%
  • MANA +24%
  • MDA +11%
Qué os parece.
DOITCoin. Proyecto grande de futuro

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
¿Caída? ¿a 24K? Menos mal que hoy solo lleva un 17%

1623252213395.png

Is a trap?

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Pareciera que las ballenas están haciendo lo que quieren (como si fuese un juego), en cuyo caso no quedará otra que seguir comprando de a poco en poco en cada bajada.
Me parece que esta semana es clave, sugiero estar atentos.

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Yo la única certeza que veo con todos estos vaivenes es que la peña está como loca por comprar en cuenta ve algo de luz, más allá de eso soy incapaz de sacar cualquier otra conclusión.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La verdad que para esta hora pensaba que estaríamos en niveles de hace unos días, está aguantando bien la negación por parte de Amazon
Añado, sale el rumor en soporte y lo niegan en resistencia.

¿Qué ballena habrá comprado la fake?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión