Subida de Precio para el Cumpleaños del Bitcoin (BTC)?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Luego viene el mac affey y su comida de .... o no? Jaja
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
un 31 de octubre de hace 10 años nació la criptomoneda que puede cambiar o mejor dicho, revolucionar la economía mundial, Bitcoin

No fue así....Se podría analogar (..) que en Octubre del 2008 se hicieron las primeras ecografias de la criatura. El Bitcoin estaba en gestación. Se lanzo el White paper ....

El verdadero nacimiento del Bitcoin fue el 3 enero del 2009

Entonces el 10 aniversario será en el 03/01/2019

Con lo cual, realmente, aun hay posibilidades de esta celebración, con subidas de precios y de 'sorpresas' escritas en el código - blockchain del Bitcoin ...me auto cito ..jejejeje

...a no ser que Satoshi Nakamoto tuviera un smart contrat en la cadena del Bitcoin que ejecute alguna determinada instrucción o que la haga en 'directo'
Bastaría con vender, quemar o no se que ....parte de sus Bitcoins que están en sus wallets

.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Todo esto es relativo @mirto

Para ti cuándo sale a la luz un proyecto? Cuándo lo anuncian? O, cuándo se estrena?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Con la 'salida' o nacimiento del primer bitcoin, 03/01/2019. en este caso. ...jejeje....como los humanos...la fecha que tomamos es cuando nacemos.
Además..esta en la wiki..jejejee

upload_2018-11-4_13-24-50.png



Solo es para DAR otra segunda oportunidad, al precio del Bitcoin, para que nos de la sorpresa del aumento del precio

Es un efecto derivado del hilo Buscando la Suerte en Criptomonedas
jajaaj

.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Yo estoy un poco con mirto. Puedes anunciar algo y que luego no llegue a nacer nunca. Por lo que aunque el white paper se haya presentado antes, hasta que no se crea el bloque genesis no considero que nace el proyecto.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Esperemos no tener q esperar tanto,aún confió ,en el 12 de este mes ,y 12/12 Bakkt.
 

Panet

Satoshi
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Por que os basais tanto en lo de Backkt que pueda subir el bitcoin? ¿hay algun argumento solido o solo es hipotesis? gracias.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Yo sigo esperando al 12 de diciembre.... de ahí a las nubes ;)
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Por que os basais tanto en lo de Backkt que pueda subir el bitcoin? ¿hay algun argumento solido o solo es hipotesis? gracias.

Porque es un instrumento para grandes instituciones donde tienen que comprar Bitcoins "fisicos" para invertir, y eso hará que suba el precio.
 

Panet

Satoshi
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Porque es un instrumento para grandes instituciones donde tienen que comprar Bitcoins "fisicos" para invertir, y eso hará que suba el precio.
Grandes instituciones.. ¿como cuales? y¿ bitcoins fisicos? aun no he visto un cajero de Bitcoin por ahi, aunque si me han dicho que hay alguno, pero tp sé si será alguna leyenda urbana.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Lo de fisico lo puse entrecomillado porque no existen. Me refería al hecho de que tienen que comprarlos cuando invierten en ellos, y no como otras soluciones financieras en las que "apuestas" si sube o baja sin necesidad de comprar. Al comprar con tanto dinero, logicamente debe influir en el precio, por eso se le espera tanto.
Y las grandes instituciones no sé cuales son, no estoy metido en ese mundo y aun me queda muchisimo por aprender, pero son empresas financieras que mueven mucho dinero y quieren seguridad. Esta plataforma se la dá.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
No fue así....Se podría analogar (..) que en Octubre del 2008 se hicieron las primeras ecografias de la criatura. El Bitcoin estaba en gestación. Se lanzo el White paper ....

El verdadero nacimiento del Bitcoin fue el 3 enero del 2009

Feliz cumpleaños sr. BITCOIN


*Edito para añadir el justificante:

1641230265807.png


.
 
Última edición:

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Un momento allí en el recuadro con mi preciado inglés veo una palabra que destaca por encima de todas. "Lor".
Me estás diciendo que el satoshi es nuestra querida @Lor ????
Me has dejado a cuadros!
JAJAJAJAJAJ Me has pillado.
También pone Banksy, el famoso artista. La próxima vez que quede con ellos para tomar unas cañas te aviso!!! XD
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Pues si
El nacimiento del Bitcoin el 3 enero del 2009 y lo tenemos funcionando durante ya 15 años
Felicidades Bitcoin y a Satoshi Nakamoto

1641230265807.png

.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba