Subidas Escandalosas en CoinExchange

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
esta madrugada han subido muchas shitcoins de forma escandalosa, para que os hagáis una idea hay monedas que han subido de 20 satoshi a a 1700 satoshis una auténtica barbaridad... Alguien sabe si se debe a algo o es mera especulación japonesa?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
nada especial.. son los típicos pump groups

antes se hacían en cryptopia, y se siguen a haciendo,... pero como sigan así se van a quedar sin shitcoins que pumpear en cryptopia, simplementen cojen shitcoins con poco volumen y low supply y las pumpean haciendose fácilmente x10 x20.. y más si pueden

así que van a otros exchanges, y parece ser que han pumpeado Baked.. una shitcoin que no aparece ni en coinmarketcap..y ha subido como tu dices de 20 a 1700, una locura.. la cosa es que entrar al pump es arriesgado y sino tienes experiencia mejor te olvidas, y es muy difícil entrar a su precio inicial..

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
En mi caso compré hace unos meses YokohamaCoin a 1 satoshi y hoy ha llegado a 70 satoshis esta madrugada. Varias shitcoins han hecho un bagger espectacular esta madrugada. Esto es mas hevy que el mercado OTCmarkets y mira que he visto subidas fuera de lo normal...

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Creo que dejare una orden de venta a 100 satoshis no vaya a ser que algun dia llegue y me pille durmiendo :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión