Supervivientes en Posible Hecatombe Cryptoniana

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Si esto ha sido la mayor estafa de la historia... chapo, me quito el sombrero!

Las religiones no cuentan jaja

Última edición:

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Chicas...
...
En una posible situación apocalíptica, una Hecatombe Cryptoniana
...

Hecatombe y apocalipsisss???? :D:D

Internet se diseño como un arma militar para que las comunicaciones fueran capaces de soportar un ataque con bomba nuclear y con el tiempo se abrió a todo el mundo. Aun así Obama llegó a indicar (cita de un artículo) que podía pulsar el "botón de apagado" de internet mundial si fuera necesario. En un futuro inminente con el desarrollo Blockchain ya puede caer una bomba nuclear como que a Trump se le vaya la cabeza (o el dedo) que las criptomonedas seguirían en su blockchain tan tranquilas oiga :p:p

Ahora ya se puede enviar dinero mediante un sms (con bitcoin cash integrado). Por otro lado el fintech es una tendencia casi te diría yo imparable (y las criptos tienen allí su parcelita, su audiencia...). Mucho tendría que pasar... a habido una adaptación y supervivencia constante. ¿que se encaminaban hacia prohibir las icos? Pues cománsela con Airdrop...

Luego supongo que depende de como lo vea cada uno. Para mi Ethereum Clasic y Bitcoin Cash representan a una porción de la comunidad que llego un punto que se rebeló y dijo que no pasaba por el aro puesto que para ellos era un atraso (también se apuntaban a conflictos de intereses por lucrarse algunos mediante comisiones...). Por ello para mi ambos dos son más avanzados, más puros, menos comerciales o mercantilizados... y el tiempo lo mostrará, cada uno avanzando hacia su línea.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Hecatombe y apocalipsisss???? :D:D
Era una hipótesis....esperemos que no pase.
Pero vamos quitando 'mascaras' a segun que monedas.

Como tu indicas, a mi también me gusta el Bitcoincash....lo que no lo menciono para no parecer un Fanboy...que no lo soy

De las principales, es la que mas me gusta, mas que el BCC (BCH)

Cromos criptográficos jajaja da que pensar...
si..jejejeje......:cool::cool:

riptomoneda centralizada como ripple? y tron que tiene meses de vida, y tampoco tiene ninguna adopción de nada y su mainnet está siendo un desastre....

palabras malditas....TRON y Ripple jejejejejeje......lo decía por la importancia que tienen estas dos en forocoin

Un hilo de TRON tiene 365.800 VISITAS!!!!!!!!!!!!!
Un hilo de Ripple tiene 45.000 visitas...

No cabe ninguna duda es que estas dos y sobre todo Tron..están muy presentes aquí, por esto lo mencione
Que Ripple es centralizada y demás cosas lo sabemos y lo de TRON también...

.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

Como tu indicas, a mi también me gusta el Bitcoincash....lo que no lo menciono para no parecer un Fanboy...que no lo soy

De las principales, es la que mas me gusta, mas que el BCC (BCH)

si..jejejeje......:cool::cool:

palabras malditas....TRON y Ripple jejejejejeje......lo decía por la importancia que tienen estas dos en forocoin

Un hilo de TRON tiene 365.800 VISITAS!!!!!!!!!!!!!
Un hilo de Ripple tiene 45.000 visitas...

No cabe ninguna duda es que estas dos y sobre todo Tron..están muy presentes aquí, por esto lo mencione
Que Ripple es centralizada y demás cosas lo sabemos y lo de TRON también...

.

porque son las que mas publicidad le han metido y la gente como ovejas que son van y las compran :D:D:D

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400

.
No creas, no soy especialmente fan de Bitcoin Cash. A mi lo que pasa es que no me gusta Bitcoin por todo lo que ya hay detrás (deseo que le vaya bien para que todo crezca y madure). Tampoco me gusta Ethereum por algunos lios parecidos. Por otro lado hay un mantra repetitivo con la descentralización y un mundo mejor... y cuando quien lo usa es únicamente como reclamo mientras se llena los bolsillos no me gusta nada, da asco. Por ello diferencio entre proyectos comunitarios con retorno claro hacia la comunidad y proyectos de inversión donde la prioridad es que primero se lucren los inversores privados de diversas maneras (se convierten en lobbys del propio proyecto y su desarrollo...) y después las migajas son para los compradores de su cripto. BTC ya no es descentralizado. Leí el proceso y discusiones dentro de BTC sobre avances y mejoras que se podrían hacer pero no se hacían. Una universidad realizó un informe, tenía unas notas pero haciendo limpieza de docs pupurrí lo perdí. Lo sucedido dentro de BTC ha sido muy muy importante para toda la criptografia porque los medios para atacar cogen la basura y lo peor para desgastar y siempre andan citando que si consume un montón de energía que es mucho más lento que visa y no es posible usarse en el día a día para pagos... En Bitcoin decidieron que les encajaba que se convirtiera en un valor y con altas comisiones y tiempos de transacción y no que avanzase hacia ser una moneda de intercambio de mayor eficiencia que es hacia donde a va Bitcoin Cash. Cuando ya estaban hartos de discutir dentro del equipo de desarrollo de BTC... se desdobló y finálmente Bitcoin Cash en muy poco tiempo consiguió un x4 en velocidad...

De forma periódica medios libres como wikipedia son constantemente editados para contar la historia hacia donde le interesa a cada parte. Por ello si tienes suerte y lees la descripción de uno y otro (en inglés) en varias ocasiones puedes guardar referencias y citas muy valiosas.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
@mirto no me apego demasiado a ningún proyecto porque va evolucionando y cambiando todo bastante en poco tiempo pero en este punto no pierdas de vista a Stellar porque va camino de comerle gran terreno a Ripple y se está posicionando muy fuerte. Es sin animo de lucro, a aumentado en gran medida su cantera de desarrolladores (son muy escasos), tiene muy bajas comisiones, alta velocidad y se usa como protocolo de intercambio entre criptos por lo que incluso exchanges se basan en ella para su funcionamiento. A lo largo del verano va a ser noticia. Hay más aparte de la noticia de la posible inclusión Coinbase.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pasa que, salvo alguna shit , lo tengo colocado...y pillado, en buenos proyectos a priori.
Para.meter en Stelar, tendria que quitar algun Neo, Ada etc y poner mas FIAT va a ser que.no.

No voy a alimentar mas ballenas.
Si quieren mas comida, que hagan subir precios BTC para que entren nuevos inversores.

Quieren Matar al BTC?...este es el.camino.
jejeje al morir BTC Moriremos todos Ballenas incluidas.

.

Amars13

Satoshi
Desde
25 May 2018
Puntuación
4
Pues en mi opinión todo esto es super positivo, está entrando capital nuevo al BTC, que es lo que se necesita, y hasta la resolución del ETF, seguirá esta tendencia. Ya veremos después de la resolución que pasa, pero irremediablemente si entra dinero se diversificará a otras alts.
Que vaya entrando FIAT, lo demás llegara solo!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
NCASH seria un survival?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
NCASH seria un survival?

No lo creo, no porque no tenga un proyecto interesante, si no porque ahora mismo no tiene nada :D. Más que un proyecto sólido, es una idea a largo plazo, y si viene una hecatombe, las ideas serán las primeras en desaparecer.

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
Leyendo vuestras previsiones tan "optimistas", imagino que a NANO y DANNEL también las meteis en ese mismo saco y las lanzais al fondo del pozo... :(:D
Las siguen estrujando de lo lindo y ya están casi en los huesos.:oops:

A este paso no sacaré ni para comprar un pack de DanoNinos :D:D:D:D:D:D:D:D

nano.png
dannel.png

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión