Tarjeta de Monaco Reservada | Ruby Steel

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Buenas Foreros, al ver la subida que lleva Monaco pues he sentido curiosidad por el proyecto. Al investigar me he visto que con la reserva de esta tarjeta puedes pagar al momento con BTC y con ETH, ya que los convierte instantaneamente a fiat.

Esto le añade un plus ya que nunca más tendre que llevar los BTC a CoinBase para cambiarlos por € para tener dinero en la tarjeta.

Además con esta tarjeta, la Ruby Steel me devuelven el 1% de todas las compras para siempre.

Más info aquí: Monaco - Cryptocurrency in Every Wallet

Cabe decir que para pedir esta tarjeta se necesita un Balance de 50 MCO (aprox. $680), no es el precio de la tarjeta, sino que ese balance se os acreditará en cuanto tengáis la tarjeta.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
La Visa de MCO funciona??, no veo noticias muy recientes y me interesa mucho poder realizar pagos directamente.

Estoy buscando por internet y la noticia más destacada que encuentro es la siguiente:

COMUNICADO: Monaco se renombra como CRYPTO.com para acelerar la transición mundial a la criptomoneda

La tarjeta aún no ha salido y la compañía no pone fechas exactas... Cuando lo miré por primera vez sobre octubre del año pasado decían que a final de año la tarjetas estarían listas, cuando llegó navidad lo aplazaron al Q2 de 2018 y ahora dicen que antes de que termine el verano estarán listas...

Cabe decir que publicaron un video utilizando las tarjetas pero meten unos cortes muy pero que muy sospechosos cuando se realiza el pago. (Muestran como se acerca la tarjeta al lector y lugo enseñan como sale el ticket pero no se ve la operación completa)

Esto va para largo...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ya comenté hace meses que este proyecto estuvo teniendo problemas.. y que si quieres invetir en proyectos de tarjetas de crédito hay otros dónde elegir

TenX por ejemplo

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
parece que la tenX tambien esta pendiente

"Puede solicitar tarjetas exclusivamente a través de las aplicaciones oficiales de billetera TenX:

Cada pedido tendrá un costo de 15 USD en BTC o LTC o ETH, y se deducirá directamente de TenX Wallet. Se recopilará cierta información antes de que se realice el pedido.

Importante: los pedidos de tarjeta actualmente lo agregan a una lista de espera como pedido por adelantado. WaveCrest dejó de admitir Visa Prepaid a partir del 5 de enero de 2018. Estamos incorporando un nuevo emisor: una vez que esté completo, podremos emitir tarjetas nuevamente. "

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Encontré una solución temporal al tema de la tarjeta. Habitualmente uso skrill para los depósitos en brokers de binarias y forex, hasta la fecha 100% de fiar. Ahora aceptan depósitos en Bitcoin que después puedes pasar a fiat dentro de skrill. Lo bueno es que sacaron una tarjeta mastercard que te permite pagar en tiendas, retirar en cajeros... utilizando los fondos que tengas con ellos.

Esto está genial para poder utilizar los beneficios de cryptos directamente sin pasar por la cuenta...

Por cierto, ya sé que no tiene nada que ver con esta crypto pero igual os interesa. Es una solución al tema de la tarjeta con un paso intermedio que sería pasar dentro de Skrill los bitcoin a fiat.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión