Tarjeta Regalo de Coinbase

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Pues quizá que haya gente comprando pizzas, camisetas de 2€ y zapatos es lo que se necesita para que estos se normalice, no?

Hace tiempo lei un artículo que justificaba que el hombre de la pizza debería ser considerado un héroe y no un hazmerreír, y me convenció sobradamente.

Héroe, pero pobre.

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Y si se gastó esos BTC en la pizza pero nunca contó que se había guardado otros tantos?

;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pues quizá que haya gente comprando pizzas, camisetas de 2€ y zapatos es lo que se necesita para que estos se normalice, no?

Hace tiempo lei un artículo que justificaba que el hombre de la pizza debería ser considerado un héroe y no un hazmerreír, y me convenció sobradamente.

Sería la ostia ir a un supermercado y decir:

- Perdona, pónme 1/4 de Bitcoin
* En satoshis?
- Si, claro

(Cuál pechuga de pollo)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Y si se gastó esos BTC en la pizza pero nunca contó que se había guardado otros tantos?

;)

ya hice una investigación hace tiempo... el tío de las pizzas fue uno de los primeros en minar btc.. por su cuenta pasó unos 40-60mil bitcoins... se los gastó todos en tonterías..

obviamente esto no tiene nada de risa... pero la diferencia aquí es que al tío les salió gratis todos esos bitcoins.. y a mí me cuesta unos miles cada uno.. así que paso de gastarme btc para tonterías..yo compro btc para invertir no para comprarme camisetas :D:D:D

(por ahora claro... como digo si sube de precio y se estabiliza aunque sea un poco similar al oro, pues ya sería otra cosa)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión