Te Harías un Tatuaje del Bitcoin si llega a 100.000$?

Tattoo Bitcoin?

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pensando, me he acordado que en el famoso hilo del foro Pronósticos Precio TRON [TRX] el cuál tiene más de 200 páginas y casi 400.000 visitas (se dice pronto) 2 usuarios mencionaron que si TRON llegaba a 0,50$ se tatuarían el logo de la criptomoneda. A raíz de ello me ha venido a la misma pregunta con Bitcoin y una cifra aleatoria, en este caso he puesto 100.000$ pero pueden ser 150.000$ e incluso 50.000$ (si, soy muy optimista). Para ello te tiene que gustar la tinta, por supuesto, de lo contrario dudo que una persona que nunca se tatuó lo haga, pero quién sabe, es una suma grande de dinero que te puede cambiar la vida por completo, la pregunta sería la siguiente.

Ya se han visto incluso strippers aceptar pagos en Bitcoin mediante un tatuaje con código QR.

¿Serías capaz de hacerte un tatuaje relacionado con las criptomonedas o el Bitcoin si llegara a una determinada cifra? Por internet ya los hay y bastante guapos.

tatuajes bitcoin - Google Search

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Bitcoin no que no llevo, pero si Aion por ejemplo llegara a 100e lo hago con toda el ansia del munda xD

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bitcoin no que no llevo, pero si Aion por ejemplo llegara a 100e lo hago con toda el ansia del munda xD

Cuando digo Bitcoin digo tu criptomoneda favorita. :greedy:

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Pues si con 100e lo hago, con 100.000 lo compro y os regslo un lambo jaja

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Puse NO y explicome.
Odio los tatuajes en general
Entiendo y veo que los hay de temas bonitos, temas emotivos o sentimentales y que algunos pueden actuar de forma terapéutica....

Pero p.e en el gremio famosil...¿Cuantos futbolistas famosos tienen el cuerpo destrozado? Mas ellos que casi todos están orgullosos de sus cuerpos, cuidados al máximo, con ejercicio milimetrado, con dieta exclusiva y van y se desgracian (a mi entender) el órgano (uno de los ) mas importante del cuerpo....

Un Amigo, tatuado, firmaba su facebook mas o menos con " Un tatuaje es una cicatriz elegida libremente".....y yo añado o matizo...que no deja de ser una cicatriz

Quiero creer que con esto no tiro de DNI, ya que siempre he pensado igual......de viejo y cuando era menos viejo..

*Otra cosa...a raíz del otro hilo sobre inversiones....(ejem)
Esto seria un 1.422 % de subida. O mas de un x15 del actual precio
¿Que inversión te asegura esta rentabilidad? digo inversión, no apuesta
Yo creo que si, que un día llegará en estas cifras

Pero para los especuladores, debe de ser un tema muy secundario. Ellos deben ir a por pequeñas ganancias, sumándolas varias cada día y utilizando el beneficio del interés compuesto...

.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Está claro, los tatuajes se quieren o no. @mirto

No existe un término medio, a mi me encantan, tengo algunos y planeo hacerme alguno que otro más. YO he votado que me haría, pequeñillo, pero me lo haría.

¿Quién se haría un QR para que le donarán? :p

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
100k tampoco me impresiona.. creo que es posible fácilmente..

ahora por 1 millón si lo haría :D:D, eso ya son números mayores y sería la ostia

como la pregunta es a 100k pues voto que no

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
@dhormigo :D :D (cualquier cosa que te contestara debería moderarme luego, así que lo voy a dejar así).

ni tatuaje, ni camiseta.
la costumbre del merchandising promocional siempre me ha caído fatal (ya desde las startups dot com), me repateaba cuando los colegas andaban todos contentos queriendo parecer empleado de la hamburguesería de moda.

y para código QR, tengo el teléfono. o pondré un sticker pegado en algún lado.

¿en serio la peña se está tatuando esas cosas? están matando el arte!! :D :D

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Yo he votado que NO. Considero al igual que @mirto el cuerpo es bello por si mismo, no hace falta ensuciarlo con "obras de arte".

Aún y así, quizás alguna calcomanía o henna, quizás sí :D

En estos momentos tengo TRX y DIG como mayor inversión...Quizás algo relativo a la película TRON para el primero y algo relativo al minería para el segundo, según su traducción "cavar" :cool:

El lugar y el tamaño seria proporcional al tipo de ganancias :p

Saludos
Emili

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo no me lo haría, como han dicho por ahí arriba, mi cuerpo es demasiado bonito como para estropearlo con tinta, es como si a Brad Pitt le pusieras una máscara en la cara de por vida.

No tengo ningún tatuaje, pero tampoco rechazo hacérmelo algún día, pero si que tengo claro que si algún día me lo hago será porque es algo especial. Yo el Bitcoin por ejemplo me lo tatuaría si llegara a conseguir la descentralización en el mundo, acabara con la pobreza tercer mundista, eliminara el control de los poderosos y se acabaran las guerras, para mi eso tendría mucho más significado que su precio valga 100k o un millón, a mi lo que llegue a valer el bitcoin o cualquier criptomoneda me alegra porque ganaría mucho dinero, pero por ganar dinero no me haría un tatuaje en mi cuerpo.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
No ,es un dibujo q no me dice nada,suba lo q suba no me pinto eso,como dice @fed mi cuerpo no es letrero de merchandising.

• Like
Reacciones: fed

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión