Tenemos que Organizar el Foro

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Cada día vamos creciendo más :):):)en temas, hilos, ideas, etc.
Bajo mi punto de vista, la cuestión es que, a veces mezclamos unos temas con otros, hablamos de cosas en unos hilos que no son para lo que se han creado, repetimos, repetimos etc. y todo esto va enmarañando la transmisión de ideas entre todos los que estamos aquí .

Considero que debemos esforzarnos por tenerlo limpio en lo que concierne a hilos, ideas, temas, etc. como ya he mencionado.
Por lo tanto, me gustaría saber vuestra opinión sobre cómo podríamos tener más ordenado el foro.

Última edición:

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
En mi experiencia el offtopic es inevitable en un foro pero lo cierto es que sería mejor si todos intentásemos ser un poco más conscientes y mantener los temas encaminados.

Quizá se pudiera implementar una forma de referenciar otros hilos para que cuando una conversación se esté yendo offtopic, se pueda derivar al hilo pertinente.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Si la verdad , a veces el hilo se va por las ramas y se acaba hablando de la vecina o del jardinero o de la marca de whisky jeje o cuando haya peleas derivarlas a foro peleon con mediadores imparciales, luego el foro clinex cuando bajen los precios y comienzen las depres desviarlos hacia alli sino se contagia la incertidumbre, jeje aunque a veces va bien tambien meter bromillas chistes o relatos para desestresar

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Si la verdad , a veces el hilo se va por las ramas y se acaba hablando de la vecina o del jardinero o de la marca de whisky jeje o cuando haya peleas derivarlas a foro peleon con mediadores imparciales, luego el foro clinex cuando bajen los precios y comienzen las depres desviarlos hacia alli sino se contagia la incertidumbre, jeje aunque a veces va bien tambien meter bromillas chistes o relatos para desestresar
-Aladino saca el genio.
-Çagunmiputamadre!!!!

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Yo la verdad que veo bien el foro, si me quiero informar de algo siempre lo encuentro, los off-topic son inevitables, hay que darse cuenta todos los que somos y cada uno con su propia personalidad.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
El mero acto de establecer objetivos y comunicarlos aumenta la posibilidad de que estos se alcancen.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo por mi parte veo muy bien estructurado el foro y siempre intento hablar sobre monedas o temas en su hilo correspondiente.
Puede ser que gente nueva si ponga cosas donde no corresponde pero es normal.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo el foro lo veo bien organizado, los off topic yo creo que son necesarios, ya que es normal que la gente debata y el hilo se pueda ir un poco, pienso que eso es bueno ya que entra dentro de la esencia de un foro que es el debatir opiniones entre usuarios. El problema es cuando los off topic invaden el hilo y se va totalmente la conversación a otro tema que no es el principal del hilo, pero cuando ha pasado eso @dhormigo ha intervenido siempre para que el hilo no se fuera de su camino.

Los nuevos que se equivocan de post, normalmente también se ha visto que los moderadores han redirigido al hilo que corresponde, por lo que en ese sentido también veo que se actua bien, lo mismo cuando hay casos de spam,etc.

Luego la organización también es buena, con sus iconos, sus apartados, sub-foros, etc.

Lo único que me gustaría pedirle a @dhormigo es si la próxima criptomoneda que vaya a hacerle un subforo nos deja elegirla a los miembros a través de una encuesta :D.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
tenerlo limpio
Si..pero también se podría hacer un hilo solo para que este sucio ....muy sucio...

upload_2018-4-30_18-28-21.jpeg
upload_2018-4-30_18-28-21.jpeg

bionaturys

Satoshi
Desde
22 Ene 2021
Puntuación
2
Cada día vamos creciendo más :):):)en temas, hilos, ideas, etc.
Bajo mi punto de vista, la cuestión es que, a veces mezclamos unos temas con otros, hablamos de cosas en unos hilos que no son para lo que se han creado, repetimos, repetimos etc. y todo esto va enmarañando la transmisión de ideas entre todos los que estamos aquí .

Considero que debemos esforzarnos por tenerlo limpio en lo que concierne a hilos, ideas, temas, etc. como ya he mencionado.
Por lo tanto, me gustaría saber vuestra opinión sobre cómo podríamos tener más ordenado el foro.
acabo de llegar y estoy de acuerdo , se deberían crear GRUPO O HILO COMO LE LLAMAN así cada grupo formaría un mismo foro sobre un mismo tema , y no se mezclarian respuestas y preguntas
porque yo no me aclaro acabo de inscribirme y no me aclaro como va esto

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
acabo de llegar y estoy de acuerdo , se deberían crear GRUPO O HILO COMO LE LLAMAN así cada grupo formaría un mismo foro sobre un mismo tema , y no se mezclarian respuestas y preguntas
porque yo no me aclaro acabo de inscribirme y no me aclaro como va esto
Poco a poco amig@... De pronto nos has reflotado un hilo de 2018 qué jóvenes y sucios éramos

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
En estos momentos de la historia, pienso que todo esta relacionado y deberíamos mirar con la criptovisión todos los temas.
Por lo que p.e. si se pregunta sobre comprar monedas, tienes que comentar que exchanges son confiables y el porque te gusta mas uno o otro. Comentar que tarjetas o bancos son mejores, fiscalidad, anonimato (si se busca),sistemas políticos..bueno, de casi todo

También pienso que si se quiere estar medianamente informado, el formato de este foro es mucho mejor que el formato de telegram, que si no estas 24 horas conectado, te pierdes muchas cosas

.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión