Tengo 0.10 Bitcoin Atrapado en Coinbase

mbd

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
5
Puntuación
0
Coinbase no me deja sacar mi bitcoin porque no puedo hacer la verificación de usuario puesto q no soy residente de estados unidos. Q otra forma puedo sacarlos?
 

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Mensajes
32
Puntuación
17
Y porqué creaste una cuenta de estados unidos? lo único que te queda es escribirles a soporte y esperar semanas porque dicen que es malo. Cómo conseguiste esos btc?
 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
Lo mismo no marcaste al registrarte que no eras ciudadano de US, porque a mi no me pidio nada de eso y me verifique la semana pasada
 

mbd

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
5
Puntuación
0
Lo q pasa es q uds. estàn en España y no tienen problema, pero yo estoy en Venezuela y no me deja comprar por problemas de mi paìs. Yo me registrè con una direcciòn de un familiar en estados unidos y comprè con mi cuenta q tengo allá, pero no puedo hacer la verificaciòn porq no soy residente de allá sino de Venzuela.
 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
Aaamigo, ese dato no lo conocia. Pues siento no poder ayudarte, a ver si algun compañero sabe algo del tema y te puede ayudar
 

mbd

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
5
Puntuación
0
De verdad mucho sabrìa agradecerles. Lo poco que uno tiene no lo quiero perder.
 

Dangel

mCoin
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
37
Puntuación
7
De verdad mucho sabrìa agradecerles. Lo poco que uno tiene no lo quiero perder.
La única manera es que te pongas en contacto con el soportó. Comentando que no eres ciudadano americano. Pero si vives o vivias alla al momento de crear la cuenta en Coinbase. Intenta comunicarte con ellos.
 

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Mensajes
32
Puntuación
17
Debiste informarte un poco antes de comprar, lamentablemente los latinoamericanos no podemos comprar en coinbase.
Lo unico que te queda es convencerlos que te cambien de pais por soporte y que te dejen esos BTC aunque lo dudo por ultimo decirles que te den un reembolso pero no se cual es su politica sobre eso.
Suerte.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Coinbase no me deja sacar mi bitcoin porque no puedo hacer la verificación de usuario puesto q no soy residente de estados unidos. Q otra forma puedo sacarlos?

No te deja sacarlos a una cuenta bancaria no? Pero a otro exchange si no?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba