Cambiaste los PCIE a GEN1 o GEN2 en la BIOS de tu placa para que te reconociera los risers ?
Así es, deberías poder conectarle 3 graficas cuando tengas la configuración adecuada.
Si la motherboard es una GA-A320M-H gigabites en la BIOS entro en m.i.t, otra configuración, y luego a configuración de ranuras PCIe y eh usado las tres gen1, gen2 y gen3 y nada y también en periféricos e puesto descodificación above 4G lo activo y descatibo haciendo intercambios con los gen y nada, e puesto como principal los gráficos integrados o pciex16 y nada, no sé que más hacerle o si me e ya saltado algúna confirmación, y en el hardware tengo una gráfica conectada directamente a la pciex16 y en pciex1 #2 conecto con el riser la segunda grafica, el riser enciende la gráfica enciende los ventiladores pero a la hora de entrar en Windows no le conoce la segunda grafica en administrador de dispositivos ni aparece en en el AMD radeom software, y también e quitado la gráfica del pciex16 y la e conectado con riser y ni aún así le reconoce una gráfica por el alto principal pciex16, crees que tengo que dar por descartado el riser y comprar otro o habrá algo más que por novato no lo sé, te lo agradecería