The Abyss ICO - Ecosistema Gamers

PSIPMP

mCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
40
Y ahora os dejo la información mas relevante de este proyecto, que ya de por sí lo considero interesante

PROYECTO DE ESTA ICO: THE ABYSS

Se trata de una plataforma que ofrecerá todo tipo de videojuegos (principalmente son los videojuegos MMO F2p y los criptojuegos), incluidos los títulos AAA( ni idea de qué tipo de vídeo juegos son esos, hasta ahí no ha llegado mi labor de investigación y tendrá un sistema de referidos y recompensas tanto para los jugadores como para los desarrolladores de juegos, cuyos pagos se realizarán con el token.
Los jugadores podrán ganar tokens dentro de los videojuegos, actividades sociales y de los videojuegos, así como de pagos de otros jugadores; los tokens que se ganen se dirigirán automáticamente a la wallet donde el jugador tenga guardados sus tokens

Para accederá la plataforma como jugador o desarrollador se puede usar Fiat o token ( siendo más barato hacerlo con token)

1/3 de las comisiones en token que se lleve la plataforma, serán destruidos por smartcontracts establecidos desde el inicio

Los tokens ABYSS asignados a la compañía serán bloqueados por el contrato inteligente de la DAICO por un período de 1 año.
Los tokens ABYSS asignados para la reserva serán congelados por contrato inteligente de la DAICO por un período de 6 meses. La reserva se utilizará para proporcionar recompensas a los jugadores para acelerar el crecimiento en la etapa inicial de la plataforma y también para traer nuevos juegos a la plataforma.

VENTA DEL TOKEN (DAICO): 7 DE MARZO - 7 DE ABRIL DEL 2018 (9:00 UTC)
PRECIO: 1 ABYSS = 0.24 USD
Aceptamos ETH y BNB. Fijaremos un valor para ETH y BNB unos días antes del comienzo de la venta del token, dependiendo de las tarifas del mercado
RECAUDACIÓN MÍNIMA: 6M USD
Si esta meta no se cumple, todos los fondos serán devueltos
SUMINISTRO MÁXIMO TOTAL DE TOKENS: 603.75 M
Todos los tokens que no se vendan serán destruidos por contrato inteligente
RECAUDACIÓN MÁXIMA INTERNACIONAL( sin contar USD, que puede recaudar hasta 20M USD)

40M USD
Contribución mínima de 0.1 ETH
Entre los días 1 y 7 la contribución máxima es de 10 ETH
A partir del día 8 no hay límite de contribución ETH

300 000 BNB
Aceptable sólo para participantes internacionales (no estadounidenses)
La contribución mínima es de 1000 tokens BNB
Por lo que he leído después, creo que entender que las inversiones en BNB, no tienen las limitaciones de uso y bloqueo, votación....que he mencionado de las DAICO, pudiendo hacer uso de ellas sin requerir dichas limitaciones ( creo)

Precisará de realizar KYC, pero se llevará a cabo durante todo el proceso de la ICO, hasta el 7 de Abril ( aún ni siquiera puede realizarse)

Bonificaciones
48 h 25%
Días 3-7 15%
Días 8-15 10%
Días 16-21 5%

Según su roadmap, la plataforma empezará a funcionar el primer trimestre de 2019

Puntuación ICOBENCH 4.5/5

Dejo el enlace directo ( y en español!)
Crypto Reward Ecosystem for Gamers and Developers!

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
32
La estoy investigando. Tiene buena pinta y por eso me he registrado y ya estoy incluido en la whitelist. Si no hay novedades negativas, casi seguro que invertiré algo.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
0,24$ en ICO para 600M de supply no es un poco alto?
Para eso meterselo a Utrust que esta a 0,20 en kukoin y con meno supply

josevi85

Satoshi
Desde
18 Feb 2018
Puntuación
5
Le veo potencial a esta DAICO a ver que tal ya estoy en la whitelist

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295

Justo la leí ayer y no tenía ni idea de esta coin. Me parece muy interesante. Fui a coinmarketcap a ver dónde la podía pillar y está en tropecientos mercados pero en ninguno en el que yo esté registrado y tenga dinero. Qué triste.

Pero está muy bien de precio y sin duda la noticia es muy buena para ABYSS

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión