''The Stablecoin Wars''

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Si el TRX llega a hacer lo de la stable en momento de auge... hubiera ido a las nubes es impresionante que siga aguantando con la que esta cayendo. De hecho el usdd sigue avanzando puestos en el ranking.
Ojo...

1652345047250.png

Parece que estamos presenciando las "stable wars"... me recuerda hace un año aproximadamente cuando había FUD sobre Tether... parece que la que mejor se está comportando es DAI... ¿puede ser la venganza por el 4pool de curve?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Saco tema de este comentario ya que me parece acertadísimo y así hablamos de las diferencias de precio que están sucediendo en todas las stablecoins a raíz de lo de Terra y UST.

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Pues igual Justin no andaba desencaminado... ahora mismo las que más de-pegged andan son USDN y UST... sacando el top 11 (por incluir FEI) por mcap de coingecko:
1652351535998.png

Desde mi punto de vista la estables son los cimientos del ecosistema cripto y lo que estamos viviendo es un torpedo en la línea de flotación (por más comparaciones que se hagan con otras situaciones como el branch de ETC creo que esto es diferente). Pienso que esto va a medir la resiliencia de la comunidad cripto... weill we survive?

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
La situación es fea, de eso no hay duda. Y todo esto va en contra del ecosistema en general, no solo de la cripto en cuestión, ya sea Luna, TRX o la que sea. Dando grandes motivos a los legisladores para meter mano en contra del cualquier stablecoin.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Habrán ganado una batalla, pero no la guerra. ¿Qué es eso de paniquear a la primera de cambio? Yo ya viví algo así con XVS y no se hizo tanto escándalo.
Estas cosas pasan, y las primeras a por las que van a ir son las estables, porque son las que compiten directamente con sus pesetacoin, las CBDC. Yuan digital, euro digital etc.

Las instituciones y gobiernos son los que más sucio juegan, y temíamos a las ballenas... Benditas.

Sr. Crypto

dCoin
Desde
9 Dic 2021
Puntuación
89
Habrán ganado una batalla, pero no la guerra. ¿Qué es eso de paniquear a la primera de cambio? Yo ya viví algo así con XVS y no se hizo tanto escándalo.
Estas cosas pasan, y las primeras a por las que van a ir son las estables, porque son las que compiten directamente con sus pesetacoin, las CBDC. Yuan digital, euro digital etc.

Las instituciones y gobiernos son los que más sucio juegan, y temíamos a las ballenas... Benditas.

Estaba claro que eso iba a pasar, el problema era cuando y como, y lo que no sabíamos es que lo teníamos encima. Esta claro que si se cargan las estables van a hacer mucha pupa a todo el ecosistema cripto. Dos pájaros de un tiro.

Y lo peor de todo es que creo que va a ser el precio a pagar por la adopción global.

• Like
Reacciones: Lor

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
No creo que las otras stablecoins vayan a tener problemas. Los prendas de Luna son los que se han cargado su propia UST (me atrevería a decir intencionadamente) y ahora los medios están aprovechando para meter miedo en el mercado cripto.

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
No creo que las otras stablecoins vayan a tener problemas. Los prendas de Luna son los que se han cargado su propia UST (me atrevería a decir intencionadamente) y ahora los medios están aprovechando para meter miedo en el mercado cripto.
Es como tu has dixo deben ser multi billionarios con sus yates en alguna isla de ensueño, como si fueran los lobos de wall street....

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Tienen menos vergüenza que el gato una fonda. Solamente basta con echar un vistazo a lo que han hecho con el supply, y si por lo menos con eso hubiesen arreglado el tinglado, pero encima tenémos UST a 0,15€.
No serás cz??? Un poco me ha parecido que es lo que ha usado como justificante para detener el comercio de Luna en binance... Pero bueno la solución un poco parecida al caso de ETH-ETC no?? Al menos eso me parece...

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
USDX (Kava) también ha perdido el peg al dólar, pero parece que recupera bien. Alguien sabe a qué se ha debido?
Screenshot_20220514-193209~2.png

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
USDX (Kava) también ha perdido el peg al dólar, pero parece que recupera bien. Alguien sabe a qué se ha debido?
Ver el archivo adjunto 6242
Como va a perder algo que nunca a tenido….. El día que lo consigan dejarlo estable de verdad habrá que sumarla a la lista, de momento aun no es una “stablecoin”

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El ecosistema Terra y UST están muertos, solo quedan gamblers, nadie volverá a confiar en el proyecto, más cuando sale ahora además todo el FUD (el cual el 70% será mentira) pero ya sabemos como es la gente, se lo cree todo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Después de la tormenta, el principal beneficiado de todo esto ha sido USDC

¿Sorprende?

Crea una cuenta o accede para comentar