¿Tienes Adicción por las Criptomonedas?

¿Tienes Adicción por las Criptomonedas?

• SI

Votos: 28 66.7%
  • NO

Votos: 14 33.3%

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Adicción a la información sobre criptos(mucho menos de lo que mi vida me permite)
A la tendencia de criptos, mi presupuesto es limitado

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Dhormigo, no recordaba este hilo tuyo. Sorry! ..

Adicción...¿Es buena, mala?..Caí en un reportaje, donde ponían al Bitcfoin como adicción..pero en sentido del MALO...malote

El bitcoin me ha arruinado la vida. Noticias de Mercados

Esto me revive situaciones de compañeros, cogidos por otras adicciones, que me decían.....YO CONTROLO....
Mi pregunta, sin esperar respuesta, solo de manera individual y personal de cada uno, incluido a mi adorabl@ @PinkBunny, podamos reflexionar y consigamos tener los pies en el suelo...aunque no haya suelo

.

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Yo soy adicto al dinero, mucho. Así que si, compro shits y buenas por igual

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Puntuación
157
Dhormigo, no recordaba este hilo tuyo. Sorry! ..

Adicción...¿Es buena, mala?..Caí en un reportaje, donde ponían al Bitcfoin como adicción..pero en sentido del MALO...malote

El bitcoin me ha arruinado la vida. Noticias de Mercados

Esto me revive situaciones de compañeros, cogidos por otras adicciones, que me decían.....YO CONTROLO....
Mi pregunta, sin esperar respuesta, solo de manera individual y personal de cada uno, incluido a mi adorabl@ @PinkBunny, podamos reflexionar y consigamos tener los pies en el suelo...aunque no haya suelo

.
Soy adicta al abuso ( en el sentido de consumir o tener algo hasta aborrecerlo y luego dejarlo ir) no podría decir que tengo adicción a algo en concreto , pues he sido adicta a muchas cosas y ya no lo soy por cansarme de ellas. Eso es bueno porque tengo cierta seguridad de que aunque algo malo me guste ( cosa que ya me ha pasado) me canso de ello, pero en parte es malo porque puedo ser muy agobiante a veces ^^, nunca seré adicta a ningún tipo de dinero , pues no rechazo el dinero porque no soy tonta y se que lo necesito para vivir en este mundo en el que hoy respiramos , pero a mi el dinero me da igual , puedo vivir igual de bien con 1500 al mes que con 4000 al mes, me da igual, si el dinero viene lo cojo , sino tampoco voy a buscarlo como si de llenarme el bolsillo se tratara. Prefiero los valores y principios que ese "dinero" hace perder a ciertas personas; la gente de hoy en día cree que el dinero es lo mas importante y pierden media vida o más para conseguir-lo y entonces que ? ... , el tiempo para mí es lo mas importante , el hacer lo que quiera sin hacer daño a los demás, el disfrutar de la vida aunque sea estando sola ( si estar sola en ciertos momentos es lo que me hace feliz). Al fin y al cabo todos acabamos en el mismo sitio no ? :p

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Si te ofrecen bitcoin, solo di no.
:D :D

No. Tengo suficiente ritmo en la vida como para poder encajar una adicción. :D

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Los cubatas y el resto de consumibles, se pagan en wonkly jajaja

Hablando de los reyes de roma en un dia acaban la ICO y no tenemos noticias por aqui de los woonklers, están hibernando. Compraron con ETH a 600 y ahora lo tienen a valor de 100

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Hablando de los reyes de roma en un dia acaban la ICO y no tenemos noticias por aqui de los woonklers, están hibernando. Compraron con ETH a 600 y ahora lo tienen a valor de 100
Pues se les ve bastante activos en facebook, pese a tener solo 400 seguidores JJajajaja
Aquí dejo su último mensaje. Cuanto menos, prometedor...

PLAN DE ACCIÓN DE WOONKLY 2019.

Compartimos el link del seminario que tuvo lugar este fin de semana con los compradores de Woonks. En el cuál se tomaron las decisiones de actuación para el 2019.

Como resumen:
-El Woonk será listado en exchange cuando el precio del ETH llegue a 400$ o en Abril.
-Todos los compradores que compraron en precios altos hace meses recibirán una compensación en Woonk.
-Se ha reestructurado el equipo de woonkly.
- Se acordó que la comunidad probará en exclusiva la BETA de Woonkly que estará lista en Febrero 2019.
- Desde Febrero hasta Julio 2019 trabajaremos en conseguir anunciantes y clientes para woonkly, ya que la BETA estará disponible para mostrarse.

Todas las decisiones han sido sometidas a votación de la comunidad. Es muy importante que participes en los seminarios.

- Puedes ver el seminario completo aquí: Video Conferencing, Web Conferencing, Webinars, Screen Sharing

hashtag#woonkly hashtag#startup hashtag#ico hashtag#criptomonedas hashtag#cryptocurrency hashtag#project hashtag#investment hashtag#woonklytothemoon hashtag#exchange hashtag#crypto hashtag#eth hashtag#btc hashtag#wnk

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión