Tontos Útiles

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Como siempre, estoy aprendiendo de vosotros y haciendo Reflexiones, que no quiere decir que sean Verdades.

El compañero @Bufalo Coin , ha dado en una cuestión que hace años estoy seguro que se esta utilizando. Vaya, desde siempre jejeje..
Yo lo note en el trabajo...cuando era jovencito.
Se trata de

ley del tonto,

Yo digo

EL TONTO ÚTIL

Ojo, NO veais este titulo como ser utilizado despectivamente. De hecho, me lo indico para mi.

En el tema de las Criptos
¿Que situaciones creeis que se dan para utilizar( me) a los Tontos útiles?

Yo encuentro varias, unas es cuando se promociona una Cripto y la gente como yo, caemos , y compramos o difundimos la Cripto solo razonandolo por otros comentarios leidos

No lo digo por este foro, si no por algunos Gurus que mueven masas, fuera de
forocoin

Que opinais?

.

Última edición:

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
El tonto útil, como tú lo llamas, es el peón en el tablero de ajedrez de las ballenas y/o "influencers" del mundillo crypto. Si yo tuviera millones de seguidores también pondría por las nubes los proyectos en los que estoy metido para hacer que suban y aprovechar :greedy:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
La ley del tonto la mencionó Warren Buffet hace poco, argumentando que las criptomonedas no tienen ningún valor real ahora mismo, y que lo único que hace que suba el valor es que venga otra persona y pague más de lo que hemos pagado nosotros. Yo no estoy de acuerdo con es teoría, pero viendo los comentarios de algunos al final me lo estoy replanteando si de verdad es así.

El valor las criptomonedas lo otorga la gente que realmente apoya la tecnología y la descentralización, su valor va a depender del uso que le queramos dar, yo pienso que hay muchos proyectos que ya son utilizados en la vida real y que ofrecen soluciones increíbles, y que su adopción será mucho mayor en el futuro, por eso veo que si que van a tener un valor real y van a ser respaldadas por las personas, empresas, instituciones, etc.

El problema es que eso ahora mismo es una utopía, y ya me replanteo seriamente si algún día se va a implantar ese uso real, o si esto va a seguir siendo una fuente de especulación para hacer ricos a unos cuantos, y sacar el dinero a otros cuantos.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Yo no creo tanto como que sea comprar mas alto que en la ultima compra, para mantener el precio alto..que tambien

Yo lo veo mas grave p.e. el apoyar a una moneda como el BTC y pensar y querer que los usuarios pondran dinero en las criptos, donde todo depende del BTC, y este que ' abandone' la Prueba de Trabajo', Proof of Work, para pasarse al sistema de Seguna Capa LN

Por cierto...No pensais que todo este movimiento del BTC estaria 'promovido" o causado por el Cartel Bancario?

.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
nunca te has aprovechado de un tonto?

pues eso es la ley del tonto útil..

a más tontos mejor para los que lo controlan todo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
tengo un primo que tiene siempre un tonto con él ayudándole

se lo lleva al campo por 5€... porqué? porque el colecciona los billetes de 5€, solo quiere 5€, si le das 50€ no los quiere :D:D

entonces, es un tonto, pero muy útil. :bored:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Pensaba que era un foro sobre @KnarcK que desilusión...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pensaba que era un foro sobre @KnarcK que desilusión...

yo un tonto útil? :D:D:D

me conoces poco, obviamente, aquí cada uno opina lo que quiera, pero es eso, opiniones...

pero es lo que digo siempre, el que habla sin saber se equivoca, y cuando se equivoca se queda con cara tonto, luego le dices tonto, y se enfada...

sino comprendes una cosa, no es mi problema, no creas que no la entiendes porque yo soy tonto, sino la entiendes es porque el tonto eres tú. :D:D:D

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
yo un tonto útil? :D:D:D

me conoces poco, obviamente, aquí cada uno opina lo que quiera, pero es eso, opiniones...

pero es lo que digo siempre, el que habla sin saber se equivoca, y cuando se equivoca se queda con cara tonto, luego le dices tonto, y se enfada...

sino comprendes una cosa, no es mi problema, no creas que no la entiendes porque yo soy tonto, sino la entiendes es porque el tonto eres tú. :D:D:D

En eso estoy completamente de acuerdo, lo difícil es darse cuenta de quien es el que está hablando sin saber...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
No es difícil, vamos para mi es fácil...

claro, si no entiendes algo pues tienes la razón.. así de fácil es para ti jajajajaja, mira que te lo he explicado fácil con gráficas que puedes ver por ti mismo en cmc, pero claro, si no te llega no te llega.. :D

enfin

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Es un poco off-topic pero propongo que este pique lo solucionen en el ring :blackeye:

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Puff, no creo que sea una buena idea, las cosas se podrían solucionar si no se faltara al respeto a la gente.
Uno que le intenta quitar hierro al asunto con un poco de humor... El caso es que creo que aquí ya estamos grandecitos como para saber que ninguno somos poseedores de la verdad universal y que hablar desde una posición de superioridad nunca ayuda a que dos personas se entiendan.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Mi intención no era el del adjetivo despectivo.
Si no el poder intuir o ver por donde ira el mercado y reflexionar , sobretodo yo, si las acciones que hago son correctas dentro de mis posibilidades y no estar, lo maximo posible a merced del CARTEL BANCARIO

Interesante es el leer os

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
La reflexión sería algo así: Que estamos en un sistema capital y globalizado, en que una "moneda virtual descentralizada" quiere obtener el poder :D.

Y se pretende con esto que los que controlan el sistema (sea quien sea) ¿lo dejen hacer sin imponer sus reglas? o_O. Sabéis que habrá reglas, y fuertes.

Por tanto seguiremos estando dentro del "sistema capital y globalizado", ¿y que hemos ganado? -La Blockchain-. :pompus:

Porque el Poder no se puede ganar, sino entrar en él. :meh:. Tu mira el político más comunista....al final, será un dictador, ¿y es incongruente? No. Simplemente el extremo del comunista (sea Venezuela un ejemplo) se convierte en dictador. Por tanto, si el BTC llega al poder le pasará lo mismo. Regulado, Centralizado y Controlado. :mooning:

Make Ur Brain Work :spam:, cuando uno está depresivo con el mercado suelta estas cosas...:eek::confused::confused:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
La reflexión sería algo así: Que estamos en un sistema capital y globalizado, en que una "moneda virtual descentralizada" quiere obtener el poder :D.

Y se pretende con esto que los que controlan el sistema (sea quien sea) ¿lo dejen hacer sin imponer sus reglas? o_O. Sabéis que habrá reglas, y fuertes.

Por tanto seguiremos estando dentro del "sistema capital y globalizado", ¿y que hemos ganado? -La Blockchain-. :pompus:

Porque el Poder no se puede ganar, sino entrar en él. :meh:. Tu mira el político más comunista....al final, será un dictador, ¿y es incongruente? No. Simplemente el extremo del comunista (sea Venezuela un ejemplo) se convierte en dictador. Por tanto, si el BTC llega al poder le pasará lo mismo. Regulado, Centralizado y Controlado. :mooning:

Make Ur Brain Work :spam:, cuando uno está depresivo con el mercado suelta estas cosas...:eek::confused::confused:

porfin uno que lo ha entendido :D así me gusta..

este el verdadero propósito del blockchain. pero bueno, yo con que entren billetes me da igual :D:D

a esta reflexión llegan pocos multani, mis aplausos. :)

mucha gente pensará, que el propósito del btc no es ese, y es liberarnos jaajja, hombre, sería lo suyo... pero claro.. esto es así, luego le dices algo así y te dicen así entre líneas tonto y que eso no es así tio como va a ser eso, loco, eso es imposible jajajaja...:confused: :hungry::D

luego les digo yo que soy más directo en la cara tontos. y se enfadan de que les he faltado el respeto... jajaja fuck off :finger:

Última edición:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Se puede decir más alto pero no más claro, que la única vía de que sobreviva y se implemente el Bitcoin es la centralización. La vía de la descentralización está sometida a manipulación y es una centralización encubierta, vamos que no existe en este mundo la descentralización ni se pretende conseguir.

Ahora bien, dudo que el Bitcoin sea la moneda que sustituya al dinero fiduciario, ¿porqué va a sustituir una moneda que no aporta ninguna mejora al dinero real? sin duda el Bitcoin ha traído algo innovador que es la blockchain, pero como moneda al uso no es funcional, yo lo veo más como un activo tipo el oro en el futuro que otra cosa. Lo que no entiendo es la necesidad de inflarle su precio si todavía no es un activo centralizado y que no está respaldado por nadie :D:D, lo lógico sería que la gente invierta en ella cuando adquiera ese status, y no ahora que son todo especulaciones de lo que podría ser.

Vamos es lo que he intentado transmitir en mensajes anteriores, lo que pasa luego dices que la compresión lectora es baja y se cabrean...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
porfin uno que lo ha entendido :D así me gusta..

este el verdadero propósito del blockchain. pero bueno, yo con que entren billetes me da igual :D:D

a esta reflexión llegan pocos multani, mis aplausos. :)

mucha gente pensará, que el propósito del btc no es ese, y es liberarnos jaajja, hombre, sería lo suyo... pero claro.. esto es así, luego le dices algo así y te dicen así entre líneas tonto y que eso no es así tio como va a ser eso, loco, eso es imposible jajajaja...:confused: :hungry::D

luego les digo yo que soy más directo en la cara tontos. y se enfadan de que les he faltado el respeto... jajaja fuck off :finger:

Yo también se ser directo ERES MU TONTO, se agradecen los me gusta, gracias!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión