Trabajo de Recerca (Fuentes de Información)

VenenoYT

mCoin
Desde
10 Sep 2022
Puntuación
1
Hola buenas mi apodo es Veneno. Estoy cursando 2do bachillerato en barcelona y estoy haciendo un tdr sobre las criptomonedas. Me Cuesta encontrar informacion tipo definiciones relacionado con las criptomonedas, o no encuentro lo que quiero o es muy corto. me gustaria saber alguna pagina donde pueda encontrar toda informacion que necesite sobre criptomonedas. Muchas gracias quien intente ayudar

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En el foro encontrarás muy buena información, respecto a definiciones no es lo nuestro, no somos catedráticos, nos gusta más debatir sobre todo. Dicho esto, te dejo esta página donde si podrás encontrar.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Las definiciones son un copia y pega y seguro que queda bonito y que se aprueba con nota. Posiblemente todos los TDR sobre criptos deben ser iguales. Seguro que están bien estructurados y definidos

Pero para mi el TDR ideal sobre criptos se tendría que centrar y basar con el paper del BTC escrito por Satoshi Nakamoto y en que ha derivado o se ha convertido este paper actualmente y si el BTC es lo que S.N. quería que fuera o idealizo. Sea quienes sean estos S.N.
.

VenenoYT

mCoin
Desde
10 Sep 2022
Puntuación
1
Muchas gracias a los de este foro. No se me ha ocurrido nada mejor que encontrar este foro. Andaba perdido en tema de definiciones pero bueno. Cuando haga la encuesta os la pasare por si quereis hacerla. cualquier duda que tenga os lo pondre aqui. Muchisimas gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Muchas gracias a los de este foro. No se me ha ocurrido nada mejor que encontrar este foro. Andaba perdido en tema de definiciones pero bueno. Cuando haga la encuesta os la pasare por si quereis hacerla. cualquier duda que tenga os lo pondre aqui. Muchisimas gracias.
Claro pásala, pero no te olvides de mencionarnos como mínimo en el trabajo jajaja

He perdido la cuenta de las encuestas que he hecho ya...

VenenoYT

mCoin
Desde
10 Sep 2022
Puntuación
1
Que tipos de comparacion/estudios puedo hacer en el trabajo, sobre criptomonedas principalmente el btc

VenenoYT

mCoin
Desde
10 Sep 2022
Puntuación
1
Hola buenas, os dejo aqui una encuesta para las personas que tengan experiencia en las criptomonedas. Muchas gracias a las personas que puedan contestar con sinceridad, os lo agradeceria muchisimo. Las criptomonedas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión