Transacción Bitcoin en 10 Minutos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Guaaaaau! Hacía tiempo que no me pasaba esto, ya casi ni lo recuerdo, acabo de hacer una transacción Bitcoin de Kucoin a Binance y me ha tardado 10-15 minutos como mucho de verdad, la rastreaba en Bitcoin Block Explorer - Blockchain y por confirmación tardaba alrededor de 3-4 minutos, nada mal, así si que me gustaría en un futuro comprar con Bitcoin, a alguien más le ha pasado eso hoy o durante estos días?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Guaaaaau! Hacía tiempo que no me pasaba esto, ya casi ni lo recuerdo, acabo de hacer una transacción Bitcoin de Kucoin a Binance y me ha tardado 10-15 minutos como mucho de verdad, la rastreaba en Bitcoin Block Explorer - Blockchain y por confirmación tardaba alrededor de 3-4 minutos, nada mal, así si que me gustaría en un futuro comprar con Bitcoin, a alguien más le ha pasado eso hoy o durante estos días?

¿Pagaste alguna comisión?

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Puntuación
17
A mi una transacción la semana pasada me demoró menos de 1 minuto, la comisión creo era de 0.8 USD.
Además la transacción solo necesitaba de 1 confirmación mientras cambiaba de pestaña ya lo tenía listo, en ese momento ni yo lo podía creer jajaja.
Cómo pueden ver en la captura dice 0 minutos.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
El problema de las transacciones de Bitcoin no es el tamaño de bloque en realidad, sinó que las transacciones no son eficientes.

Os voy a poner un ejemplo: Un carril de carretera equivale a 1MB y el tráfico representa las transacciones.

Tienes una carretera de 1 carril, en la cual al principio no hay tráfico pero al cabo de unos meses/años circular por ella se hace insufrible por el tráfico que ha ido augmentando...

¿Que es lo primero que piensan los ciudadanos? Hagamos una autopista de 8 carriles!

Pero si el trafico siempre va a augmentar, esta autopista solo va a solventar el problema temporalmente y en un futuro tendrán que volver a augmentar la cantidad de carriles.

¿Y si... hacemos trenes de alta velocidad que tengan 1000 veces más capacidad que un coche? Sería una solución mucho más eficiente y la escalabilidad mucho más llevadera.

Esto es lo que se está intentando hacer, que 1 bloque pueda contener muchísimas más transacciones, y por lo tanto, el tiempo de espera sea mucho menor.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión