Transaccion BTC Confirmada pero no Recibida en Exchange

federico

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
1
Hola, tengo una pregunta. Realice un envio de BTC de ripio a bittrex. la transaccion se confirmo pero no se me acreditó en bittrex. La direccion esta bien y la transaccion esta confirmada. estoy seguro.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, tengo una pregunta. Realice un envio de BTC de ripio a bittrex. la transaccion se confirmo pero no se me acreditó en bittrex. La direccion esta bien y la transaccion esta confirmada. estoy seguro.

Gracias

Cuántas confirmaciones tiene? Quizá tenga pocas todavía, sería normal.

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Me suena a depositos en billetera suspendidos temporalmente, si fuese así es posible haber perdido el monto transferido. Ya he pasado por la misma situación!

federico

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
1
Como puedo saber eso?? me aparece en depositos historicos en bittrex pero no se me acredito en la cuenta.

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
35

Gracias

Te confirmo que bittrex esta tardando en acreditar ciertos depositos, le pasa a mas gente asi que paciencia y no recomiendo abrir tickets

federico

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
1
Te confirmo que bittrex esta tardando en acreditar ciertos depositos, le pasa a mas gente asi que paciencia y no recomiendo abrir tickets

Hola, gracias por la respuesta.

Esta tardando en acreditar a pesar de ya estar confirmada la transaccion o vos te referis a casos en los que la transaccion no esta confirmada?

Mi caso es que la transaccion esta confirmada pero no se me acredito el deposito.

Por que no recomendas abrir Ticket de soporte?

Gracias!

Saludos

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión